RODIBOOK 2017

images.png

Creo que no, que eran 700 plazas y ya está completo, salvo bajas de última hora.

Nota: Es cierto. Acabo de ver la lista y ya hay 720. Evidentemente deben ser más motos.
 
Buenas yo ire con la moza, pero aun ni idea de a que hora nos dejara salir el curro..ya me he puesto en contacto por si ni llegamos al brefing y las vericacaciones... :undecided:
 
Os sigo para estar al loro, quería ir pero me coincide con otro compromiso.
Miraremos que el año qje viene no se escape.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos. Ya estamos apuntados.
Al terminar la Rider 1000 dijimos "ya esta bien de hacer estas tonterías..."

A los dos dias estábamos apuntandonos a esta :D

Por cierto, ayer vi que ampliaron inscripciones a 50 plazas más.
 
Yo también apuntado, el año pasado me encantó, y no podía faltar a éste.

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
Yo tambien voy. Es una historia que ofrece el placer de una Rider con la aventura de la orientacion. Y esta super bien organizada.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
pues ya veo que al final nos pondremos caras con mas de uno ;) por cierto cualquier consejo de algún veterano sera bien recibido y si alguien se ofrece a poner el papel en el aparato también :D:D que ya veo que lo montare al revés .


Por lo que he leído esta salida es con Road Book, no?
Cuantos km son aproximadamente?

según me ha dicho un compañero en otro foro rondan los 750 km's y si,es con un papel de aquellos enrollados en un ''roadbook'' otra cosa que tendré que mirar de donde saco,de momento Vectornote lleva posiciones de ventaja respecto a otros.
 
es el mismo formato que otras pruebas de este tipo ( como la Penitentes, etc....) te dan un roadbook en rollo con las indicaciones de la ruta y debes seguirlo.

Lo bueno es que está mucho mejor organizado que otras pruebas ( por ejemplo, ya sabes de antemano tu hora de salida....), lo malo es que vamos a ser 750 motos, pienso que demasiadas, colas para repostar, colas para comer, colas para recoger el diploma, etc, etc .....

con un porta roadbook como este te sobra ........

http://ibikespain.com/store/index.php?id_category=12&controller=category&id_lang=1

claro está que el vectornote debe estar mucho mejor acabado, y de más calidad, pero para una vez al año .........
 
El porta roadbook que ofertan en la Web de Rodibook, cuesta 70 Euros en las tiendas Rodi.
Hay que ponerle luz, pues o sales que es noche o se te hace noche al llegar.
En los chinos un led y una pila de 12 V. tienes bastante y barato.
 
el 2 de septiembre se hace este evento en Vielha,hay algun compañero apuntado ? mas que nada para ponernos caras o tomar una cervecita el viernes tarde-noche,por cierto,aun queda alguna plaza libre.

http://rodibook.com/


Si te servimos Jordi y yo, dinos donde hemos de ir a tomar esa cervecita. :D:D:D:D:D:D
Por cierto tambien estamos en la Navarider, que ahora buscare a ver si hay algun post para chatear.
 
Nosotros vamos. Ya estamos apuntados.
Al terminar la Rider 1000 dijimos "ya esta bien de hacer estas tonterías..."

A los dos dias estábamos apuntandonos a esta :D

Por cierto, ayer vi que ampliaron inscripciones a 50 plazas más.

A Ellen la he visto en el listado tu te me has escapado ;)
Tambien estais en la Navarider de este año?
 
Esto, es un no parar...
Rider 1000, Rodibook, Navarider, vamos... que tendremos los moteros...jajaja!!!! Suerte que por aquellas fechas las temperaturas serán otras.
Nos vamos viendo en ellas compañeros.
Obviamente con esas cervezas...


On the road
 
Esto, es un no parar...
Rider 1000, Rodibook, Navarider, vamos... que tendremos los moteros...jajaja!!!! Suerte que por aquellas fechas las temperaturas serán otras.
Nos vamos viendo en ellas compañeros.
Obviamente con esas cervezas...


