RODANDO POR EL NORTE; reunion los viernes

yolanda_caballero

Arrancando
:o :o :o :obueno bueno menudo tema inicio jejejejej

DIA DE ENCUENTRO;

* LOS VIERNES A LAS 20.00

LUGAR DE ENCUENTRO;

* AL FINAL DEL PUERTO DE ONDARROA,EN EL ESPIGON DEL ROMPEOLAS HAY UN PUB Y AHI NOS VEMOS

que pensais compañeros ,  quien se anima???

si teneis alguna duda mi movil es 616215449

un abrazo

ranita yc

Re: SALIDAS DE LA  PEÑA MOTERA VASCA

Hola a tod@s.

¡Estupendo Yolanda!. Me apunto a tu propuesta de crear un "grupo" o "algo" dentro de los márgenes del foro. Tienes, y lo sabes, todo mi apoyo para lo que quieras. Esperaré con grán interés y alegría nuevos acontecimientos sobre lo que se está gestando.

Varanassi ;)

Re: EXPLORANDO EL NORTE

Hola "fenómena" ;)
Ya sabes que soy un poco "a mi manera" para eso de prometer estar a la hora, acudir de forma regular,... ;D, pero si te animas, cuenta de vez en cuando conmigo!!! :D
Que además tengo que verte con la nueva adquisición!!! ;)
Que cada vez vas mejor y dentro de poco me veo yendo a rebufo!!!!!! ;D :o
Sé buena... o no!!!!!
Y ya veremos qué tal sale!!! :D

GRACIAS ALFONSO

lo pondre en este post los dias que quedemos cuando lo tenga claro el dia de encuentro y lugar

un abrazo

ranita yc desde bilbao

Hola Ranita.  :D

Cuenta conmigo para lo que quieras.  ;)

Ya sé que te encanta la moto, pero una vez por semana, no será poco?  ::)

Por cierto, mira esto.  ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128932501

Varanassi dijo:
Esperaré con grán interés y alegría nuevos acontecimientos sobre lo que se está gestando.

Varanassi ;)

Quién está embarazado? ???

Ojo a la mano de Patxi! :o

quetecomo0on.jpg

Ranita cuenta conmigo, sera un placer, no prometo que pueda todas la semanas pero seguro que dos por mes. vsss y un saludo

okey slide entonces cuento contigo, el lugar de encuentro lo detallare mas adelante

aupa karlos, cuando quieras quedamos para lo de las pegatinas

un abrazo a todos

ranita yc

.... si es que esta Rana no puede parar quieta :D. Ya sabes... a lo que pueda estaré al quite.

Te llamaré a la vuelta de Cheste... vete entrenando la bolea y el passing-shot para el partido de padel.

Vilas.

Re: EXPLORANDO EL NORTE; reunion los viernes

hola

reunio este viernes que os parece, tomar unas cervecitas y hablar del plan motero para el finde

un abrazo

ranita yc desde bilbao

Yo a las cervezas me apunto, y mejor aún, si quedamos en una cervecería? ::)

Que tal la del Molino en Berango y pedimos unos pollitos y una doble de ensalada para Ranita quetodavíaetoyesperandolafotodeAmpueroooo. ;)

hola karlos

okey confirmado tu asistencia, lo unico como punto intermedio pongo ondarroa ya que viene la panda de guiputxilandia ;D ;D ;D

ya te dire el sitio, ah lo de la foto te lo prometo pero la camara no la tengo en cuanto la tenga te la paso

un fuerte abrazo

ranita yc

Ah! Ondarroa la Bella!.  :o

Que bién.  ;D

Así me acercaré por el concesionarío de BMW, pero opino, que nos va a salir más la gasolina que las cervecitas.  ;D

De todos modos, podríamos quedar en el Indian, en Sopelana, les explicamos a los Giputxis que para ellos hay menos Kms ya que no tienen que hacer como nosostros que tenemos que pasar por Sevilla para ir a Sopelana, y te aseguro que cuela.  ;)

1.972 ;D

Hola a tod@s.

