Rodar en circuito con acompañante

David_Lafargue

Arrancando
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
78
Puntos
0
Hola a todos

¿Quería saber si alguno de vosotros conoce a alguien que organice cursillos, rodadas o tandas libres pero dejando entrar al acompañante también en la pista?

Es que a mi novia le haría mucha ilusión y como de aquí poco es su cumpleaños pues quiero ir viéndolo con tiempo.

Muchas gracias !!

PD: sí, lo sé, mi novia está como una cabra...jejej!!
 
hola en la escuela de action team si te dejan una tanda entrar con acompañante, despues de hacer el curso.
 
Muchas gracias a los dos !!

Me pongo ya mismo manos a la obra y si al final consigo entrar con mi novia y la S1000RR prometo poneros fotos y hacer que ella os cuente la experiencia.

Un saludo !!
 
Bueno bueno...empiezo a tener un montón de información interesante sobre lo de rodar en circuito con acompañante :D

Cuando tenga toda la información recopilada os haré un resumen ;)
 
26372637353B20333E520 dijo:
Cásate con ella !!!!!!!!!!!!! :D ;D

Regálale una moto!!!! como regalo de bodas!!! y que ella misma viva la experiencia de entrar en circuito!!

;D ;D

::)
 
5A434143464B444E2A0 dijo:
[quote author=26372637353B20333E520 link=1300222975/4#4 date=1300278107]Cásate con ella !!!!!!!!!!!!! :D ;D

Regálale una moto!!!! como regalo de bodas!!! y que ella misma viva la experiencia de entrar en circuito!!

;D ;D

::)[/quote]

Pues la verdad es que lo tengo mirado pero como aún no tiene carnet de moto no quiero comprarle una moto "gorda" de 48CV y que luego no le guste.
Así que si todo va bien le voy a comprar una Yamaha YZF-R 125, que con el carnet de coche ya lo tiene.

Ya os contaré.

Por cierto, de momento los mejores para poder hacer un curso con acompañante son el TAC y MAC (Miguel Angel Castilla).

Ya os pasaré precios finales cuando lo tenga claro.

Un saludo !!
 
Avisa si entras con Castilla que no me lo pierda.

Y ya que estamos, vente tú de tandas a Cartagena el 9 de Abril y le hacemos el rodaje a la Smil. El Acuarius lo llevo yo. ;D
 
5C6972705C73691D0 dijo:
Avisa si entras con Castilla que no me lo pierda.

Y ya que estamos, vente tú de tandas a Cartagena el 9 de Abril y le hacemos el rodaje a la Smil. El Acuarius lo llevo yo.  ;D

Atom...si no pasa nada entraré el 18 de junio sábado con Castilla en Cartagena.

Me lo recomendó un buen amigo que tengo allí ;)

Para el 9 de abril aún no tendré el rodaje terminado y la moto deslimitada...pero tranqui que todo se andará :eek:

Espero verte pronto :)

Un abrazo !!
 
6742554A477C6F42454251445646230 dijo:
Pues la verdad es que lo tengo mirado pero como aún no tiene carnet de moto no quiero comprarle una moto "gorda" de 48CV y que luego no le guste.
Así que si todo va bien le voy a comprar una Yamaha YZF-R 125, que con el carnet de coche ya lo tiene.

Ya os pasaré precios finales cuando lo tenga claro.

Un saludo !!

clap.gif
 
Yo lo intenté en Almería el año pasado, pero no me dejaron.
 
Bueno...YA ESTÁ CONFIRMADO !!!! :D :D :D

El día 18 de junio entro...bueno, mejor dicho...entramos mi novia y yo en Cartagena a hacer un curso de conducción con la escuela de MAC ;D ;D

Ya os contaré la experiencia...bueno mejor si os lo cuenta ella.

Y ya pondré alguna foto y algún video...que pienso grabarlo tooooo...jejeje ;)

Un abrazo !!
 
4A6F78676A51426F686F7C697B6B0E0 dijo:
Bueno...YA ESTÁ CONFIRMADO !!!!  :D :D :D

El día 18 de junio entro...bueno, mejor dicho...entramos mi novia y yo en Cartagena a hacer un curso de conducción con la escuela de MAC  ;D ;D

Ya os contaré la experiencia...bueno mejor si os lo cuenta ella.

Y ya pondré alguna foto y algún video...[highlight]que pienso grabarlo tooooo[/highlight]...jejeje  ;)

Un abrazo !!

:eek: :eek: :eek:.......... ;D

Enhorabuena, ya contarás.....!!!!!!! ;)
 
Bueno gente...lo prometido es deuda...así que aquó os dejo las fotos que nos hicieron el circuito de Cartagena a mi novia y a mi con la S1000RR.

Yo creo que en la próxima incursión al circuito ya iremos los dos con la rodilla por el suelo...jejeje  :D

Espero que os gusten las fotos

Un saludo a todo el mundo

crt124002333.jpg


crt124002259.jpg


crt124002066.jpg


crt124001544.jpg


crt124001440.jpg


crt124000643.jpg


crt124002832.jpg


crt124002146.jpg
 
muy bonitas las fotos!
seguro que ya has ampliado alguna para casa.
 
Qué envidia, yo lo intenté en Almería y no me dejaron.
 
Muy guapas las fotos David y tu novia (que supongo que tendrá nombre!! ;D) muy bien acoplada a la moto para evitar movimientos raros!
Una gran copiloto!
 
120B090B0E030C06620 dijo:
Muy guapas las fotos David y tu novia (que supongo que tendrá nombre!!  ;D) muy bien acoplada a la moto para evitar movimientos raros!
Una gran copiloto!

Hola Pikiland

Mi novia se llama Vanessa y estoy intentado que se anime a ponerse a los mandos de una moto.

Por el momento ya nos hemos dado una vueltecita de curvas...ella con una Honda CBR...125 :p aún no tiene el carnet y con el del coche puede llevar sólo las de 125.

Nos pusimos cascos con intercomunicadores y le encantó la experiencia :cool:

La moto que más le gusta es la Ducati Monster 796 pero no hay manera de que se anime :'(

Así que yo voy poquito a poquito a ver si algún día logro que se animer y cumplir mi sueños de rodar con ella, cada uno en su moto ;D

Como copiloto es un 10. La verdad es que los monitores del MAC se sorprendieron un poco de ver cómo ibamos siendo dos en la moto :cool:

Cuando tenga el video que nos hicieron os lo colgaré :D

Un abrazo para todos y v´sssss ;)
 
Pues tu no decaigas que al final caerá! ;D
Y a ver ese video!!
;)
 
Impresionantes fotos, muy bonitas!!!

Un 10 para ti David y un 20 para Vanessa está claro que confia en ti ;D ;D ;D

Vsss
 
Arriba