On the road
També ets a les dues? / tambien estas en las dos?
 
Nos tendremos que identificar de alguna forma, porque si no no hay forma de ponernos cara :D

En la Rider 1000 y por aquí, hablaba con alguno de vosotros, al final la hicimos, llegamos a casa y... no nos vimos por allí :_(
 
Tienes toda la razón .Albert...
nos quedan casi tres meses para la Rodi, cuando lleguen las fechas en cuestión hemos de quedar en algo en concreto para vernos y tomar algo juntos...
Esto es lo mejor de estos eventos, el compañerismo y las amistades que quedan después ya para siempre.



On the road
 
pues ya veo que al final nos pondremos caras con mas de uno ;) por cierto cualquier consejo de algún veterano sera bien recibido y si alguien se ofrece a poner el papel en el aparato también :D:D que ya veo que lo montare al revés .




según me ha dicho un compañero en otro foro rondan los 750 km's y si,es con un papel de aquellos enrollados en un ''roadbook'' otra cosa que tendré que mirar de donde saco,de momento Vectornote lleva posiciones de ventaja respecto a otros.
Participo cada año, a parte de ayudar como voluntario.
Si os pasais por el camioncito del taller movil, detras de la carpa, estare gustoso en miraros las presiones y ayudaros con lo del rollo.
 
Si te servimos Jordi y yo, dinos donde hemos de ir a tomar esa cervecita. :D:D:D:D:D:D
Por cierto tambien estamos en la Navarider, que ahora buscare a ver si hay algun post para chatear.

bueeenooo va.... si que me servís ,jajajaja.vaya par :D :D la NavaRider este año me la pierdo :p

Participo cada año, a parte de ayudar como voluntario.
Si os pasais por el camioncito del taller movil, detras de la carpa, estare gustoso en miraros las presiones y ayudaros con lo del rollo.

ostresss,pues eso esta hecho y tanto que te pasaremos a ver,solo faltaria !!
 
Hola , yo soy uno de los últimos inscritos, salgo a las 8,20h aprox. Estaré encantado de tomar esas cervezas!!! Y de q alguien me explique como coño meter el rollo en el roadbook!!


 
hola señores!!!! aqui uno mas que tb esta apuntado!! y desde Canarias! esta seria mi segunda rodi, y por supuesto que me apunto a las cervezas. salgo desde el puesto 48, asiq si os animais a ponernos caras... jajaja. yo con el rollo del año pasado lo tube q cortar en dos, ya q mi portaroadbook era y es casero. una caja registradora de la luz, unos agujeritos unas tiras led q van a la toma Din del "amoto" con su corriente enchufe y a disfrutar. tb voy como el año pasado con mi acompañante, y este año no se, pero el pasado fueron 730 maravillos km.
poco mas q decir... sali sobre las 6:30 y llegue sobre las 21:30.
 
hola señores!!!! aqui uno mas que tb esta apuntado!! y desde Canarias! esta seria mi segunda rodi, y por supuesto que me apunto a las cervezas. salgo desde el puesto 48, asiq si os animais a ponernos caras... jajaja. yo con el rollo del año pasado lo tube q cortar en dos, ya q mi portaroadbook era y es casero. una caja registradora de la luz, unos agujeritos unas tiras led q van a la toma Din del "amoto" con su corriente enchufe y a disfrutar. tb voy como el año pasado con mi acompañante, y este año no se, pero el pasado fueron 730 maravillos km.
poco mas q decir... sali sobre las 6:30 y llegue sobre las 21:30.

eso esta hecho, a medida que vaya llegando el dia ya quedamos en algún sitio para saludarnos y mojar el gaznate , espero que te lleves el premio a motorista mas lejano,porque mira que si se lo lleva otro.....jejejeje.
 
Truco para colocar el rollo.