OK. Nos vemos en Ondarroa... Uno que va ;). Preparad la cervecita sin alcohol con Kas del imón para el Varanassi ;D.

Varanassi. ;)

P.d: Necesito coordenadas GPS del punto de encuentro Yolanda para memorizarlo. ;D

ole ole

ya somos cuatro; varanessi,karlos bmw,punisher y ranita yc

de que hablar ?????????? aparte de motos ;D ;D ;D de lo que nos de la gana y dependiendo de la meteorologia la rutilla del sabado ;D ;D ;D

un abrazo compis y el lugar de encuentro os lo digo tan pronto me llame punisher

ranita y c desde bilbao

A ver, chic@s ... con referente al nick ... necesito saber quién quiere y cuantos.  :o

Si es uno, va de mi cuenta, así que el primero, ya sabe.  ;)

Pero sin exigir, que es lo que hay, en blanco reflectante.  ;)

1.995  ;D

hola karlos

yo quiero tres, me dices cuanto y te lo pago

un abrazo

bueno bueno ya tenemos lugar de encuentro

ahora faltan las cervecitas

ranita yc desde bilbao

Bueno, por no abrir otro post, apunto aquí los Nicks reflectantes.  ;D

Estos se hacen exclusivamente en blanco y no en otro color!  :o

Ranita Y C ... 3 uds.  ;)

Varanassi ... 2 + 1 uds.  ;)

Patxidonosti ... Y + 1 uds.  ;)

Parodri ... 5 uds.  ;)

Parri ... 2 uds. ;)

Aún así, como el primero va de mi cuenta ... salvo que alguien no lo quiera ni regalado ...

Acido ... 1 ud.  ;)

Mitxel ... 1 ud.  ;)

A. A. ... 1 ud.  ;)

Karlos BMW ... 2 uds (es que estoy enchufado  8) ).  ;)

1.999  ;D

Ah! El precio rondará los 2,5 €, o incluso menos.  ;)

GENEROSOOOOOOO

Yo quiero tres sis plau.

Un saludito. Varanassi

Oido celosónnnn!  ;)

Una pregunta? Tu cuando te lavas la cara ... donde paras? Porque parece que tienes la cara estirada hasta el cuello con los 4 pelos mal puestos que tienes!  ;D

Por cierto, donde tienes a tu ... sargento ... la morritos?  ;)

Ranita ... he quedado con Parodri y un amigo en el Indian, si te apuntas ... ahí estaremos a partir de las 19 30. ;)

Lo que pasa es que tengo la freente muy altaaaaa 8)

Varanassi.

Aggggg, como me pones!. :o

Me provocas unas sensaciones ... un no se qué ... si no fuera porque eres Giputxi ... vamos ... es que siempre tienes respuesta para todo pedazo de mariconnasso? :o

Un día te voy a pegar un repaso del 100 ... y te voy a quitar todas las pegatinas de tu GS. :o

Cuidado con las RSss que efectúan vuelos rasantes. 8)

Karlos ..."perro ladrador... poco mordedor"...

UAU....UAU.... ;D ;D ;D

Varanassi. (no me han clonado que yo sepa... lo que pasa es que ahora si dispongo de tiempo para ti... corazón :-*)

Kagoenlaostia, he estado mirando como ir hasta Ondarroa la Bella ... y parece que hay que ir hasta Amorebieta ... pasar Amorebieta y tirar dirección Lekeitio ... y luego Ondarroa?    ::)

Vamos a tardar más que a Donosti!  :o

A ver Ranita, que plan de ruta propones, y donde vamos a quedar, que Ondarroa es pequeño, pero algún Giputxi se puede perder.  ::)

