RODAR EN JEREZ 21 MAYO

• Autor Autor KILLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KILLA

Invitado
Hola, el día 21 de Mayo se puede rodar en Jerez por 170 Eu (los no federados y 95 los federados) 4 tandas de 30 minutos y seguro incluido, hay 3 niveles y está incluida la comida. Estamos inscritos THE FASTEST Y YO.

Si alguién está interesado puede llamar al 651932254, venia en el Motociclismo de la semana pasada.

:) ;) Eres la leche hermana, estas en todo igual veo un post tuyo en este foro, que respondiendo a consultas técnicas o con la consentreichon de los Cadifornianos. ¡Sí! ¿qué pasa tia?, yo también estoy, pero por que estoy malito y me apago el "mono" de moto con el foro.

Espero que el 21 de Mayo te portes bien con tu hermano mayor y no me saques más de una vuelta cada 4.

Adiós y rafagas 0211.

Hola HERMANOS, pues nada que no os voy a dejar solo, iré a divertirme con vosotros, será un placer veros manejar vuestras máquinas en jerez

Saludos Cadifornian@s

;) Coleta: A tí lo que te gusta es el morbo je, je.. ;D Yo mientras no me doble antes de la cuarta o quinta vuelta me doy por satisfecho.

De todas formas, después le puedo jugar una partidita al mus o a las siete y media y ganarle y así estaremos empatados.

Adiós y rafagas 0211.

PD. ¿Quién se apunta conmigo de pareja para el mus? Os garantizo que soy el mejor en eso.

THE FASTEST dijo:
;) Coleta: A tí lo que te gusta es el morbo je, je.. ;D Yo mientras no me doble antes de la cuarta o quinta vuelta me doy por satisfecho.

De todas formas, después le puedo jugar una partidita al mus o a las siete y media y ganarle y así estaremos empatados.

Adiós y rafagas 0211.

PD. ¿Quién se apunta conmigo de pareja para el mus? Os garantizo que soy el mejor en eso.

Killo, tu hermana lleva unos poco de años, empujandome para que pruebe andar en circuito, y creo que ya va siendo hora, aunque mi rt no es la idonea allí estaré.

Por cierto no sé jugar a mús a pareja, pero al tute subastado, cuando quieras grandullon.
Ah, se me olvidaba, hoy me he acordado de todos los gaditas que estan, como tú repartido por la geografía. Y te cuento, sobre las 8.30h estaba la BAHIA con esa calma espectacular y una pequeña bruma mañanera, y yo mismo me dije, que suerte tengo de currar por mi zona. Entonces fué cuando me acordé de algunos AMIGOS que tengo tierra adentro, entre ellos el hermano de juncal.

Saludos y Vssssssss
p.d.: me dices que significas 021

THE FASTEST dijo:

Adiós y rafagas 0211.

Ordago a la grande, paso a chica y 6 a pares, en juego llevo ;)
Yo al tute subastao cuando quieras también pego fuerte ja ja ja ja ::)

Podiamos ser tu y yo pareja a las cartas y ganarnos la vida con eso, ¿que te parece? ;D ;D

¿Donde están los valientes?

El Coleta dijo:
Hola HERMANOS, pues nada que no os voy a dejar solo, iré a divertirme con vosotros, será un placer veros manejar vuestras máquinas en jerez

Saludos Cadifornian@s

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

:'( :'( A ver Coleta, ¿en calma con marea baja o alta?. Si estaba baja podía ser viento de levante rolando a poniente en torno al medio día que es cuando entran los vientos termicos... Por el contrario si estaba en calma "chicha" y con la marea alta, esta tarde tiene que hacer una levantera de coj... o un ponientazo de escandalo. Y si no es ninguna de estas dos cosas mira el horizonte al sur suroeste y veras que esta de un azul intenso (próximo a lluvia).

Recuerda Coleta pisha, yo me he llevado en esa Bahia compitiendo en regatas más de treinta años de mi vida y no me hagas llorar con los recuerdos "mamonazo" ;D

Juncal, trato hecho seremos pareja al mus. ¡¡¡LES VAMOS A DAR LA DEL TIGRE!!!  El problema vendrá cuando te pongas a hacer gestos a la velocidad que tu hablas y nos vuelvas a todos "majaretas" (eso para el que no sea de Cádiz significa loco).

