Rodamientos Grupo Referencia???? o medidas???

carlosglez

Arrancando
Hola buenas, necesito ayuda para localizar la referencia de los rodamientos del grupo o despiece para ver las medidas exactas, en breve voy a tener que cambiarlos, tengo abierto otro tema con el problema que me detectaron con la holgura de estos rodamientos, que algunos ya conocéis.

Quiero buscar en empresas especializadas en rodamientos si existe un rodamiento "reforzado" o de una calidad superior a los que montan de fábrica o serie ya que estos me han durado 32mil. km. y me parece lamentable, también quiero montarle unos retenes de doble labio, creo que son de la marca viton si no me equivoco.

Bueno espero vuestra ayuda y comentarios.

Un saludo,

CarlosGlez.

El viton es el material con que estan fabricados, no una marca.

Cuando los cambies fijate bién si los dos labios (en los de doble labio) asientan correctamente. Te lo digo porque yo cambie en mi R 1100 RT el del cardan, no el de la corona, y no me gustó como quedaba el de doble labio, así que lo puse simple. La superficie donde asienta solo tiene una pequeña parte en plano y los labios quedaban muy a los bordes. El de simple labio quedaba mejor centrado.

Las referencias de los rodamientos no las se. Las medidas las puedes ver en el despiece de tu moto. Si desmontas y vas con ellos a una tienda especializada en rodamientos te diran si se pueden conseguir. Hay rodamientos que se hacen por pedido del fabricante del vehículo y son dificiles de conseguir en el mercado libre. Tienes que poner los indicados por el fabricante y la calidad te la dá el que sean de una buena marca.

Atrás