rodamientos rueda.

Fress

Curveando
Hola, por mucho que miro no me entero con el tema de los rodamientos de las ruedas.

Quiero cambiar tanto los de delante como los de detras, pero no me aclaro con las medidas ni nada.

Mi moto es una K100 rs del año 94.

He visto varios y en varios sitios, pero como digo no termino de aclararme, al final me veo teniendo que ir a la BMW a comprarlos, es una putada por que tengo descuentos en ferreterias industriales y me salen muchos mas economicos que si voy a la BMW.

¿ alguien me puede decir exactamente que rodamientos y de que medida tengo que pedir?

Gracias.

Fress

Lo que haría es sacarlos e irme con ellos a la tienda y pedir otros iguales.

Saludps cordiales.

Fress, no vienen las medidas en el RealOem?

Cuando cambié los de dirección saqué la medida de ahí y con esa fui a una casa especializada de rodamientos y los compre, exactamente los mismos, fabricados en España, mucho mas baratos que en BMW

Los delanteros ya he descubierto cuales son 6005RSR, lleva 1 iguales en cada lado.

Ahora me falta por saver cuales son los traseros.

Gracias.

Fress

Hola, cuando dices los traseros, a que te estás refiriendo. Que yo sepa los rodamientos traseros van en el grupo de trasmisión, y para cambiarlos hay que desmontar el grupo y desarmarlo por completo, ademas de que cuando se vuelve a montar hay que ajustar el entredientes entre el pinón y la corona, en fin, un belen del copón si no te ha dado problemas.

Un saludo

jejeje, justo iba a poner eso.

He desmontado la rueda trasero y no lleva rodamientos, tonto que es uno, claro, va anclado al cardan, jeje.

Asi que solo lleva delante, 2 como he dicho, que son iguales ¿ verdad?

gracias.

Fress

jejeje, justo iba a poner eso.

He desmontado la rueda trasero y no lleva rodamientos, tonto que es uno, claro, va anclado al cardan, jeje.

Asi que solo lleva delante, 2 como he dicho, que son iguales ¿ verdad?

gracias.

Fress

Diría que son diferentes... Mira un post de Katraska qe lo explica ( si la llanta es de k100 16v o k1100)
Asegúrate primero...

Atrás