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
:'( :'( A ver Coleta, ¿en calma con marea baja o alta?. Si estaba baja podía ser viento de levante rolando a poniente en torno al medio día que es cuando entran los vientos termicos... Por el contrario si estaba en calma "chicha" y con la marea alta, esta tarde tiene que hacer una levantera de coj... o un ponientazo de escandalo. Y si no es ninguna de estas dos cosas mira el horizonte al sur suroeste y veras que esta de un azul intenso (próximo a lluvia).

Recuerda Coleta pisha, yo me he llevado en esa Bahia compitiendo en regatas más de treinta años de mi vida y no me hagas llorar con los recuerdos "mamonazo" ;D

zi zeñó... toda una lección maRineRa... ¿podRía aceRcaRme cómo espectadoR y disfRutaR de vuestRo sabeR haceR en el ciRcuito?

poR cieRto... "museRos"... con ésto :P y ésto ;)... no teneis nada que haceR...

nos vemos mañana!!!

heRmanísimo... al igual que mi jefe maese Colletti, tengo cuRiosidad poR sabeR (si se puede) qué significa 0211?

un abRazo paRa todos...

El que quiera ir puede hacerlo sin ningún problema, que diga que es amigo de Juncal y solucionado (OJU que chulo me ha quedado).

Por cierto BELLOTA, ya me contarás como puedes tener ;) si además tienes :P, ¿o es que las señas son diferentes en tu tierra?

Nos vemos mañana.

Publicado por: bellota  zi zeñó... toda una lección maRineRa... ¿podRía aceRcaRme cómo espectadoR y disfRutaR de vuestRo sabeR haceR en el ciRcuito?

poR cieRto... "museRos"... con ésto   y ésto  ... no teneis nada que haceR...

nos vemos mañana!!!

heRmanísimo... al igual que mi jefe maese Colletti, tengo cuRiosidad poR sabeR (si se puede) qué significa 0211?

un abRazo paRa todos...

;D ;D ;D  ;) Gracias pisha ya era hora de que algún observador me hiciera la pregunta que desde hace tiempo esperaba.

[highlight]ADIVINANZA:[/highlight] Tiene fondo blanco, lleva cuatro numeros y tres letras, a algunas parejas si pudieran les encantaría hacerle una foto, aunque confio que esto último nunca ocurra. ¿Qué es?

Por cierto a ver si alguien más me pregunta otro denominador común. ¡¡¡ME ENCANTA ESTE FORO!!!

Adiós y rafagas 0211.

será la matricula del peazo de moto que te has comprado, no sé , no sé, ahora te digo una cosita si logra ir delante mío en ruta igual lo compruevo je, je,
por cierto la de juncal tampoco la sé, porque el GPS lo llevo yó; que te creias ?

nos vemos pronto grandullón

THE FASTEST dijo:
a algunas parejas si pudieran les encantaría hacerle una foto, aunque confio que esto último nunca ocurra.

no te pReocupes poR eso... el día 21 me aceRco al ciRcuito a veRos RodaR y cuanto tengais las montuRas apaRcadas os hago una foto y se la envio a uno de los integRantes del comando pata de coRdeRo... que tiene unos conocidos que las coleccionan!!!

poR cieRto, otRa cuRiosidad... ¿tienes el mismo pie y altuRa que tu heRmana? si es así... ¡REGÁLALE UNAS BOTAS A LA "PROBE" que pRonto se va a quedaR sin la uñas de tanta cambiaR maRchas!!!

saludos

KILLA de Cádiz dijo:
Por cierto BELLOTA, ya me contarás como puedes tener  ;) si además tienes   :P, ¿o es que las señas son diferentes en tu tierra?

Nos vemos mañana.

pues como buen jugadoR de mus... juego con mis caRtas y las de mi compañeRo... je,je,je!!

