Muy buenas a todos, quería preguntaros una duda a ver si le podéis ayudar...
hace cosa de 20 días que detecte un ruido en la parte trasera, y después de desmontar el grupo trasero vimos que los rodamientos estaban parcialmente cascados...
Después de mucho pensar decidí reparar, ya que cambiar el grupo completo salía por 2000 eurazos.
Una vez todo desmontado y limpio, las coronas de veían bastante bien, ningún diente roto y tan solo algún arañazo o roce de partes de rodamiento o partículas metálicas...pues bien, la duda me surge al pensar si e echo bien en cambiar solo rodamientos y retenes y dejar las coronas en ese estado, o volverán a romper en corto plazo de nuevo los rodamientos.
Si alguien a tenido alguna avería de este tipo me ayudaría mucho contándome sus experiencias
Muchas gracias
hace cosa de 20 días que detecte un ruido en la parte trasera, y después de desmontar el grupo trasero vimos que los rodamientos estaban parcialmente cascados...
Después de mucho pensar decidí reparar, ya que cambiar el grupo completo salía por 2000 eurazos.
Una vez todo desmontado y limpio, las coronas de veían bastante bien, ningún diente roto y tan solo algún arañazo o roce de partes de rodamiento o partículas metálicas...pues bien, la duda me surge al pensar si e echo bien en cambiar solo rodamientos y retenes y dejar las coronas en ese estado, o volverán a romper en corto plazo de nuevo los rodamientos.
Si alguien a tenido alguna avería de este tipo me ayudaría mucho contándome sus experiencias
Muchas gracias