Rompo una lanza en favor de mi conce.

JORAM

En rodaje
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
159
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola compañeros.

Aunque no escriba mucho en este foro, sí que os leo bastante, y generalmente las opiniones que aquí se vierten respecto a los concesionarios BMW son negativas: caros, trato mejorable... Yo en cambio, y sin que sirva de precedente, quisiera compartir mi reciente (y positiva) experiencia.
Compré en enero de este año una R850R en el concesionario BMW Mov*****te. Entraba dentro de mi presupuesto, y el año de garantía que me ofrecían me hizo decantarme por esa en concreto. La verdad es que no esperaba tener que hacer uso de dicha garantía ya que, generalmente, los concesionarios suelen lavarse las manos una vez hecha la venta (y lo digo por experiencias pasadas) y por que tengo entendido que es una moto de gran fiabilidad. Hace un mes la llevé al conce por unos fallos eléctricos y el diagnóstico fué: bridas asesinas, fallo motor de arranque y fallo modulador ABS (3000€ aprox en total). Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se hacían cargo de todas las averías. 32 días después recogí la moto y NO TUVE QUE PAGAR NI UN DURO. Tal vez os parezca de lo más normal, pero con los tiempos que corren no es lo más común. El trato con los comerciales (JR y JP) y con el taller (A) fué excelente, como debe ser.

Ahora quiero lanzar dos preguntas:
1.- ¿Qué os parece que lo raro sea lo que debería ser normal?
2.- ¿Qué es peor: 32 días sin moto o 32 días sin sexo?

Saludos.
 
A los primero : Así debería comportarse todo concesionario oficial.
A lo segundo : 32 días sin moto= doloroso pero llevable
32 días sin sexo = Suicidio colectivo espermatoizal por inanición y cambios de humor bruscos..
 
Hola compañeros.

Aunque no escriba mucho en este foro, sí que os leo bastante, y generalmente las opiniones que aquí se vierten respecto a los concesionarios BMW son negativas: caros, trato mejorable... Yo en cambio, y sin que sirva de precedente, quisiera compartir mi reciente (y positiva) experiencia.
Compré en enero de este año una R850R en el concesionario BMW Mov*****te. Entraba dentro de mi presupuesto, y el año de garantía que me ofrecían me hizo decantarme por esa en concreto. La verdad es que no esperaba tener que hacer uso de dicha garantía ya que, generalmente, los concesionarios suelen lavarse las manos una vez hecha la venta (y lo digo por experiencias pasadas) y por que tengo entendido que es una moto de gran fiabilidad. Hace un mes la llevé al conce por unos fallos eléctricos y el diagnóstico fué: bridas asesinas, fallo motor de arranque y fallo modulador ABS (3000€ aprox en total). Mi sorpresa fue cuando me dijeron que se hacían cargo de todas las averías. 32 días después recogí la moto y NO TUVE QUE PAGAR NI UN DURO. Tal vez os parezca de lo más normal, pero con los tiempos que corren no es lo más común. El trato con los comerciales (JR y JP) y con el taller (A) fué excelente, como debe ser.

Ahora quiero lanzar dos preguntas:
1.- ¿Qué os parece que lo raro sea lo que debería ser normal?
2.- ¿Qué es peor: 32 días sin moto o 32 días sin sexo?

Saludos.

32 días sin moto es estar bien jodido.... así que por lo menos sexo hay.
 
No veo problema en poner el nombre completo del concesionario (yo veo ***), aunque se adivina lo que pone. Creo que si estás contento con ellos, les harás buena publicidad. A lo mejor alguno acudimos alli si lo necesitamos.

Respuesta 1: No me parece raro, DEBE ser asi.
Respuesta 2: 32 dias sin moto es peor. Además, se te quedará sin batería. :D
 
Que el conce tenga ese detallazo es para tenerlo en cuenta y agradecer. Detras de los trabajos que se realizan en garantia o en atenciones comerciales hay mucho papeleo, e-mails, llamadas de teléfono, y lo que es peor, que a veces, despues de reparado el vehículo, ya sea moto o coche, es igual, resulta que esa garantia se la pagan al taller al costo, practicamente no ganan nada en esa reparación e incluso les cuesta dinero, e incluso pueden llegar a perder enteramente el trabajo realizado si se han saltado por error el protocolo de gestión de garantias. Es muy frecuente un cliente que lleva la moto al taller durante el periodo de garantia con varias averias o fallos y que luego, pasado el tiempo de garantia, dejan de llevar la moto a ese taller "por que es caro" sin echar la vista atras y ni tener en cuenta el esfuerzo realizado por el taller para reparar la moto en ese periodo de garantia. Muchas veces los talleres son conscientes de las "pifias" o los malos diseños de algunas piezas... pero ellos no tienen la culpa, ellos no pueden hacer nada mas que aguantar el chaparrón del cliente que llega descontento con la moto de la marca en cuestión e intentar reparar la moto lo mejor posible dentro de las limitaciones que pone la propia marca. Muchos diran "bah, ese no es mi problema", pero la realidad es esa, pagan muchos talleres y concesionarios justos por pecadores sin realmente merecerlo.
 
Arriba