Ronda

PEDROVARADERO

Allá vamos
Registrado
16 Nov 2007
Mensajes
512
Puntos
28
Ubicación
JAEN
Buenas tardes compañeros !! a ver quien me ayudáis , no sé si en este apartado es correcto

Voy a estar este Domingo por la bella localidad de Ronda y vamos un grupo de 12..13 moteros , y queremos saber de alguno que sea de esa zona o que la conozca y nos recomiendo algún sitio para comer que tenga buena relación calidad - precio , si tienen menú tampoco está mal !!

Muchas gracias !!!
 
Cerca de Ronda, en Benaoján, tienes la Cueva del Gato, está bien de precio y no se come mal.
 
En la Venta la Higuera, tienes un menú por 8 euros que está bastante bien aunque en domingo no creo que lo tengan, por supuesto, se puede comer a la carta. Está saliendo por la carretera de San Pedro.
Otro en el que no se come mal es en el GS Voltasur… Ninguno es caro. Todos los encontrarás con Google por si quieres conocer más sobre ellos.
 
Pero eso está en el mismo Ronda??

Por que la idea es visitar Ronda ........la plaza de toros .......los aledaños y comer allí mismo !!
 
Si buscáis "socializar", aquí es buen sitio, además hay un parking en frente y cerca varios bares para hacer tardeo.
Si queréis comer bien y a buen precio Ronda puede ser algo caro, es muy turístico.
A mí me gusta mucho ir a Zahara de la Sierra o Algodonales, echa un vistazo en TripAdvisor o Google y busca algo que se adecue a vuestros gustos. La ruta de poco más de media hora merecerá la pena.
Setenil de las bodegas es otra opción.
El puente de Ronda está actualmente limitado en lo que a tráfico se refiere y aparcar por la zona puede ser algo tedioso.
V'SALUDOSSSSSS
 
Última edición:
Si buscáis "socializar", aquí es buen sitio, además hay un parking en frente y cerca varios bares para hacer tardeo.
Si queréis comer bien y a buen precio Ronda puede ser algo caro, es muy turístico.
A mí me gusta mucho ir a Zahara de la Sierra o Algodonales, echa un vistazo en TripAdvisor o Google y busca algo que se adecue a vuestros gustos. La ruta de poco más de media hora merecerá la pena.
Setenil de las bodegas es otra opción.
El puente de Ronda está actualmente limitado en lo que a tráfico se refiere y aparcar por la zona puede ser algo tedioso.
V'SALUDOSSSSSS


No sale nada en el enlace compañero !!!
 
Pero eso está en el mismo Ronda??

Por que la idea es visitar Ronda ........la plaza de toros .......los aledaños y comer allí mismo !!

Los dos últimos que mencioné están en la misma Ronda pero no en el centro. Justo delante de la plaza de toros tienes el restaurante Panorámico, que está en la 4ª planta del hotel Ronda. Yo he estado tomando algo en la terraza y el restaurante también tiene muy buena pinta. Las vistas son muy buenas.
 
Tomada desde la terraza.
02aeae7c55c510126f1a54052e2c8569.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Vete al 100 montaditos de ronda, que está debajo del parador.
 
Arriba