ROMPE MOTOR BMW S1000R A LOS 50000KM

apachebambam

Arrancando
Registrado
25 Mar 2024
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
Leon
Muy buenas foro, os cuento una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja. El otro dia estuve probando una moto en la Suzuki y claro fui con mi S1000R del 2015. Según cabe la prueba me quedo hablando con el vendedor y me suelta que los motores de las S1000 revientan los casquillos a eso de los 50.000km. Que es un fallo general y pasa en todas, ya sean R, RR o XR. Mi pregunta es, me quería meter el miedo en el cuerpo para venderla y que le comprara una o tiene razón en lo que dice?. He estado mirando por demos foros y no he visto nada de ese fallo. Un saludo y gracias de antemano
 
Bueno no deveria preucuparte porque andas mirando de cambiar 🤣

Hay un tema por el foro q habla de una avería típica de este motor pero no se si se refiere a esa q dices.
 
No no, mi idea es seguir con ella, tiene 17000km y de momento va perfecta. Me tiene enamorado 😍

Vale voy a ver si encuentro el tema. Muchas gracias
 
Muy buenas foro, os cuento una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja. El otro dia estuve probando una moto en la Suzuki y claro fui con mi S1000R del 2015. Según cabe la prueba me quedo hablando con el vendedor y me suelta que los motores de las S1000 revientan los casquillos a eso de los 50.000km. Que es un fallo general y pasa en todas, ya sean R, RR o XR. Mi pregunta es, me quería meter el miedo en el cuerpo para venderla y que le comprara una o tiene razón en lo que dice?. He estado mirando por demos foros y no he visto nada de ese fallo. Un saludo y gracias de antemano

Ese vendedor no sabe mucho de motores s1000, creo que lo mejor es que siga dedicándose a vender suzuki y le irá mucho mejor.
Vaya tela!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya un vendedor de m.....a que para vender los suyo tiene que hablar mal de la competencia.......ese es el nivel.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Muy buenas foro, os cuento una cosa que me tiene con la mosca detrás de la oreja. El otro dia estuve probando una moto en la Suzuki y claro fui con mi S1000R del 2015. Según cabe la prueba me quedo hablando con el vendedor y me suelta que los motores de las S1000 revientan los casquillos a eso de los 50.000km. Que es un fallo general y pasa en todas, ya sean R, RR o XR. Mi pregunta es, me quería meter el miedo en el cuerpo para venderla y que le comprara una o tiene razón en lo que dice?. He estado mirando por demos foros y no he visto nada de ese fallo. Un saludo y gracias de antemano
No se si es esto:

 
Arriba