rodando con alonso...

Hola amigo:
muchiiisimas gracias, en su día no lo había visto y me quedé con las ganas, realmente me has hecho pasar un buen rato.
V´ss y saludos ;)

Ese circuito es una pasada, he disfrutado casi tanto como ellos, Uv´s Gsvier.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Queeeeeeeeeeeeee guapooooooooooooooooo!!!!!!!!!!... y Antonio Lobato...snif, snif, snif, pa' mi que se cagó. ;D ;D ;D

V,s

me compre el Tourist Trophy para la play sólo por poder rodar aunque sea "virtualmente" en ese circuito.

Tiene que ser una pasada hacerlo en vivo. :'(

La caña . pero...¿os habeis planteado a cuanto iria la moto última que le adelantó?

V´sssssssss

Yo lo hice y es precioso, desde luego, pero el asfalto está muy degradado y efectivamente las escapatorias son pocas.
Allí entra todo vehiculo que page, incluidos autocares con turistas. Imaginaros el peligro que tiene eso. :o

daddy dijo:
La caña . pero...¿os habeis planteado a cuanto iria la moto última que le adelantó?

V´sssssssss

Pues en el video dicen que el coche se pone a 200 km/h...en la recta y con esa pasada de la moto, con ir a 250 km/h ya es suficiente. ¿Qué opináis?

Es muy bueno pero parece que funciona tipo peaje autopista no? Y no se si piden que lleves equipo o puedes ir ala a saco.

diayu dijo:
Pues en el video dicen que el coche se pone a 200 km/h

[highlight]Pues no es mucho para ser un Megane Sport de alta gama, ¿no?[/highlight] ::)

El video, cojonudo ;)

Pues confirmado, Alonso dice 200 y pico y Lobato 200...no, no es mucho

Como molan los neumáticos chirriando!!!!

A mi me gusta mas cuando pasan a la "chica"!!! :o . Eso si es una tia rápida.

Salud y suerte,

Yk.

Yanko dijo:
A mi me gusta mas cuando pasan a la "chica"!!!  :o . Eso si es una tia rápida.

Salud y suerte,

Yk.

"¡Una tía, es una tía!"...y con esa "matraca" de coche ;D ;D ;D

guapisimo!!!!!,en su dia me lo perdi y tenia muchas ganas de verlo,gracias por el enlace.

me alegra que os guste...  ::)

estuve dudando si ponerlo o no porque no es muy motero que digamos y mirándome 3 ó 4 páginas por si ya estaba puesto en el foro, pero si marcos que es un águila no lo había visto...  ;)

saludos.

Atrás