Ronda Moto

Paraviru

Curveando
Registrado
8 Sep 2015
Mensajes
1.032
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Este próximo domingo 27 arranca la RondaMoto organizada por el Moto Club Manresa (los mismos de la Rider1000

RONDAMOTO ? Descobrir, col·leccionar, compartir

La inscripción esta limitada a 600 participantes y aún quedan unas pocas plazas. No he visto ningún post relativo a este evento por lo que si alguien está interesado, aún esta a tiempo. Ah y no soy de la organización......:)
 
Me gusta el formato de RONDAMOTO, de un punto a otro sin conocer toda la ruta. Buena organización (Rider1000) y buenos amigos que reencontrar.
Gracias Paraviru.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahí estaremos, esperando que no llueva. Casi se ha cubierto el límite de 600 inscritos. Parece que hay ganas................:cheesy:
 
Vaya alegría me ha dado al leer esto, el mundo es un pañuelo.
Yo soy de Igualada y mi artillera de La Llacuna.
Toda la familia ( la qu va quedando por desgracia, poca) viven en Igualada.
El último día me comí unos bocatas en el Baviera, tanto ahí como en el Farolillo son únicos.
Disfrutad el finde en mi tierra.
Una abraçada.
 
De vuelta a casa de la ronda. Qué queréis que os diga?...el tiempo repugnante (de esto la organización no tiene culpa), en domingo (mejor sábado), buena organización, pocos kms, un poco de lío con las rutas....Para la próxima, mejor en sábado, más kms (300 km o por ahi), una semana antes publicar las rutas y que no llueva.

Pero como he ido con los Sarga Riders y nos hemos clavado un buen homenaje...per molts anys!!!
 
Totalmente de acuerdo. Me gusta más ir en moto que pelearme con los navegadores...
+ kilómetros y ruta preparada desde casa...
Amunt Sargariders!!
 
A mí, que la lluvia no me disgusta, ayer, me lo pasé pipa...ciertamente el día no acompañó, algunos enlaces de la ficha en código QR, tampoco funcionaron ... un pinchazo cabroncete.. también intentó fastidiar el día... pero no... lástima que cuando le cogimos el truco se acabó La Ronda.
La organización BIEN, en la ficha hay puntos que mejorar, controles y demás un 10
Sería muy aburrido sin la lluvia y todas esas cosillas...
Mi gran suerte, son los compañeros de ruta...sin vosotros, todo esto no sería igual.
Y que bien saben elegir los restaurantes oiga...

Amunt SargaRiders...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver que ya sabíamos a lo que íbamos.

La lluvia una porqueria por qué además pillo la más fuerte a la salida.

Ahora, pagar 20€ para ir de Igualada a Igualada por lo más recto sin hacer caso del rutometro me parece una soberana tontería, y lo hicieron muchos!!!!
 
Otro más que "disfrutó" de la lluvia en el día de ayer...

El evento tiene buenas intenciones, pero hay que reconocer que el clima hizo peligrosas las rutas que nos proponían, y supongo (lo digo porque nosotros intentamos seguir la propuesta de la organización, aunque nos peleamos mucho con el navegador ) que por eso muchos compañeros lo hicieron a lo recto, aunque como dice Francesc parece una tontería pagar por eso...
Para próximas ediciones, como ya han dicho mis compis de ruta Paraviru, Brother y Nukutawake, más km y anticipación (un día mínimo) para poder descargar las rutas y prepararlas en al navegador, no todo el mundo se mueve con el móvil como gps o porta-roadbook....
Y sí quieren que esa sea la formula, la de que la ruta y los puntos de paso sean sorpresa (tema interesante), como mínimo que procuren que la cobertura móvil llegue a los lugares donde ponen los controles de paso, ayer nos encontramos que en alguno de ellos no había manera de descargar ni el Gpx, ni el archivo google maps y era porque no había cobertura de datos ...
En definitiva, Aplauso para los Sres del Motoclub Manresa, las intensiones son buenas pero hay que mejorar algunos detalles ...

Y un abrazo a mis compis Sarga Riders con los que disfruto en las ocasiones que nos juntamos, buena gente y buenas risas cada vez que compartimos ruta y mesa, Amunt SargaRiders!!!
 
Suscribo lo anteriormente dicho por mis compañeros, la intención es buena, muy buena, pero clima a parte, si al menos un día o dos antes nos podemos bajar las rutas para no ir tan perdidos sería perfecto, porque de nada sirve escanear el QR para bajarlo al móvil si no lo puedo pasar al navegador...

Resumiendo, el formato apunta maneras pero hay que perfilarlo, cuestión que sin duda la organización sabrá como hacer.

Força Sarga Riders!!
 
Y lo perfilaremos con la ayuda de TODOS vuestros comentarios. Gracias por la confianza.

Una aportación más para la organización. Como sabrán los SargaRiders, pinché el neumático en ruta. Con su ayuda pudimos medio repararlo con un kit tubeless, pero seguía perdiendo presión. Al llegar a Igualada no había ningún tipo de asistencia mecánica para hacer una reparación más a fondo que me permitiese llegar a mi ciudad de destino con el neumático en condiciones.
Pienso que si bien a empresas como Roodi no les sale a cuenta montar una carpa de asistencia, sí que podría la organización contactar con algún taller local para que montase guardia ese día a fin de prestar asistencia mínima ante cualquier eventualidad que el propio participante no pudiese solucionar, evitando tener que regresar en grúa a casa. No nos gusta regresar en grúa.
Es sólo una sugerencia. Saludos.
 
Arriba