En la tranquilidad de tu casa, con unas olivitas y una cocacola (no me gusta la cerveza) hay que poner un trozo de papel ya pegado en los dos pasadores.Pillamos una hoja de papel A4, la doblamos por la mitad y ya tenemos un A5 que es la medida de los roadbooks


Pegamos un trozo de aproximadamente 20 cm. a cada pasador para que cuando tengamos que pegarlo antes de la salida de la Rodibook sea más fácil. Os aseguro que pegarlo recto en el pasador tiene su intríngulis, de esta manera con este trozo de papel pegar el roadbook nos será mucho más fácil. Recomiendo usar cinta adhesiva SCOTCH MAGIC que es más fácil de sacar y de esta manera podremos aprovechar en más ocasiones ese papel.


Si no me he explicado bien os hago un video-tutorial.
 
Tienes toda la razón .Albert...
nos quedan casi tres meses para la Rodi, cuando lleguen las fechas en cuestión hemos de quedar en algo en concreto para vernos y tomar algo juntos...
Esto es lo mejor de estos eventos, el compañerismo y las amistades que quedan después ya para siempre.



On the road
Yo a ti ya te tengo muy visto canalla, pero quedar me parece cojonudo.
V'sss
Salut i benzina
 
Huy........
Canalla...que osadía la tuya...jajaja!!!!
Será porque siempre acabamos coincidiendo a altas horas de la madrugada celebrando las duras jornadas de moto....????
Espero verte compañero



On the road
"Por supuest" en Rodi y Nava, alli nos vemos si no coincidimos antes. :D:D:D:D:D:D:D
 
En lista de espera, si hay alguna baja y puedo "acoplarme" nos vemos por allí!
 
Pues yo tambien estaré en esta ruta, hace tiempo que me rondaba el gusanillo de hacer una ruta con roadbook, algo completamente nuevo para mi y la gente habla muy bien de esta.
Al final me apunté, creo que salgo de los últimos, sobre las 8 y pico.
Esta semana he adquirido el porta-roadbook de VectorNote, la gente que los comercializa y distribuye son una muy buena gente de Vic ;) y el aparato es cojonudo ... una cosa que tiene y que no tienen los otros es que se puede montar el rollo de papel quitando antes los ejes para facilitar la operacion.


s2UnlxF.jpg


Ujo7Hks.jpg




HymSZHt.jpg


JNqHe2p.jpg


xCYrcYd.jpg


L'
 
yo aun a vueltas con el tema del dichoso aparato,bien,a ver cual cae al final,por cierto,alguien saldrá el viernes por la mañana de rutilla hacia allí ? se admiten propuestas
 
yo aun a vueltas con el tema del dichoso aparato,bien,a ver cual cae al final,por cierto,alguien saldrá el viernes por la mañana de rutilla hacia allí ? se admiten propuestas
Josep, yo tengo que esperar a que Jordi salga del curro y entonces nos iremos hacia allí, pero eso sera sobre la 15:00 / 15:30
 
Josep, yo tengo que esperar a que Jordi salga del curro y entonces nos iremos hacia allí, pero eso sera sobre la 15:00 / 15:30

perfecto, vamos hablando, a mi me gustaría salir a media mañana hacia allí, haciendo un poco de ruta tranquilamente, como con lo del cachibache no me aclarare prefiero no tener que correr y tener horas por delante para montar lo del papel, solo de pensar en este problema me dan ganas de ceder mi inscripcion aunque no lo hago porque se que a toro pasado me lo habré pasado de coña, si no vamos juntos nos vemos alli para tomar algo,eh !!.
 
perfecto, vamos hablando, a mi me gustaría salir a media mañana hacia allí, haciendo un poco de ruta tranquilamente, como con lo del cachibache no me aclarare prefiero no tener que correr y tener horas por delante para montar lo del papel, solo de pensar en este problema me dan ganas de ceder mi inscripcion aunque no lo hago porque se que a toro pasado me lo habré pasado de coña, si no vamos juntos nos vemos alli para tomar algo,eh !!.
Por supuesto, no lo dudes. Tambien estaran los andorranos, Merce y creo que algun otro por allí.
V'sss
Salut i benzina
 
