Rodolfo Quiquilicuatre

• Autor Autor Varanassi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Varanassi

Invitado
txiquivg4.gif

¿En que posición crees que va a quedar Rodolfo Chiquilicuatre en el festival de eurovisión?... Tenemos una flamante RT para el que acierte su clasificación final ::)

Hagan su apuesta señores!!! ;)

V´sssss

Espero que gane sinceramente.

Ayer me entere que España es uno de los paises que creo el festival y que es de los pocos que no tiene que hacer preseleccion de enviados una vez alli en el festival... o algo asi, no tengo ni idea de como funciona.

Y me comentaron que esta es una de las razones por las que es dificil ganar en eurovision, ya que los paises que "si" tienen que hacer esa preseleccion votan a sus iguales....

total, un merder... :o

Aparte de que enviamos cada perla que da miedo... pero este año... este año nos los merendamos con el person este... madre mia ande iremos a parar...

Estoy seguro que el señor akel de TVE que siempre lo retransmite, este año, cuando acabe el festival se corta las arterias en canal a lo bonzo con una cuchilla oxidada y en directo... ;D ;D ;D

yo creo que penultimo,porque hay uno que canta con un pollo vivo en la mano !!! ;D ;D

No creo que peor que con la de ¿Quien maneja mi barca? ....
::) ::) ::) ::)

El puesto es lo de menos, creo que habrá una audiencia morbosa como cuando cantó Rosa de OT.
Como hay paises que se votan entre ellos y siempre ganan unos u otros pues para que pensar en ganar, llegamos, nos reimos de todos y nos volvemos tan ricamente. ;)

Esto es subrrealista!!!!! >:( llegado a este punto, te puedes esperar cualquier cosa!!!! :-/ :-/

hendrix dijo:
yo creo que penultimo,porque hay uno que canta con un pollo vivo en la mano !!! ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

no paro de escacharrame de risa ;D ;D ;D ;D ;D

Varanassi dijo:
txiquivg4.gif

¿En que posición crees que va a quedar Rodolfo Chiquilicuatre en el festival de eurovisión?...

Hagan su apuesta señores!!! ;)

V´sssss

Como se nota que este fin de semana no nos vamos a Cap de Creus.

DISFRUTA DE EUROVISION ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nada de divagar, mojaros un poco y decirme el puesto el el que va a quedar. Para el primero que acierte tenemos una RT a estrenar :P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssss........

P.d: Pero cómo se nota que es viernes :D....

Varanassi dijo:
Nada de divagar, mojaros un poco y decirme el puesto el el que  va a quedar. [highlight]Para el primero que acierte tenemos una RT a estrenar [/highlight]:P ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssss........

P.d: Pero cómo se nota que es viernes :D....

Por cierto yo apuesto por el primer sexto puesto para el "Chiqui-Chiqui" :)

Al del pollo lo han eliminado en las semifinales.

El Rodolfo va a quedar 2 y van a ganar los de Israel, fijo.

Mi hija de 4 años se pasa el dia con el PERREA PERRERA que estoy del chiki chiki hasta..... el chiki chiki

yo me parto con este tio. Es un actor de lo mejor que he visto. Yo pienso que despues que hace 2 o 3 años gano el festival unos tios disfrazados de orcos del Sr. de los Anillos, cualquiera puede ganar asi que yo digo que

1

Ainsssss que cosas

A mi me gustaría saber quien está pagando esta "broma"...porque tantos minutos de anuncios, y juegos java y su put... mad... me parece que no lo paga la sexta. Así que mi compis "jóvenes" en busca de vivienda digna están demostrando quizá que tienen lo que se merecen.

A mi me gusta casi toda la música...como ABBA...descubierta en esta competición...pero ha llovido mucho, tanto como que parece que queremos aniquilar este concurso.

Bueno, tal vez los organizadores deberían preguntarse muchas cosas antes de que esto se convierta en "cronicas marcianas" a nivel europeo (¿será la influencia de rumanía como propone berlusconi?).

El caso es que yo, al parecer, comparado con el resto de españoles debo de haber nacido gilipollas...y eso que hablo inglés e italiano (quitando silicia y cerdeña) y me manejo bien en informática de altos vuelos...y uno se ve obligado a ser autonomo.

