Rodamientos sellados

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Buenas a todos, el tema que presento es que estoy sustituyendo todos los rodamientos y retenes de una caja de cambios de una r100 gs y he visto en vídeos y tutoriales que algunos rodamientos llevan los sellos de goma y otros no y me estoy comiendo el coco tela.
A ver si alguno arroja algo de luz al tema....
Gracias
 
Buenas a todos, el tema que presento es que estoy sustituyendo todos los rodamientos y retenes de una caja de cambios de una r100 gs y he visto en vídeos y tutoriales que algunos rodamientos llevan los sellos de goma y otros no y me estoy comiendo el coco tela.
A ver si alguno arroja algo de luz al tema....
Gracias
Ahi dentro al estar dentro del motor y bañado en aceite no tienes ninguna necesidad de que sean sellados. Es mas, diria que mejor no sellados para que los bañe bien el aceite

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
 
La lubricación está bien,mejor no sellados,pero siempre el rodamiento blindado...si se te sale una de los rodamientos fuera te hace los piñones fosfatina.
Esta caja de 1100 lleva los rodamientos sellados..


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
ea72bbdebc70184cb64d826dfb56e807.jpg
 
Última edición:
Yo estoy con El Parra, desmonte el motor de mi Shadow, y llevaba algunos con el sello de goma que suelen traer, aunque solo en la cara de abajo. Estuve a punto de montarlos quitándole los sellos, pero pensé que lo mismo lo traen para que no haya perdidas de presión, y los monte tal cual saque los que traían, con el sello de una de las caras, concretamente la que va sobre la carcasa, no la que va al lado de los engranajes.
 
Arriba