Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede quedar así, con la misma correa, pero por experiencia, como mejor va, es con todo original.Buenas una consulta, para cambiar los rodillos y poner los dr pulley hay cambiar la correa y poner una de keblar o se puede quedar la de casa original.gracias.
Lo he probado todo.. al final todo original, mi opinión.Por qué las has cambiado y te ha ido mal. Es que con los rodillos de casa no tienen salida
Mi correa estaba cuarteada y ya abierta la moto, la cambiaron, pero si no está en mal estado, supongo que no hay problema. Lo que me quedé con ganas es de haber cambiado los muelles del embragueEso es, yo los puse y se nota una barbaridad en salida, por qué escuché que con la correa de casa se suele romper pero no sé si es verdad, mi correa tiene 9000km
Los Dr. Pulley tienen una forma diferente, no son redondos , por lo que las moto, por así decirlo estira más y va más redonda. Yo no soy ningún experto, míralo en YoutubeY para que se cambian que función tienen cambiarlos