(no te vayas a cReeR que soy buen jugadoR de caRtas... peRo al menos acompaño)

KILLA de Cádiz dijo:
El que quiera ir puede hacerlo sin ningún problema, que diga que es amigo de Juncal y solucionado (OJU que chulo me ha quedado).

pos yo ire alomejó de reportero grafico, teniendo er bellota la suerte de acompañarme, de modo que nos situaremos estrategicamente para plasmar estos momentos tan emotivos ::)
curva salida expo92, llegada a boxes, curva d meta, momento de montar en la maquina, litrona +campo, momento de consentreishon der pilot@,...eso sí me tendreis que pasar vuestras camaras para hacerlas, yo no tengo,, daros cuenta que a mi no me hace farta, lo ve que sargo to las semanas  fotografiao, a mí me las echan y encima se pelean por fotografiarme.: (nasiopaguapo) .-
Killa no le digas  a Pacheco q voy, que si no me manda a la Banda Munisipaa, se pega to er día besandome er anillo y es mu pesao  :P [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , lo vee q voy a ii de inconitoo  8-) 8-)

desde la humilde morada, SarSuelaPalas, os saluda el ilustre, Bondadoso y Sencillo King of Utrera indebiginguantunaiondeguindon.  (he dicho, ea).-
vmnqnvmos: Manuel

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1145961255/0#9 date=1146139000]El que quiera ir puede hacerlo sin ningún problema, que diga que es amigo de Juncal y solucionado (OJU que chulo me ha quedado).

pos yo ire alomejó de reportero grafico, teniendo er bellota la suerte de acompañarme, de modo que nos situaremos estrategicamente para plasmar estos momentos tan emotivos ::)
curva salida expo92, llegada a boxes, curva d meta, momento de montar en la maquina, litrona +campo, momento de consentreishon der pilot@,...eso sí me tendreis que pasar vuestras camaras para hacerlas, yo no tengo,, daros cuenta que a mi no me hace farta, lo ve que sargo to las semanas  fotografiao, a mí me las echan y encima se pelean por fotografiarme.: (nasiopaguapo) .-
Killa no le digas  a Pacheco q voy, que si no me manda a la Banda Munisipaa, se pega to er día besandome er anillo y es mu pesao  :P [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] , lo vee q voy a ii de inconitoo  8-) 8-)

desde la humilde morada, SarSuelaPalas, os saluda el ilustre, Bondadoso y Sencillo King of Utrera indebiginguantunaiondeguindon.  (he dicho, ea).-
vmnqnvmos: Manuel
[/quote]

ya semos dos... nos faltan cientonoventaynuevemilnovecientosnoventayosho pa llená las gRadas!!! to er empeshá!

;D ;D ¡Esto no va bien, esto no va bien! :D

:'("Me estaís estresando" :'(, que si una fotito en la curva expo92, que si otra pegandome un susto en la curva Nieto, que pasote de mi hermana en la cuarta o quinta vuelta, lo único que falta es que se me cale en recta. (DESCOJONE GENERAL) ¡Ojú que fatiguita! "y er cachondo der bellota haciendo afotitos y encima con mi camara"

Bellota por si no lo has entendido pisha, la pareja que quiere hacerme la foto suele estar camuflada en un coche, por eso no quiero que me retraten.

Aún os queda algo por adivinar

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
;D ;D ¡Esto no va bien, esto no va bien! :D

:'("Me estaís estresando" :'(, que si una fotito en la curva expo92, que si otra pegandome un susto en la curva Nieto, que pasote de mi hermana en la cuarta o quinta vuelta, lo único que falta es que se me cale en recta. (DESCOJONE GENERAL) ¡Ojú que fatiguita! "y er cachondo der bellota haciendo afotitos y encima con mi camara"

Bellota por si no lo has entendido pisha, la pareja que quiere hacerme la foto suele estar camuflada en un coche, por eso no quiero que me retraten.

Aún os queda algo por adivinar

Adiós y rafagas 0211.

sabía que te RefeRias a ellos... como yo!! en ocasiones... veo... guardias!!!

saludos

El Coleta dijo:

Saludos Cadifornian@s

Pues yo conozco a un chaval grandote con una RT que también se va a meter ....  ::) ::) ::)

JaimeRT dijo:
[quote author=El Coleta link=1145961255/0#2 date=1146051328]Hola HERMANOS, pues nada que no os voy a dejar solo, iré a divertirme con vosotros, será un placer veros manejar vuestras máquinas en jerez

Saludos Cadifornian@s

Pues yo conozco a un chaval grandote con una RT que también se va a meter ....  ::) ::) ::)[/quote]

OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE OE, esto se pone interesante, rodar no sé si vamos a rodar mucho pero reirnos, OJU no vamos a parar.

