rodamientos eje trasero

javiercualedro

Allá vamos
Registrado
15 Mar 2007
Mensajes
610
Puntos
43
pues eso que con 42.000 km toca cambiarlos, sujetando la rueda trasera por los extremos y forzandola un poco lateralmente se aprecia un ligero balanceo, me supongo que seran los rodamientos/cojinetes, siempre tengo cuidado al lavar y sobre todo cuando uso pistola a presion de no hacerlo directamente,,, alguien los a cambiado tan prematuramente, o es normal el desgaste a esos kilometros ...
 
Última edición:
Eso se llama 500 pavos??

Unos doscientos y pico en concesionario oficial ( siempre que sea rodamiento y ya se cambian retenes etc) .
Lo mismo te puede durar 30 mil que 90 mil kms.
Ya se sabe....BMW lleva haciendo cardanes 90 años y aun no sabe hacerlos fiables.
 
Unos doscientos y pico en concesionario oficial ( siempre que sea rodamiento y ya se cambian retenes etc) .
Lo mismo te puede durar 30 mil que 90 mil kms.
Ya se sabe....BMW lleva haciendo cardanes 90 años y aun no sabe hacerlos fiables.

A cruzar los dedos...menos mal que la mía no toca lo marrón, porque encima si vas dando botes con la mole por el campo, no quiero ni imaginarlo!!
 
Yo los cambié y no llegó a 200 Euretes...eso sí no era el conce, para cambiar unos cojinetes vale cuaquier taller...
 
Tengo 167.500 Km en mi GS 1150 y estan perfectos , me parece que 42.000 son pocos para tener que cambiarlos . Saludos.-
 
Mi GS 1200 del 2006 tiene 140.000 km y no le he cambiado los rodamientos de las ruedas ni de la dirección, es normasl??? o hay que cambiarlos por precaución???
 
Yo en la R1100S se los cambiara con unos 60.000 km aprox.
Tambien tenían ese juego lateral, como si la rueda no estuviera bien apretada.
No llegara a 200 euros, aunque ya hace años de eso, claro.
Y se supone que aquellos caranes eran "de los buenos".
Y menos mal que me di cuenta a tiempo, porque en la K1 rompió de todo y si que fueran 80.000 pesetas........

No es cuestión de uso, sino de suerte.
 
Arriba