Rodibook 2018

frandcas

En rodaje
Registrado
8 Ago 2016
Mensajes
197
Puntos
28
Buenas compañeros:

Alguien de este foro ira a la rodibook de este año os dejo el enlace:

http://rodibook.com/

El viernes a las 23.45 empiezan las inscripciones

Para mi seria mi primera ruta con roadbook y me gustaría saber opinión sobre este evento en otros años.

Gracias
 
Apuntado! Y el que no lo esté complicado lo tiene ya, porque las 800 plazas han casi volado...
Será la tercera Rodibook, mi evento favorito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otro que se ha apuntado por primera vez aconsejado por algunos veteranos. Sigo sin ver muy claro lo del road book. Veremos a ver....
 
Si alguien más quiere asistir, que espabile...... Hay 800 plazas, y en poco más de 10 horas ya se han inscrito 740 .......

Yo también iré, a por la 3ª Rodi .......
 
Ayer en 1.5h se inscribieron 700 personas. Las últimas ya están costando llenarlas porque se sale muy tarde.
Yo tengo hora a las 6:05h :D
 
Otro que se ha apuntado por primera vez aconsejado por algunos veteranos. Sigo sin ver muy claro lo del road book. Veremos a ver....
Es la única manera que hay de hacerla completa salvo que te enganches a alguien que lleve el roadbook y le puedas seguir el ritmo. Disfrútalo, es una estupenda experiencia.
 
Buenas.
Otro que se ha apuntado a su segunda Rodi.
Pero me temo que puede ser la última. A pesar de que a las 23.00 ya estábamos dándole a la tecla, conseguimos inscribirnos a las 00.25, con el número 59X y salida a las 07.3X. Lo que supone ir con la lengua fuera todo el día.
P.D. Pacolf, te echaremos de menos este año.
Uves.....
 
No te preocupes Toño, que llegaré para la cena, eso sí, si no llegáis muy tarde, jajajaja.
 
Es la única manera que hay de hacerla completa salvo que te enganches a alguien que lleve el roadbook y le puedas seguir el ritmo. Disfrútalo, es una estupenda experiencia.
Yo voy a ir en grupo, y no todos llevamos Road Book!

Buenas.
Otro que se ha apuntado a su segunda Rodi.
Pero me temo que puede ser la última. A pesar de que a las 23.00 ya estábamos dándole a la tecla, conseguimos inscribirnos a las 00.25, con el número 59X y salida a las 07.3X. Lo que supone ir con la lengua fuera todo el día.
P.D. Pacolf, te echaremos de menos este año.
Uves.....
Pues yo a las 23:45 le di a inscribir y pagar, y a las 23:47 ya estaba hecho
 
yo tambien estaba a las 23'45 preparado pero me esperé para inscribirme y salir más tarde ... no me gusta madrugar demasiado ... al final creo que salgo a las 7'16, más o menos .....
hay tiempo de sobra ( o eso creo .... )
 
yo tambien estaba a las 23'45 preparado pero me esperé para inscribirme y salir más tarde ... no me gusta madrugar demasiado ... al final creo que salgo a las 7'16, más o menos .....
hay tiempo de sobra ( o eso creo .... )
Pues no creas que hay tanto tiempo. O vas a un ritmo muy vivo o 14 horitas no te las quita nadie.
 
Yo voy a ir en grupo, y no todos llevamos Road Book!


Pues yo a las 23:45 le di a inscribir y pagar, y a las 23:47 ya estaba hecho
El problema es que vamos ocho, y para salir todos más o menos a la vez hay que inscribirse en grupo y es muy complicado.
Un saludo.
 
Yo conecte a las 23:45 como indicaba la web, y sin problemas, a 23:47 confirmada la inscripción en el email y lista de inscritos
A los que habéis estado otros años, ¿el roadbook es conciso en cuanto a las distancias y parciales, o suele tener errores (importantes, no los clasicos 100 mtos.)?
Saludos.
 
Yo conecte a las 23:45 como indicaba la web, y sin problemas, a 23:47 confirmada la inscripción en el email y lista de inscritos
A los que habéis estado otros años, ¿el roadbook es conciso en cuanto a las distancias y parciales, o suele tener errores (importantes, no los clasicos 100 mtos.)?
Saludos.
Mi experiencia es que es bastante exacto.
 
Apuntado también!

Voy en grupo y sin book

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ir son roadbook pierde toda la gracia...

Yo me iba a apuntar pero finalmente no puedo.
 
Otro que se apuntó a tiempo, y tambien la primera vez, y la primera vez también con roadbook.... ya veremos, salgo a las 7:28 num 534.
Saludos.
 
Yo conecte a las 23:45 como indicaba la web, y sin problemas, a 23:47 confirmada la inscripción en el email y lista de inscritos
A los que habéis estado otros años, ¿el roadbook es conciso en cuanto a las distancias y parciales, o suele tener errores (importantes, no los clasicos 100 mtos.)?
Saludos.

Gimar, buenas tardes.
El ROADBOOK suele estar muy bien hecho, preciso y con muy pocos errores, que normalmente, si hay alguno, se aclaran en el briefing previo. Ten en cuenta que el que se curra la ruta es Búfalo Gil, que lleva unos cuantos Dakares a sus espaldas.

Lo que no suelen ser tan precisos son el cuenta kilómetros de las motos, que dependiendo de la marca y el modelo, si que pueden llevar a error. Pero no te preocupes, que salvo en algún punto raro a las horas de comer, siempre verás gente en ruta.

Y lo que no falla, sin ánimo de hacer publicidad, es la APP de F2R "RALLY TRIPMETER". Te la descargas en el móvil, y usas el móvil como tripmaster, poniéndolo a cero en cada indicación parcial y en los puntos de control. Además, si se te ha olvidado ponerlo a cero, puedes avanzarlo o retrasarlo de manera manual.

Espero haberte aclarado un poco las cosas.
Uves.
 
Muchas gracias por tu completa información, Thunderblack. A esperar para disfrutarlo.
 
Arriba