Juerrr, entro el 30 de abril, el 14 de mayo, pero me apetece entrar el 21 con Vosotros, bueno bueno, ya veremos.....
Saludinessss

rnieto dijo:
Juerrr, entro el 30 de abril, el 14 de mayo, pero me apetece entrar el 21 con Vosotros, bueno bueno, ya veremos.....
Saludinessss

Vente aunque sea para echar el ratito y hablar de lo que mas nos gusta. ;)
Vamos a ser unos cuantos amigos los que estemos allí.

Un beso :-* :-*

rnieto dijo:
Saludinessss

TU ERAS EL DE LA KTM SUPERMOTO????

V´sssss desde Graná

Por cierto [highlight]Killa[/highlight], creo que no podré entrar a finales de Julio, pero me puede ir bien a mediados de junio, o durante julio. Si te enteras de algo en esas fechas y entraías, me gustaría que me avisarais u avisasais, entendido ??

Por cierto, con qué gomas ruedas, yo he usado en la K S Metzeler M1 (bien) y Pilot Power (muy bien), pero la próxima vez entraré con PILOT RACE (medium) y estoy sesperaito con la espera....

V´ssss desde Graná

PERKINS KS dijo:
Por cierto [highlight]Killa[/highlight], creo que no podré entrar a finales de Julio, pero me puede ir bien a mediados de junio, o durante julio. Si te enteras de algo en esas fechas y entraías, me gustaría que me avisarais u avisasais, entendido ??

Por cierto, con qué gomas ruedas, yo he usado en la K S Metzeler M1 (bien) y Pilot Power (muy bien), pero la próxima vez entraré con PILOT RACE (medium) y estoy sesperaito con la espera....

V´ssss desde Graná

Hola PERKINS también entro en Junio el día 24 con Miguel Angel Castilla mira en el enlace que te pongo, además también he puesto hoy otro post para rodar gratis con Pirelly, yo me he inscrito el día 24 de Septiembre en Jerez miralo en el foro, yo monto Pirelly Dragon Corsa y me van fenomenal, de todas formas a menos que seamos unos monstruos del pilotaje (yo desde luego no) con cualquier neumático que hay ahora en el mercado puedes rodar muy bien en el circuito, yo he rodado con todo tipo de marcas y neumaticos en circuito y siempre ha ido bien (repito si no eres un monstruo) si tu ritmo es de nacional o europeo mejor montas unos Slicks.

http://www.miguelangelcastilla.com/

Nunca he hecho un curso con la escuela de Miguel Angel Castilla pero me han dicho que se aprende mucho.

Ráfagas

El problema para entrar el 21 es mi mano izquierda, aunque no os lo creais, despues de una jornada de Tandas, se queda cansada y dolorira, y tarda en recuperarse un par de semanas, las ultimas tandas del dia apenas puedo embragar, y cada vez que lo hago me dan unos agujetazos de la lesheeee, eso por pillarme una GSX a mi edad, jejeje. Entre el domingo, mirar que video hice, el que lleva la camara soy Yo, el de la R1 mi coleguilla, que ya esta haciendo en Jerez 2.02 por eso ve le ve comiendome con papas, por que yo estoy en 2.12...

http://homepage.mac.com/rnieto1/iMovieTheater81.html

Por cierto, yo no era el de la KTM, pa circuito pille la GSX...
No obstante, aunque no entre ire a veros, no lo dudeis, me estoy aficcionando a esto del circuito y cada vez me gusta mas... A ver si convenzo a VMNQNVM y asi tenemos cocinero imperial..

Saludinesssss

Hola Killa.... sabes si ponen impedimentos a lo hora de entrar solo para veros pilotar...???????

Unos amigo estuvieron hace mas o menos un mes para ver a otros colegas y me digeron que

Solo ponian pegas si no estabas inscritos en las tandas.... me digeron que se colaron por la puerta en un despiste del securita....

