RONDA - Consejos

Rufus

Curveando
El próximo fin de semana me escapo a la serranía de Ronda. Se aceptan consejos, sobre todo donde dormir, donde tapear :rolleyes2: y rutas por la zona. Muchas gracias... ;)

Este año fui a Ronda y al lado de la estación de autobuses hay un aparcamiento bastante grande. Bueno, voy a que en frente de ese aparcamiento hay un bar muy pequeñito a lo largo con mesas fuera que ponen un jamón que te quita el hipo y encima a precios interesantes.

Te aconsejo que vayas por la Sierra de las Nieves (El Burgo, Yunquera, Alozaina). De ahi puedes bajar a Marbella y subir a Ronda por San Pedro de Alcántara (carretera muy divertida tanto de subida como de bajada)

También puedes ir a Juzcar (pueblo de los pitufos), Jubrique, Algatocin y subir por Cortes de la Frontera. Si tienes tiempo puedes llegar a Ubrique, Benaocaz y Grazalema, y volver a Ronda.

Las dos rutas que te digo son circulares con lo que puedes hacerlo también en sentido inverso.

Para comer te aconsejo en Benalauría "La Molienda". En Grazalema puedes ir "El Torreón".

Que disfrutes!!

No dejes de pasear por la ciudad, y recorrer las callejuelas del caso antigüo.

Lo que elijas por la zona de ronda que te an dicho los compis merece la pena, pero yo no dejaria de pasar por.Setenil de la bodega,Olvera,grazalema,El bosque Ubrique y vuelta a Ronda.Una ruta que merece muchisimo la pena.Buen viajevsssssssssss

Atrás