Buenas, esta tarde he tenido mi primera experiencia de conducción bajo una granizada de las de campeonato. Dejé esta mañana el coche en la morcuera, puerto de montaña de la sierra madrileña, y bajé andando hasta Soto del Real con mi mujer y mis perras. La idea era volver a por el coche en la moto. Después de comer y de descansar un rato, nos ponemos las pilas y salimos camino a Miraflores. El cielo estaba totalmente cerrado y negro, comenzaba a soplar viento y la carretera empezó a llenarse de hojas de roble. Pasado Miraflores empieza a caer granizos y conforme subíamos la carretera estaba más cubierta, como si hubiera nevado. Un poco acojonado, la verdad, me puse más tieso que una mojama y despacito despacito llegamos al puerto. Mi mujer se metió en el coche, llovía a mares, y salió delante para que yo al menos tuviera los dos faros del coche como guía. Se me empañaron las gafas, la pantalla del casco, di ráfagas a mi mujer, paró y con su camiseta me limpié las gafas como pude y ella, en un ataque de prudencia, me dijo que si quería dejar la moto a un lado y meterme en el coche hasta que pasara la tormenta. Yo le dije que me lo estaba pasando así que tirara hacia adelante hasta casa.
Bueno, que sepáis que sigo vivo, la moto, como si nada, la colega tiraba y seguro que podría haber ido más rápido, pero yo por seguridad, iba entre 40-60 y casi parado en las curvas tipo "L" :-* :-* :-*
V'sss
Bueno, que sepáis que sigo vivo, la moto, como si nada, la colega tiraba y seguro que podría haber ido más rápido, pero yo por seguridad, iba entre 40-60 y casi parado en las curvas tipo "L" :-* :-* :-*
V'sss