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.....

lo mejor es ir con coche

y le decis al securata que llevais la gasofa o el mono ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y pa dentro

Bueno chicos, creo que el 21 no entrare con vosotros, aunque si quiero ir a veros, por cierto, ya tengo comprada una parcelita en Jerez, la compre este domingo, la de final de recta de meta... ;D ;D ;D ;D ;D Ahora me rio, pero las pase jodidillasss...

Saludinessss

Hola a todos, con respecto a I LOVE BOXER decir que puedes entrar sin ningún problema, rodamos a las 10, 11.30, 13.00 y 14.30.

Hay previsto una comida, también hay bebidas y solo pagais lo que consumais, el que lo organiza me ha dicho que no hay problema ninguno para entrar en moto, que si es en coche es posible que pongan pegas, pero lo dejais en la puerta y entrais andando.

Con respecto a RNIETO, espero que estés bien y ya me contarás el Domingo como fué.

Bueno bueno, a lo mejor puedo entrar y todo ya veremos, pero al parecer solo esta libre la tanda 2 y 3 asi que habra que comerle el coco al organizador para ver si nos pone una tandita juntos, me encantaria. La parcelita que compre fue pequeña, apenas un surco de unos cuantos metros por donde fue recta la moto hasta que paro, se jinco, y la sacaron, por que yo la deje alli de pie, despues del susto, ufff. No fue apenas nada, un exceso de frenada a 250 km/h que hizo tope la horquilla y provoco un par de bandazos de dirección, con la imposibilidad de tomar la curva y salirme recto, jejejej. Menos mal que me acorde de una frase ¨Si te sales a la grava NO TUERZAS, sigue recto¨y asi lo hice...

Saludinesssssss

rnieto dijo:
Bueno bueno, a lo mejor puedo entrar y todo ya veremos, pero al parecer solo esta libre la tanda 2 y 3 asi que habra que comerle el coco al organizador para ver si nos pone una tandita juntos, me encantaria. La parcelita que compre fue pequeña, apenas un surco de unos cuantos metros por donde fue recta la moto hasta que paro, se jinco, y la sacaron, por que yo la deje alli de pie, despues del susto, ufff. No fue apenas nada, un exceso de frenada a 250 km/h que hizo tope la horquilla y provoco un par de bandazos de dirección, con la imposibilidad de tomar la curva y salirme recto, jejejej. Menos mal que me acorde de una frase ¨Si te sales a la grava NO TUERZAS, sigue recto¨y asi lo hice...

Saludinesssssss

Yo también tuve una salidita en la misma curva (LA DE LA EXPO) hace unos 7 años, me quise adelantar en la apurada a 3 motos y lo hice...... pero cuando tumbé me rozó el puñetero escape de la Exup y tuve que levantar la moto e hice lo mismo que tu, aguantar to tieso y listo, es increible como se queda la moto de hundida, hizo falta 3 tios para sacarla, yo flipando.

Nos vemos el dominguito.

vaya vaya, y yo que pense que la compre, y resulta que era tuya la parcelita, jejejej..

Saludinesssss

Killa hazte unas fotos chulas, chulas y ha disfrutar como niños, como te comenté me es imposible ir por fechas, pero te invito a que vengas a Cheste el 11 de Junio a probar mi moto y te decidas.

Un abrazo y a disfrutar se ha dicho. ;)

tirillas dijo:
Killa hazte unas fotos chulas, chulas y ha disfrutar como niños, como te comenté me es imposible ir por fechas, pero te invito a que vengas a Cheste el 11 de Junio a probar mi moto y te decidas.

Un abrazo y a disfrutar se ha dicho. ;)

TIRILLAS ya me gustaría, pero resulta que estaré en el Báltico del 3 al 10 de Junio, y no creo que pueda estar en Cheste, espero que nos podamos conocer en persona prontito me han hablado muy bien de tu forma de pilotar la TMAX ademas siendo amigo de STHER tienes ya un añadido grande, realmente me ha impresionado. A ver si coincidimos en alguna salidita, sino ya me buscaré una excusa para ir a los Madriles a coger un fin de semana curvitas con vosotros, me gustaría mucho ver esa bala amarilla. ;)

Bueno pilotos, ¿donde están esas fotos?, no me digáis que se ha velado el carrete por que no cuela.
Saludetes. ;)

Atrás