elnascas dijo:
Afrikkaner, con todo mi respeto y cariño a Marruecos y el Atlas y sus pistas ... pero poder rodar por la cordillera del Pamir ( picos de más de 7.000 m ) y estar a las puertas del Techo del Mundo ... no compares...
creo que no me has entendido o yo me he explicado mal, a mi el sitio me parece impresionante pero yo a lo que refiero es a la seguridad, tanto Pakistan como Agfanistan junto con Irak, la seguridad que hoy en dia te pueden dar es nula, como puedes ver
en cualquier telediario, hay atentados mortales todos los dias y quiza sean los paises mas peligrosos a los que pueden viajar hoy.
y eso no me da ninguna tranquilidad para recorrerlos en moto,
el mes que estuve en Pakistan tambien vi montañas de mas de 7000 metros y lugares expectaculares, pero como he dicho
antes, hoy por hoy hay determinadas zonas que son un autentico riesgo, ademas nosotros somos un blanco perfecto para los
fanaticos que pululan por esas zonas, y se bien de lo que hablo, he visto muchos, ademas mi amiga Asun se fue hace dos años
ha recorrese el Yemen, con la mala suerte que su todo terreno fue atacado y ella volvio a España en una caja de pino, y hay veces
que me acuerdo mucho de ella y sobre todo cuando estoy en pais de esa zona,
Marruecos lo que tiene es la cercania a nosotros y por supuesto que tambien pueden pasar cosas como paso en Casablanca
hace unos años, pero la eguridad que te da circular por el, no tiene nada que ver con los otros paises, que es a lo que yo me
referia