Pero llega el chiquilicuatre, (no, no es martes y trece, ni los Monthy PYthon, ni Mel Brooks, ni...) es una mierda, que no creo que haga gracia ni si fueras pastor de cabras en el kurdistan...(Borat por lo menos tenia algo). Pero no..

Dia tras día año tras año he ignorado eurovisión...(nunca he visto a algo tipo "Amaral" "Heroes del Silencio" "El Canto del Loco" y mas antiguo "Mecano", " Los Secretos"....) en eurovisión.. eso si...de los gran mojón, la isla de los mojones y operación mojiunfro....sobra.

O bien:
- No vivo en el pais que creia.
- No me creo en el pais en que vivo.

He llegado a ver a emigrantes de la ex-URSS tocar al violín y al chelo piezas deliciosas....en el puto metro...

En resumen...a mi el chikichiki me hace un nudo en la garganta....de emoción.

julianml dijo:
No creo que peor que con la de ¿Quien maneja mi barca? ....
::) ::) ::) ::)

Remedios Amaya no gustó pero este friki es un insulto a todos los que vean el festival... Que vergüenza. No teníamos bastante ya con el friki Moratinos... y ahora esto... que pena de España.

Va a quedar primero pero le van a retirar el premio por plagio a Leonardo Dantés. ;D ;D ;D

A lo que hemos llegado... ;D ;D ;D

Perrea, perreaaaaaaaa!! 8-)

V'ssssss

Lástima no poder verlo :Pero a esas horas dan el programa del Jordi Tardà (el que patrocina el museo del rock) en la radio, y si no os gusta tanto el rock, en M80 teneis pláticos y decibelios.

A mí el cikilinosecuantos y le eurovisión me parecen una puta mierda :P :P :P :P :P, por mí que gane el que quiera porque me importa un carajo

Pues yo creo que el personaje está a la altura del Festival,
osea una m.........pinchada en un palo.

Pero esta noche me descojonaré en mi sofá con un cubata,
cuando digan lo de Spainnnn 0 poin ;D ;D ;D ;D

Salu2.

Si gana chikilikuatre me compro una jonda......... :D

Va a quedar mal , muy mal , si no el último casi, junto con el "pollo" ese.......
00009147.gif

Pero por lo menos nos reiremos........
bowlol.gif

Con respecto a resultados yo apuesto por Ukraina........ :o

http://es.youtube.com/watch?v=eRF94MGwCmU

A ver señores ........hagan sus apuestas!!! ::)

pues a la hora que es :
yo diria azerbadjan !!
el kikili queda ultimo seguro :o
roumania lleva a papa piquillo con ellos.

....y yo que entré en el foro para no ver al CHIKILICUATRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssssssssss

A L U C I N O ¡¡¡

Estoy viendo las votaciones, y el Uribarri las está clavando :o
El tío sabe lo que van a votar.
Increible, sinceramente.

Además dijo que ganaría Rusia, y vá ganando.

Si al final, me alegro de que haya ido el Chikilicuatre, porque esto es un tongazooooo

Pues ha quedado patente lo que es el festival de frikis éste... ;D ;D ;D

El Chikilicuatre ha quedado en mejor posición que otros años y con bastantes más votos. ;D ;D ;D

Perrea, perreaaaaaaaa!! ;D ;D ;D

V'ssssssss

politica y mas politica en un concurso que no cambiara nunca, no se votan las canciones se votan los paises, si se votaran las canciones no teniamos que haber pasado a la final, ni a la semifinal, ni a cuartos....V,s

Este concurso huele muy mal. Como puede un presentador saber con antelación tantos votos?. Co*o porque siempre votan a los mismos paises.
Bueno otro año más de lo mismo.

ullyses dijo:
A L U C I N O ¡¡¡

Estoy viendo las votaciones, y el Uribarri las está clavando  :o
Increible, sinceramente.

Si al final, me alegro de que haya ido el Chikilicuatre, porque esto es un tongazooooo

Alucinante. Yo me he estado partiendo el pecho con el Uribarri. Acertaba con mucha sorna todo lo que iban a votar, sobre todo los paises del este de Europa.  ;D

Para el año que viene se merecen que les mandemos algo más friki todavía. Aunque va a ser dificil encontrar a alguien que supere al Chikilicuatre.  ;D ;D ;D

;)

P.D. Yo estaba en el foro tranquilamente, pero ha venido mi mujer de trabajar y me ha obligado a hacerle compañía en el sofá viendo las votaciones.   >:(  ;D

Carlos203 dijo:
[quote author=ullyses link=1211528311/30#32 date=1211665793]A L U C I N O ¡¡¡

Increible, sinceramente.

