Romeo 80

bmwero

Curveando
Una R80 para "culos duros" :rolleyes2:

bmw2-1140x561.jpg

CNV00020-1140x561.jpg

romeo80-3-1140x561.jpg

CNV00013-1140x561.jpg

romeo80-5-1140x561.jpg

bmw3-1140x561.jpg

CNV00014-1140x561.jpg

romeo80-2-1140x561.jpg

Hay que tener las ideas muy claras......

Técnicamente será la ostia, habrá costado un pastón, mecanicamente irá perfecta ... pero a mi me parece un "truño"
Tantos cuidados y no le cambia la cajaplástico del filtro que le queda como un pedo. Pero lo peor es el filtro de gasolina de 2€!
Mejor se hubiera comprado una 883 a pelo!

Diapositiva2.JPG

salut! ;)

No le veo el estilo para una BMW, ahora bien cada uno hace lo que quiere con su moto.

En cuanto a la cruzeta de la transmision, sera mas facil de engrasar, pero tambien es facil de
que le entre porqueria, arena por ejemplo y se estropee antes.

Un saludo

En serio creeis que va andar por sitios con polvo?

Pues eso depende mas del propietario que de la moto, por otro lado con el filtro original tenemos la seguridad de que el funcionamiento sera redondo, si se cambia puede ser mejor (con mas cambios si se hacen bien) o ser peor (lo mas facil) y esteticamente el vacio que queda tras quitarlo a mi no me convence mucho

los neumaticos con un perfil bajo,bajo...........a mi me gusta el reloj en el faro,la moto en si no tanto porque se ve muy estrecha.

A mí personalmente me gusta...salvo el dia que pase por la ITV y me la pongan en una urna pa verla y vale

Igual me equivoco, no la veo bien, pero ..... ¿ lleva un disco freno de "pega" del Norauto ????

romeo80-3-1140x561.jpg

Parece una moto de Speedway o, con clavos, de las de carreras en hielo
1970_Jawa_Speedway_Racer.jpg
SPEEDWAY+BMW.jpg

Hay que buscarle unas gomas de tacos.

swindon_speedway_450_leigh_adams.jpg

Un ejercio de estilo, mezcla rara de chopper y manillar cafe racer.

Lo de hacer kms. por nuestras carreteras con ese chasis rigido ,pues lo veo
un poco de superman, o de una espalda a prueba de balas.

Un saludo

Atrás