Rodamientos dirección f800

jlpk75

Acelerando
Registrado
14 Nov 2014
Mensajes
237
Puntos
28
Ubicación
Vigo
Hola. Puse en el buscador pero no encuentro nada.
Alguien cambio los rodamientos de la dirección a su F800
Tengo las referencias de bmw
Pero quiero para pedirlos por fuera. Y no tener que desmontarlos.
Tenerlos antes y poder cambiarlos desmontar y montar.
El 7 y 14
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200203_224642_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20200203_224642_com.android.chrome.jpg
    75,5 KB · Visitas: 44
Yo llevé la moto a cambiarlos hace unos meses en motos Hernández. No te puedo ayudar con ningún tutorial.

Pero se me hace poco cambiar solo los rodamientos, creo que en mi caso también tocó cambiar alguna cazoleta, es decir, cuando estos se desgastan marcan la pista de las cazoletas por lo que habría que cambiar ambas cosas.
 
Hola,

En principio con los rodamientos haces, lo que dice el compañero imagino serán las pistas interiores que ya vienen. Yo no eché de menos nada más.
Pedir los originales a mi juicio es tontería. Pagarás bastante más y los puedes encontrar en cualquier tienda de recambios. Te miran ellos la referencia, no olvides la ficha técnica y listo.

Saludos!
 
Yo los voy a cambiar tambien , en ebay motosm.... los tienes de la marca all balls que es muy buena por 35 eurs en ubrique, ya voy a aprovechar para cambiar aceite a las horquillas.....en taller por los menos 120 eurs y bmw seguro que los 200 o 300 no me extrañaría...Viene todo 2 rodamientos, pistas y tapas.
 
Yo los cambié hace unos meses, no fue caro en un taller de confianza, pero no recuerdo cuanto.
 
Arriba