Alucinante. Yo me he estado partiendo el pecho con el Uribarri. Acertaba con mucha sorna todo lo que iban a votar, sobre todo los paises del este de Europa.  ;D

Para el año que viene se merecen que les mandemos algo más friki todavía. Aunque va a ser dificil encontrar a alguien que supere al Chikilicuatre.  ;D ;D ;D

;)

P.D. Yo estaba en el foro tranquilamente, pero ha venido mi mujer de trabajar y me ha obligado a hacerle compañía en el sofá viendo las votaciones.   >:(  ;D

[/quote]

Que casualidad a mí me ha pasado lo mismo con mi mujer ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
politica y mas politica en un concurso que no cambiara nunca, no se votan las canciones se votan los paises, si se votaran las canciones no teniamos que haber pasado a la final, ni a la semifinal, ni a cuartos....V,s

Sí, bueno, ni tenía que haber ganado Rusia.... :P

Ya lo dijo Jose María Íñigo en el programa posterior: Es una vergüenza, no se vota a la canción, se vota al país, amiguismos, politiqueo...lo que sea. Votos hechos por profesionales YA.

EuroRRisión sigue siendo lo mismo de siempre. Sinceramente, para esta soberana MIERDA, yo seguiría mandando frikadas como Chikilicuatre.

Todo es la misma mielda, no se merece ni un post.

Lo de nuestra representación... da verguenza ajena

Lo presentaron como una mofa, una humorada... y salió :o :o

Vamos, que en la delegación española hubieran dicho "Vamos a presentar un payaso a la mielda esta y nos partimos el culo de risa" .... Pues no hubiera salido mejor....

... A lo mejor es que lo han hecho.

el Ózu dijo:
Todo es la misma mielda, no se merece ni un post.

Lo de nuestra representación... da verguenza ajena

Lo presentaron como una mofa, una humorada... y salió :o :o

Vamos, que en la delegación española hubieran dicho "Vamos a presentar un payaso a la mielda esta y nos partimos el culo de risa" .... Pues no hubiera salido mejor....

... [highlight]A lo mejor es que lo han hecho[/highlight].

Yo creo que esa ha sido la intención y así lo he visto. Buenafuente y Cía. han puesto en evidencia el trasfondo del festival. Más que partirse de risa han ridiculizado este caduco carnaval. ::)

V'sssss

Eurotongón, ¿quien se creia que era un concurso legal?.
Dejaros de tonterias y vamos a algo serio, motos, mundial de velocidad, cross, trial, etc.
Lo demás es cuento.
Vs.

Pd. Perrea, Perrea, este es el primer año que hemos enviado alguien a la altura de este festival. ;D ;D ;D

Para el año que viene ... CHIKILICINCO, después CHIKILISEIS, y así sucesivamente, o eso, o nos dan un premio, que elijan.

No ha podido ser. Rodolfo Chiquilicuatre ha quedado el decimocuarto :-[

Tendremos que devolver la preciosa RT al concesionario :-[ Mira que os he avisado que divagarais menos y contestarais más pero al final nada, nadie ha acertado la clasificación final de Rodolfo y ahora me veo en la obligación de llevar esta preciosidad al concesionario. Una pena :-[ :P

Gracias por participar. El próximo año más y mejor :)

PARTICIPANTE  

Gambito-------------------------------- 5
Varanassi------------------------------ 6
44MAGNUN----------------------------- 1
santy1967----------------------------- 11
kika------------------------------------- 2
grijander10----------------------------- 1
ullises--------------------------- Alonso quedará 6º (ya podía ser ya :-/)
Patxidonosti---------------------------- 1
Dellium500---------------------------- 26

Una pena :-[

Juer, ¿es que soy el unico de to el foro que solo se ha fijao en las cantantas? :-[ ¿habeis visto el cuerpazo de la ucraniana???? y el peazo piernas de la sueca??? Y a la......??? en fin, a mi las canciones es que me daban un poco igual, ¿al final canto el chikilicuatre? ;D ;D ;D

ullyses dijo:
A L U C I N O ¡¡¡

Increible, sinceramente.

Según dice en la página de El Mundo digital, las votaciones se sabían desde dos días antes
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/25/television/1211671048.html

Atrás