Romeria motera

motorromero

Arrancando
Registrado
29 Ago 2007
Mensajes
0
Puntos
0
¡Un saludo a todos!
Somos un grupo de amigos que una vez al año -en el mes de mayo- nos reunimos para hacer un viaje desde Madrid a algún santuario dedicado a la Virgen.
La primera Romeria motera tuvo lugar en Ávila en el 2006 y en mayo del 2007 estamos programando una segunda salida.
Nos gustaría llegar a más gente, y estáis todos invitados.
Si queréis información sobre el evento, la tenéis en www.romeriamotera.weebly.com
¡Ráfagas!
Enrique.
 
Yo soy ateo. Ateo convencido pero tengo contacto con personas religiosas, algunas muy religiosas.

Jamás pensé que en el ámbito de las motos pudiera ver algo así pero me equivoqué. Un grupo mariano en moto es poco habitual desde luego.

Me alegra ver que no es un ejercicio, el de motero, exclusivo ni cerrado a cualquier otra "cosa" de la vida.

Suerte.
 
A ver por favor, tengo que recordaros esta Norma del Foro:

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Si el hilo se centra en el aspecto motero, bien, pero si deriva hacia comentarios e interpretaciones de índole religiosa no habrá mas remedio que cerrarlo.
 
Gracias DDMotard.
Nada más lejos por mi parte que querer infringir ninguna norma de este foro tan estupendo.
Simplemente quería compartir una iniciativa motera para todo aquel que lo desee.
He elegido este foro porque de los que he visto, sin duda me parece el más serio.
Un saludo,
Motorromero.
 
Por mi parte, todo el respeto del mudo...

P.D.: Y mi simpatía por la iniciativa.
 
Esbama, se agradecen tus deseos.
Seguramente nos unan más cosas, pero en el fondo en el fondo, nos une la pasión motera, que no es poco.
Espero que algún día nos crucemos cogiendo curvas.
 
Arriba