rodillos o caballete para una moto

miavi

Curveando
hola tengo al bmw en el garaje ya que no la voy a sacar en 4 meses o asi por falta de seguro qeu en 4 meses lo sacare de nuevo
el tema es para mover un poco el motor y qeu no se quede aprada habia epnsado en pillame algo como en moto gp pa calentar el motor algun dia

me han habaldo del caballete trasero, no me parece mal la idea

pero alguien em comento el tema de rodillos, como el de la itv que te hacen meter la rueda

que opinais vosotros?

Pues que si le metes refrigeracion liquida con termostato incluido lo puedes hacer sin problema. Asi, sin abanico, no te recomiendo qwue la dejes andando mas de 7-10 minutos ::)

La mia (y muchas) han aguantado perfectamente sin moverse un año e incluso más tiempo, y despues han seguido funcionando tan tranquilamente como siempre.

Puedes dejarla aparcada en el garaje todos esos 4 meses sin problema. Como mucho, la batería se descargará y se ensuciará un poco de polvo la moto.
Pero vamos.. una lona y un cargador de baterias automático es más barato que el caballete trasero o los rodillos esos. :P
Puedes desconectar los bornes de la bateria para que tarde más en descargarse.

Para ese tiempo lo que te dicen un testador de bateria que la recarga.... de vez en cuando te das un paseo la arrancas unos minutillos... y ya esta. Si al caso te das un garbeo por el garaje si puedes... y dentro de cuatro meses a rodar....
Suerte

miavi dijo:
hola tengo al bmw en el garaje ya que no la voy a sacar en 4 meses o asi por falta de seguro qeu en 4 meses lo sacare de nuevo
el tema es para mover un poco el motor y qeu no se quede aprada habia epnsado en pillame algo como en moto gp pa calentar el motor algun dia

me han habaldo del caballete trasero, no me parece mal la idea

pero alguien em comento el tema de rodillos, como el de la itv que te hacen meter la rueda

que opinais vosotros?

Si la moto la paras en perfecto orden de marcha, con una revisión exhausitva, donde hayas limpiado bien los carburadores, y con un mantener de batería, 4 meses no son nada como para tener que liar nada. De hecho es mejor que no la arranques proque lo unico que conseguirás será descargar la batería, no claentar bien el motor ni el aceite, y condensar los escapes...

entendido
la moto llevaba 6 emses sin usarse la he usado un par de dias en un circuito privado
ahora he visto que gotean algunas gotillas de aceite del carter
me dice un conocido que eso es normal en motos de 22 años que se ahn usado poco
vosotros que opinais

y respecto a lo del caballete es trasero y rodillos de que precio estariamos hablando

Atrás