Rodando de nuevo

TR0021R

Curveando
Registrado
21 Jul 2010
Mensajes
1.146
Puntos
38
Ubicación
aruncitania (Sevilla)
Después de dos meses, por fin tengo mi montura de nuevo.
La historia se remonta al 19 de Enero cuando un Niñato acarajotado me endiñó por detrás mientras aguardaba en un ceda el paso. Lo primero que vi adelantandome fueron las maletas laterales, después ya sólo sentí como me desplazaba y no era por la tracción de la moto. Afortunadamente el toque fue leve, aunque aún me quedan secuelas por intentar sujetar la moto para que no fuese al suelo y por fortuna porque iba vestido de robocop como dice VDV, que si no me casco el codo.
Al final entre los rollos del seguro y  la espera de la reparación dos meses, en los que pensaba si me acordaría de como conducirla o si tendría habilidad para volver a llevarla.
Top case nuevo y repintado de las carcasas de las laterales, portamatriculas, piloto trasero y no se que mas pequeñeces hasta los 3000 eurazos, porque además de darme por detrás también el asunto me ha dado porculo >:(.  de hecho ya ni entraba en el foro de coraje que me daba. Pero bueno llevo como diez dias, que fue recogerla y volver a empezar, y como no puede ser de otra manera, por estos lares también. on road again

Saludos

img2535m.jpg
 
Pues venga, a tirar palante, animos y a seguir disfrutando de esa preciosidad de moto que tienes. ;)
 
Pues a re-estrenar.
Miralo por el lado positivo, al final no ha sido nada y te has ahorrado dos meses de gasolina.

ENHORABUENA
 
Me alegro de que a ti no te pasase nada, eso es lo
más importante  ;)
Ale, a rtear de nuevo  :D
 
Ale pues, con ánimos renovados a devorar kilómetros, además ya viene el buen tiempo y oscurece más tarde.
Un saludo. :) :)
 
Lamento lo de la moto y me alegro de que solo fuese un susto sin daño para tu integridad física.

La moto ha quedado perfecta, según se ve en las fotos, asi que ahora, con la primavera... a volver a la ruta, que parece que apetece más...

Saludos desde Valencia.
 
Saludos desde Córdoba.
Gages de moteros.....Siempre hay que levantarse....y seguir adelante...
Besitos para tu moto
 
paisano, me alegro. on road again. ;)

¡ que color más bonito, fino, elegante, ... ! ;D

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:
Pues a re-estrenar.
Miralo por el lado positivo, al final no ha sido nada y te has ahorrado dos meses de gasolina.

ENHORABUENA
Pues no te creas, que son dos meses de garantía que pierdo sin poner a prueba la moto.
En cualquier caso gracias a todos.
 
Ánimo compañero que al final todo ha quedado arreglado, ahora, y como dicen los demás, a disfrutar de esa preciosidad de moto.
 
A disfrutarla y lo mejor en las glorietas es entrar arrimado a la derecha fuera de la trayectoria del que viene detrás.
Es típico, el de atrás mira a la izquierda cree que has salido y zas-.
Bueno no se si fue en una glorieta pero esque estoy harto de verlo.
Vss
 
7470727C75786A6D6B6C74190 dijo:
Después de dos meses, por fin tengo mi montura de nuevo.
La historia se remonta al 19 de Enero cuando un Niñato acarajotado me endiñó por detrás mientras aguardaba en un ceda el paso. Lo primero que vi adelantandome fueron las maletas laterales, después ya sólo sentí como me desplazaba y no era por la tracción de la moto. Afortunadamente el toque fue leve, aunque aún me quedan secuelas por intentar sujetar la moto para que no fuese al suelo y por fortuna porque iba vestido de robocop como dice VDV, que si no me casco el codo.
Al final entre los rollos del seguro y  la espera de la reparación dos meses, en los que pensaba si me acordaría de como conducirla o si tendría habilidad para volver a llevarla.
Top case nuevo y repintado de las carcasas de las laterales, portamatriculas, piloto trasero y no se que mas pequeñeces hasta los 3000 eurazos, porque además de darme por detrás también el asunto me ha dado porculo >:(.  de hecho ya ni entraba en el foro de coraje que me daba. Pero bueno llevo como diez dias, que fue recogerla y volver a empezar, y como no puede ser de otra manera, por estos lares también. on road again

Saludos

img2535m.jpg


hombreeeeeeeeeee me alegro hace tiempo que hablamos ya enn? jjejejeje pues nada animate y extrenala en la RT treffen ;)
 
Pués me alegro que todo haya quedado en dos meses sin moto y en el susto correspondiente, podía haber sido peor, ¡¡¡a disfrutarla!!!! ;) ;)
 
Arriba