04px-SgU_iHbG16DlBbmaS5AjlzuXUcPjUhUxh6Q1PZCyHU_kiSQ0BqRyUKr3Y0rlM7R_xRo_FsrZuepOlm3OOBl8QM4k8iwBSIpr8uI6Ul8jZei5QssR-qEumIxKSrorowohP-zjj3tZ6SCrVYp-527b7BiHlk7WK7-WHis4lvYCsw-JG0rENp7bqpCWE09HidFW4A4zfdba3x44QrRLAODWejYj=LxSxDYFde-OVMubb6xM_skAA=mlkYo7m-86gx8n3WRN3FePAF4MgBeZs8zhSPDX0PS_eodF4FcT

En resumidas cuentas, hay 3 opciones para los que salen de Bilbao.  ::)

Bi - Durango por el corredor del Txorierri - Markina - Ondarroa.

Bi - Lekeitio - Ondarroa.

Bi -  Deba - Mutriku - Ondarroa.

A elegir.  ;D

Por cierto, he encontrado esta otra ruta para otra salida.  ;)

http://www.guiabizkaia.com/lea/PRESENTACION/textframe.htm

aupa karlos

gracias por el rutometro, em ondarroa es en un pub que hay al final del rompeolas

si tienes alguna duda llamame

un abrazo

ranita yc

Hola a tod@s.

Desde luego, como sois los Vizkainos... :-/

Los Giputxis, iremos por la N634 (precioso caminito de la costa), bajaremos el bonito a la par que divertido puerto de Iciar hasta llegar a Deba y giraremos en el puente dirección Ondarroa disfrutando del ya mencionado caminito de la costa. Un placer para todos los sentidos... Nada que ver con los "caminocabras" que teneis en Vizkaia por carreteras. ;D

Varanassi. 8)

P.d: Todos teneís dos cascos. ¿cuantos mensajes hacen falta para tener tres? >:(

A ver, torpe, pero ya predije que al llegar a los 51 tendrías 2 y ...

a los 101   "           el 3º
a los 251   "           el 4º
a los 501   "           el 5º

;)   :)   :D   ;D

¡¡YA TENGO TRES CASCOS!! ::)

Varanassi. ;)

::) ::) ::) ::)enhorabuena varanessi con tres cascos , cuadadin cuadrilla

bueno resumiendo en ondarroa nos juntaremos cuatro; varanessi,karlos, javier, ranitayc

yo salgo del curro a las 19.00 y lo que tarde mas o menos entre 19.45 y 20.00 estoy por ondarroa

un abrazo y hasta mañana

ranita yc desde bilbao

Yolanda,

Tal vez se animen Kabi y Iñaki de Zararuz... Le he mandado un sms a Kabi, esperaré la contestación. ¿ok?.

Varanassi ;)

;) ;) ;)okey me parece perfecto cuanto mas gente mejor para montar cosas ::) ::) ::)

un abrazo y hasta mañana

ranita y c desde bilbao

PREVISION METEOROLOGICA;

aupa compañeros hoy lo ponen chungo de tiempo, para mañana un poco mejor y el domingo malo de nuevo osea que podremos disfrutar el sabado de nuestras monturas

UN ABRAZO

ranita y c

Hola a tod@s.

Yo opto por mojarme un poco. A los que tenemos poco pelo o la frente muy alta, un poco de agua nos viene bien. Uno que se apunta para la de hoy.

Varanassi ;)

P.d: Me acompaña Basarri. Salimos a las siete de la parada del bus de Guetaria. Coordenadas GPS DDMJSE (D de debajo, D de del, M de monumento, J de Juan, S de Sebastian, E de Elkano)... ¿me copias? ;D ;D ;D ;D

Curioso que Ranita no esté por la labor de mojarse, con lo que le gustan a las ranas saltar por los charcos! ;)

Je, je, espero que Ranita no lea esto, o no se lo tome a mal. ::)

Bueno, si llegamos en coche, pensar que son 2 motos unidas, o una GS que vibra tanto, que parece un coche. ;)

Atrás