Rodamientos dirección

• Autor Autor magnum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

magnum

Invitado
Hola a todos,

Me he dado cuenta que los rodamientos de dirección ya empiezan a estas algo "tocados" en mi F650GS. He leido todos los post acerca del tema.

Bueno mi duda es: como se las medidas de los rodamientos los puedo comprar en una tienda de suministros que seguro que serán mas baratos que en el conce, pero que pasa si también estan cascadas las pistas? Me las venderán sueltas en el conce????

Y abusando un poco, alguien sabe cuanto costarían aunque sea de otro modelo (se por lo leido que los rodamientos están por los 55 euros).

V´sssssssssss

Los rodamientos se venden completos, así que no te preocupes de las pistas. A no ser que por pistas entiendas otra cosa, los rodamientos tiene una pista interior, las bolas o rodillos, según el caso, y le pista exterior. Los de direccion son cónicos de rodillos.

Los de tu moto no creo que sean de alguna serie especial fabricados expresamente para BMW, en ese tipo, ya digo, no creo. Los encontrarás en cuelquier establecimiento dedicado a rodamientos.

Si ningún colega nos dice las medidas o referencia tendrás que desmontar y verlo.

Un saludo

Muchas gracias,

no sabia que se vendían todo en un kit.

Las medidas son las siguientes: 320/28X 28x52x16 (Obtenidas de la pagína www.f650.com) pero yo no lo he comprobado.

Comprobado en el catálogo skf y existe.

Un saludo.

Atrás