ROLEN MOTOR MADRID

fmendeca

Arrancando
Hola compañeros. NO SE OS OCURRA COMPRAR NINGUN RECAMBIO EN ROLEN MOTOR YA QUE SI NO LES HABEIS COMPRADO LA MOTO A ELLOS NO OS VAN A APLICAR NINGUN DESCUENTO. (Responsable Dpto. Recambios dixit.)
Aviso a navegantes.....

Hola compañeros. NO SE OS OCURRA COMPRAR NINGUN RECAMBIO EN ROLEN MOTOR YA QUE SI NO LES HABEIS COMPRADO LA MOTO A ELLOS NO OS VAN A APLICAR NINGUN DESCUENTO. (Responsable Dpto. Recambios dixit.)
Aviso a navegantes.....
Igual que en BMW Salt (oliva motor girona). La primera vez q me acerque con un baul de una RT comprada de ocasion a un particular, me desmontaron el bombin y me dieron levas. Me lo vendia. TODO SIN COBRARME NADA.
Segunda vez, revision 30.000km, descuento POR SER CLIENTE HABITUAL.
Ya os podeis imaginar porque cuando tengo ocasion les hago publicidad.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Aviso a navegantes.....
Lo veo lógico, se llama fidelizacion y es una práctica habitual. Hay comercios q la llevan a rajatabla y otros no. En este caso….

Yo Rolen NO lo recomendaría nunca .................... a mi me la jugaron 2 veces ............no habrá una tercera............

Atrás