V
Varanassi
Invitado

¿En que posición crees que va a quedar Rodolfo Chiquilicuatre en el festival de eurovisión?... Tenemos una flamante RT para el que acierte su clasificación final :

Hagan su apuesta señores!!!

V´sssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
julianml dijo:No creo que peor que con la de ¿Quien maneja mi barca? ....
::
:
:
![]()
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhendrix dijo:yo creo que penultimo,porque hay uno que canta con un pollo vivo en la mano !!! ;D ;D
Varanassi dijo:![]()
¿En que posición crees que va a quedar Rodolfo Chiquilicuatre en el festival de eurovisión?...
Hagan su apuesta señores!!!
V´sssss
Varanassi dijo:Nada de divagar, mojaros un poco y decirme el puesto el el que va a quedar. [highlight]Para el primero que acierte tenemos una RT a estrenar [/highlight];D ;D ;D ;D ;D ;D
V´ssssss........
P.d: Pero cómo se nota que es viernes....
Francesc dijo:Pues ni idea.
Ahhh pero la promoción es ecojonante, de lo mejor que he visto
http://es.youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E
Francesc
julianml dijo:No creo que peor que con la de ¿Quien maneja mi barca? ....
::
:
:
![]()
ullyses dijo:A L U C I N O ¡¡¡
Estoy viendo las votaciones, y el Uribarri las está clavando
El tío sabe lo que van a votar.
Increible, sinceramente.
Además dijo que ganaría Rusia, y vá ganando.
Si al final, me alegro de que haya ido el Chikilicuatre, porque esto es un tongazooooo
Carlos203 dijo:[quote author=ullyses link=1211528311/30#32 date=1211665793]A L U C I N O ¡¡¡
Increible, sinceramente.
Si al final, me alegro de que haya ido el Chikilicuatre, porque esto es un tongazooooo
CHARLYE39 dijo:politica y mas politica en un concurso que no cambiara nunca, no se votan las canciones se votan los paises, si se votaran las canciones no teniamos que haber pasado a la final, ni a la semifinal, ni a cuartos....V,s
el Ózu dijo:Todo es la misma mielda, no se merece ni un post.
Lo de nuestra representación... da verguenza ajena
Lo presentaron como una mofa, una humorada... y salió![]()
![]()
Vamos, que en la delegación española hubieran dicho "Vamos a presentar un payaso a la mielda esta y nos partimos el culo de risa" .... Pues no hubiera salido mejor....
... [highlight]A lo mejor es que lo han hecho[/highlight].
ullyses dijo:A L U C I N O ¡¡¡
Increible, sinceramente.