Saludos, mi compi y yo saldremos el Viernes de Donosti a contrarreloj despues de currar....y aunque ya hablamos con la organizacion...entretenedles a los de la verificaciones con unas cervecitas...jaja
Nos vemos...;)
 
yo aun a vueltas con el tema del dichoso aparato,bien,a ver cual cae al final,por cierto,alguien saldrá el viernes por la mañana de rutilla hacia allí ? se admiten propuestas
Holaaa. Yo salgo desde Lanzarote. Parada en leon, y el jueves tengo pensado salir hacia Vielha, y lo q no se es dnd hacer noche. Si x la zona de San Sebastián, Pamplona o Francia. Y x el roadbook, el año pasado me convertí en un experto montandolo. Jajajaja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Agabuchero, yo iría por Burgos, tirar por la N-120 hacia Najera, Logroño, Estella, Tafalla y por el Pantano de Yesa, Puente la Reina, Jaca, Sabiñanigo y hasta Vielha.

Por aquí todos hablan castellano y se come bien, por Francia igual no te entienden, comen a las 12 y cenan a las 19. :D:D
 
Bien. Y dormir... Dnd me recomendaría q fuera BBB.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
hoy me he tenido que dar de baja del evento,me sabe mal pero no nos veremos allí,un imprevisto de ultima hora me impide acudir,lo he comunicado a la organización por que he visto que había lista de espera y también he liberado con booking una habitación en el hotel Riu nere,no se si estará aun disponible,que vaya muy bien y disfrutad del evento,otro año sera,snif,snif,snif....
 
Hay un dicho catalán que dice....Qui no te feina el gat pentina. (Quien no tiene trabajo peina al gato)

Pues eso, que esta mañana antes de entrar a currar, he copiado el listado de participantes en el bloc de notas del güindows, de allí a un excel, datos, ordenar y patapam, listado de participantes por marcas.

  1. BMW - 380
  2. HONDA - 100
  3. YAMAHA - 70
  4. KTM - 58
  5. TRIUMPH - 43
  6. DUCATI - 34
  7. SUZUKI - 30
  8. KAWASAKI - 21
  9. APRILIA - 3
  10. BUELL - 2
  11. CAN-AM - 2
  12. HARLEY - 2
  13. HUSQVARNA - 2
  14. GUZZI - 1
  15. MONTESA - 1
  16. PUCH - 1
  17. XX - 1
 
Francesc, no me sorprende nada que en la lista el 50% sean BMW (y seguro que la mayoria de ellas seguro que GS1200 :D).

Esto solo es en España, en Europa hay más variedad de marcas y modelos, segun he podido observar durante 21 dias por Francia, Alemania, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Russia, Noruega, Finlandia, Suecia y Dinamarca.:rolleyes:
 
Bueno, pues al final ha habido suerte y también podré asistir al "RodiBook" de este año... ;)

Saldré desde Zaragoza alrededor de las 16.30 hs el viernes, si alguien pasa más o menos a esa hora podemos ir hasta Vielha juntos...

Es mi primera "concentración", mi primer "RoadBook", la primera vez que asisto a una historia de estas, así que el objetivo es intentar acabar y sobre todo disfrutar de la experiencia tranquilamente.

Yo supongo que acabaré comprando el RoadBook que facilita la organización, espero aclararme!

Conozco el valle de Aran perfectamente, en invierno suelo estar todos los fines de semana por allí, así que si alguien tiene alguna duda o quiere que le eche una mano en algo lo haré encantado!

Y bueno, por supuesto contad conmigo para esas cervezas!

Un abrazo a todos!
 
hoy me he tenido que dar de baja del evento,me sabe mal pero no nos veremos allí,un imprevisto de ultima hora me impide acudir,lo he comunicado a la organización por que he visto que había lista de espera y también he liberado con booking una habitación en el hotel Riu nere,no se si estará aun disponible,que vaya muy bien y disfrutad del evento,otro año sera,snif,snif,snif....
Espero que no sea por nada grave, la cervecita en otro evento, la Nava, tal vez.
 
Arriba