Rodibook 2016

lluiss

Acelerando
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
288
Puntos
43
Bueno, pues si os parece vamos calentando motores.
 
Presentación - RodiBook 2016 5ª edición

Es el mismo formato que la Penitentes, salida y llegada desde Vielha, por el Pirineo catalán y francés, y algo mejor organizado ( y en principio con menos "presión" a los infractores, o no, esto no se sabe ......).

Yo la hice el año pasado y muy bien. Lo que que no me gusta de este año es que han aumentado las plazas hasta 700 motos, demasiado mogollón ......

Y creo que ya van por los 650 inscritos......
 
Última edición:
No son las fechas mas idóneas pues estaremos recién llegados del viaje de verano, pero bueno... no hay que decir que no

Gracias por la info
 
Huuuyyyyy, acabo de ver el enunciado!!!!

DESCUBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL RODIBOOK 2016: CON VISTAS AL MAR.

Este año nos hacen ir hasta la Costa Brava!!!
 
Huuuyyyyy, acabo de ver el enunciado!!!!

DESCUBRE LA NUEVA EDICIÓN DEL RODIBOOK 2016: CON VISTAS AL MAR.

Este año nos hacen ir hasta la Costa Brava!!!

Que bueno. Y como será casi agosto, los gayumbos de baño q me llevo
 
Presentación - RodiBook 2016 5ª edición

Es el mismo formato que la Penitentes, salida y llegada desde Vielha, por el Pirineo catalán y francés, [HIGHLIGHT2]y algo mejor organizado[/HIGHLIGHT2] ( y en principio con menos "presión" a los infractores, o no, esto no se sabe ......).

Yo la hice el año pasado y muy bien. Lo que que no me gusta de este año es que han aumentado las plazas hasta 700 motos, demasiado mogollón ......

Y creo que ya van por los 650 inscritos......

eso no es dificil ;)
 
Yo lo he mirado por encima y hacia la costa brava al igual salen mas de 700 km ir y volver, tal vez nos mandan para la zona de Biarrtiz........
 
Tienes razón, yo apostaba por la Costa Brava, pero es cierto que la distancia a Biarritz casi es menor según por donde se pase, habrá que esperar. Sea por donde sea, promete!

Carles Z
 
Seguro que valdrá la pena, pero espero la comida del mediodia sea un poco mejor que los dos ultimos años........
 
Hola.


No lo sé, hasta el mar son muchos Km.

Pero, se dice que en un dia claro, desde Montserrat puedes ver Mallorca.

Igual tiene algo que ver con "Rodibook 2016: con vistas al mar"


Saludos.
 
Arriba