Rodando por el cielo

bmwero

Curveando
Rodar por el cielo...o por encima de las nubes :rolleyes2: lo más parecido a volar y ver el cielo debajo de tu moto :cheesy: Seguro que muchos de vosotros lo habeis experimentado.:cool2:

332z2xi.jpg

De repente parece todo distinto,como en medio de un mar de algodón,del que solo asoman timidamente algunas islas...quizás inexploradas :cheesy::cheesy:

1jt7gj.jpg

Y si ya lo haces escoltado por dos Paris Dakar blancas,gemelas,impecables,como recien bajadas del cielo....:cry::cry:

vdgtg7.jpg

Te preguntas......Seguiré en la tierra??????:D:D:D:D

Última edición:
Muy bonitas fotos, Emilio, y yo creo q berta no tiene nada q envidiar a laas p-d y menosss si la llevas tu.por cierto vas a ir a pinguinos?
Teniamos q aprovechar la ocasion y reunirnos los q vayamos en clasicas... Voy a abrir un post en cuanto vuelva al ordenador.

Preciosas fotos Bmwero,
Un paisaje navideño muy original...
Un saludo

Preciosas fotos, por ahí debajo andaba yo con Prisci camino del curro (el domingo tambien) MUCHAS FELICIDADES

unas fotos muy chulas,estas imagenes encima de la niebla me gustan mucho,a veces cuando vas de Manresa a Vic por el eix transversal en algunas zonas parece que vayas rodando sobre las nubes a primera hora de la mañana es espectacular.

Atrás