Ropa belstaff para motoristas

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LUGO

Invitado
Que opinión os merece esta ropa para viajar con la moto.
1865.jpg

Ayer viendo la fabulosa serie Long Way Down tenían muy buena pinta.

Por el dineral que cuesta Belstaff, tambien doy prioridad a ropa BMW o Rukka.

tengo una cazadora de Belstaff y un traje Atlantis de BMW y no hay color me quedo con el traje BMW la pena es que me queda un poco pequeño los escesos del invierno
un saludo

conincido con las mayoria de vosotros, por lo que cuesta prefiero la ropa BMW

Acabo de salir a dar una vuelta con un colega que tiene una...pago por ella 350€.

776E7C743B0 dijo:
Acabo de salir a dar una vuelta con un colega que tiene una...pago por ella 350€.

Pues si no das mas datos...
Imagino que será tipo barbour, Garibaldi tiene una de algodon engrasado (la de toda la vida, vamos) por 200€ ::)

Comprada en Lugo hace 4 meses. En un comercio que es además distribuidor.
Protecciones homologadas que se sacan facilmente, forro interior.
Es muy bonita y no casca que es de moto.
La linea de beltaff de moto es mas barata que su homologa de calle.

producto_1623_0.jpg

736A78703F0 dijo:
Comprada en Lugo hace 4 meses. En un comercio que es además distribuidor.
Protecciones homologadas que se sacan facilmente, forro interior.
Es muy bonita y no casca que es de moto.
La linea de beltaff de moto es mas barata que su homologa de calle.

producto_1623_0.jpg

Hombre, pues me interesaría saber el nombre de la tienda (y la dirección), que desde Santiago a Lugo...estamos a un paso.... ;D ;D ;D

Mañana te lo miro. Queda en la carretera de Lugo a Ribadeo. Casi enfrente del restaurante Jorge I, es un comercio de maquinaria agricola.
Si vas dile que vas de parte de Jose(el que compro dos chaquetas uno para el y otra para regalarle a la mujer.  Para que se acuerde mas le comentas que  fue el cliente al que le pidio a belstaff la grasa para impermeabilizar una chaqueta, lo digo para que te haga precio) :D

Por cierto tienen una chaqueta negra edicion especial impresionante...(alqo mas cara que el resto, pero que me tento cuando la vi y aun cuando pienso en ella me tienta)

http://www.belstaff.com/uploaded/PureMotorcycle2010LR.pdf
Catalogo 2010

Es una puñetera contradición pero a todo el mundo le gusta lo bueno...
Que de pm estas en Andalucia..sin una gota de agua.. tuvimos una semana santa de perros;D

0B120008470 dijo:
Mañana te lo miro. Queda en la carretera de Lugo a Ribadeo. Casi enfrente del restaurante Jorge I, es un comercio de maquinaria agricola.
Si vas dile que vas de parte de Jose(el que compro dos chaquetas uno para el y otra para regalarle a la mujer.  Para que se acuerde mas le comentas que  fue el cliente al que le pidio a belstaff la grasa para impermeabilizar una chaqueta, lo digo para que te haga precio) :D

Muchas gracias tío, habrá que buscar un hueco para acercarnos por allí...

Por cierto, +1 con lo del tiempo...menuda cagada de semana santa...hasta hoy, que se suponía que no tenía que llover ha estado lloviendo a ratos en Santiago.

Este año vamos a tener que poner flotadores a las motos je je je

7861737B340 dijo:

Perdona...mirando en google maps, veo un restaurante Jorge I en Vilalba...¿es ese que tú dices?

Vs.

No.
Es un hotel te pongo el plano

ubicacion.jpg

En la carretera hay dos o 3 almacenes de maquinaria agricola es uno de ellos. Pasas el hotel que queda a mano derecha saliendo de Lugo a Ribadeo y es uno de los almacenes.
No estoy seguro si se llama "Maquinaria Duran"..creo que si...pero no estoy seguro.

70697B733C0 dijo:
No.
Es un hotel te pongo el plano

ubicacion.jpg

En la carretera hay dos o 3 almacenes de maquinaria agricola es uno de ellos. Pasas el hotel que queda a mano derecha saliendo de Lugo a Ribadeo y es uno de los almacenes.
No estoy seguro si se llama "Maquinaria Duran"..creo que si...pero no estoy seguro.

Muchas gracias :) :)

455C4E46090 dijo:
Que opinión os merece esta ropa para viajar con la moto.
1865.jpg

Ayer viendo la fabulosa serie Long Way Down tenían muy buena pinta.

Si te fijas verás que es la ropa de Long Way Down (África)... En la Long Way Run (Europa, Asia, América del Norte) llevaban Rukka y BMW... Supongo que habrá además tema de compromisos publicitarios, pero parece que los trajes de Belstaff "encajen" más con un recorrido africano....

Si has visto todos los capítulos de ambas verás que cuando el clima putea de verdad, hasta las mejores prendas petan.

Manuel.

3C3F3C302B382A590 dijo:
[quote author=0B120008470 link=1270315873/11#11 date=1270409998]Mañana te lo miro. Queda en la carretera de Lugo a Ribadeo. Casi enfrente del restaurante Jorge I, es un comercio de maquinaria agricola.

Por cierto, +1 con lo del tiempo...menuda cagada de semana santa...hasta hoy, que se suponía que no tenía que llover ha estado lloviendo a ratos en Santiago.

Este año vamos a tener que poner flotadores a las motos je je je[/quote]

Hola. También es distribuidor oficial en Lugo Motos Montouto en la calle Alexandre Bóveda nº 24.

No sé la comparativa de précios pero está con unas ofertas bastantes buenas. Llámale de parte de House y el que mejor précio te dé.......pués eso. ;)

salud2

Confirmado. Comercial Duran. Pasado el km 88 de la 640 enfrente a una gasolinera.

;D

383925332E3F34392F560 dijo:
[quote author=3C3F3C302B382A590 link=1270315873/14#14 date=1270411968][quote author=0B120008470 link=1270315873/11#11 date=1270409998]Mañana te lo miro. Queda en la carretera de Lugo a Ribadeo. Casi enfrente del restaurante Jorge I, es un comercio de maquinaria agricola.

Este año vamos a tener que poner flotadores a las motos je je je[/quote]

Hola. También es distribuidor oficial en Lugo Motos Montouto en la calle Alexandre Bóveda nº 24.

No sé la comparativa de précios pero está con unas ofertas bastantes buenas. Llámale de parte de House y el que mejor précio te dé.......pués eso. ;)

salud2
[/quote]

Muchas gracias...

mañana por la tarde no curro, y como el clima se presenta con lluvia (para variar) igual me doy un paseo para ver también el género.

Vs.

El diseño es el diseño, y en belstaff son expertos en diseño. Pienso que la calidad de bmw en textil es dificil de superar ( el precio también). vssssssssssss

Recuerdo mi primera chaqueta de moto de verdad: una Belstaff de estas de untar con la grasa esa ... allá por los años 80. Me la robaron y fue una pena. He ido con ella bajo lluvia varias horas y no calaba nada. Ya entonces costaba un montón.

Gae

Atrás