ROPA BMW 2005, YA TENGO EL CATALOGO

javiRen dijo:
Con respecto al forro, en la foto se ve claramente que la chaqueta del Strretguard lleva forro, y ahora me entero que el pantalon también, ? sabe alguien si el traje 1 también tenía forro en pantalon y chaqueta?

JaviRen, el traje Streeguard 1 solo llevaba forro interior en la chaqueta, y es por eso que la gente se quejaba de los pantalones, con lo que costaban y solo disponía de un pequeño bolsillo delantero (solo para llaves y poco más), y si hacía algo de frío, tenías que ponerte un pantalón del tipo Confortemp para aguantarlo.
Si el nuevo soluciona este problema pues mejor... esperaré a finales de este mes para ir de paseito al concesionario a por unos ;D ;D ;D ::) ::) ::) .

V´sssssssssssssssss
 
Yo he estado la semana pasada en Alemania, y me vuelvo esta otra vez. También tengo el catálogo 2005. Si queréis que os diga la verdad lo que más me impresiona son las novedades técnicas que trae en 2005 y la fotocomposición del mismo, realmente espectacular. A ver si evitamos el chiste fácil que yo con el idioma sí me manejo.
No me he leido todos los post, perdonadme pues si algo repito. El santiago no es exclusivo off road (no está en este apartado del catálogo y en la descripción del mismo claramente lo indica para un uso mixto). Como equipamiento "rallye" está el Rallye 2. El Santiago no lleva forro térmico extraible.
Los precios sí son algo menores que aquí. Pero cuando el catálogo 2005 se publique en España con seguridad la diferencia será mayor.
Trae inovaciones técnicas en tejidos ya conocidos: Gore Tex con laminado XCR (lo lleva el streetguard 2 (entre 680 y 750€) o el tejido TFL no sólo en cuero sino en textil.
Trae cosas muy interesantes para niños (como ropa que crece con ellos, p.e.)

Tened paciencia.

En una cosa tal vez me podais echar una mano. He visto allí el Schubert C2 por 399€, ¿está bien o mal de precio?
 
Ah! El Schubert C1 costaba 269€.
dando por hecho que el C2 es algo?, mucho? o simplemente mejor?. merece la pena los 130€. Yo tengo oido que el C1 es un casco ya excepcional. La pregunta es, para un uso no intensivo, pagaríais los ¿21.000 pts de más?

Gracias
 
Dr.ZAHN dijo:
Ah! El Schubert C1 costaba 269€.
dando por hecho que el C2 es algo?, mucho? o simplemente mejor?. merece la pena los 130€. Yo tengo oido que el C1 es un casco ya excepcional. La pregunta es, para un uso no intensivo, pagaríais los ¿21.000 pts de más?

Gracias
Teniendo en cuenta por 130,-€ hay cascos, parece mucho dinero. Amigos míos tienen el C2 y estan contentos con el y la verdad que si, que me han convencido. Tengo el System 4 que no me satisface totalmente, así que lo voy a pasar a segundo casco.
Los precios son altos, en Alemania 399,- y en Andorra 377,- € que no merece la pena acercarse, vamos…
 
El Santiago tiene muy buena pinta, el primero que lo pruebe que cuente que tal.
 
Aquí tenéis algo que os puede interesar ;D ;D ;D ;D ... hoy por fin he recibido la chaqueta Streeguard y a que no sabeis lo que pone en la caja en la que venía... jacket Streeguard II :eek: :eek: :eek: :eek: ... será que la caja era del nuevo catálogo 2005 y ¡¡¡¡YA!!!!! están en los concesionarios de España ;D ;D ;D ;D .

Ala a especular un poquito y a darle al tarro para saber si ya está la equipación 2005 en los conces ::) ::) ::) ;) .

V´sssssssssssssssss

P.D: Que? me voy pidiendo el System V? ;D ;D ;D ;D
 
Tinso la ropa ya esta en los concesionarios de BMW de Alemania, pero desde principios de enero, en Andorra me han comentado que llegan a principios de febrero, la ropa, ya he comentado antes que el encargo se realizo en intermot en sepriembre del 04, y lo que me queda por saber es cuando se recibe en españa, lo que si sabemos por un compañero forero es que la presentación en MArbella es el 3 de marzo, así que ese dia también tendrán la ropa allí.

Entiendo por tu post que te ha llegado la chaqueta del 1 en una caja que pone II, lo que significa que ya la están enviando a los diferentes paises.
creo.
 
javiRen dijo:
Entiendo por tu post que te ha llegado la chaqueta del 1 en una caja que pone II, lo que significa que ya la están enviando a los diferentes paises.
creo.

FESTIVAMENTE ;D ;D ;D ;D ... seguro que ya empiezan a mover material entre paises o tiendas y por eso viene con una pegatina de equipamiento "actualizada" ;D .
Respecto a lo del 3 de Marzo, yo había escuchado campanas pero no sabía donde... y ya que Marbella está a menos de 200 Kms de casa y para ir bajo por la ruta de Ronda ::) ::) ::) ::) ::) ... pues habrá que quedar con los compañeros boquerones ;) para ver y babear un poquito, no? ;D ;D ;D ;D .

V´ssssssssssssssssss
 
Pues tienes suerte tinso, porque a mi me queda como a unos 800 Km, por lo que no creo que me pueda acercar, con respecto a cuando se reciben los equipos en españa, me gustía que alguien nos informase, por lo que yo se de madrid, les tiene que llegar antes del 15 de febrero, pero creo que el tema no esta cuando lo reciben en los concesionarios, sino cuando lo recibe la central de españa, puesto que si queremos una talla que no tiene nuestro concesionario, pedirlo a la central, lo reciben en dos dias, pero si lo tienen que pedir a Alemania, lo reciben en 20 dias.

Alguien sabe algo del tema? ??? ???
 
javiRen, en primer lugar agradecerte enormemente el esfuerzo de escanear y publicar tantas fotos del catálogo. Cervecita pagada también si te pasas por Castellón ;)

Y en segundo lugar pedirte si puedes colgar las fotos del Tourguard. Es un modelo nuevo ??

Saludos agradecidos,
Ximotet
 
El otro dia vi en Baeza, el catalogo en español....pero eran fotocopias en color, eso si muy bien encuadernadas, pero fotocopias.... a ver si llegan pronto.


Górgor
 
Yo lo único que sé es que las tarifas han subido.

Compré un Savana 2,y la inserción de la chaqueta se retrasó...¡Y ha llegado con subida!
 
Perdonar el retraso, pero no he estado estos dias muy catolico, este tiempecito nos machaca.

Con respecto a la Chaqueta tourguard, es la misma, no cambia nada por no cabiar no lo hacen ni las fotos del catalogo.

Lo mismo pasa con el resto de ropa, la que no he colgado, es porque no cambia, a excepción de algunos trajes que los han suprimido ( como el 3 fases)

Los catalogos yo creo que ya deben estar al caer, al igual que la ropa.
 
Hoy he estrenado el traje Santiago y va de maravilla es ,muy comodo y tiene cantidad de bolsillos y vale tanto para verano como para invierno.
 
Pues cuenta, donde lo has comprado, si tienen ya más ropa, cuenta hombre, que eso nos sabe a poquito,.......que trajes has visto vamos hombre un poquito más ;D
 
mr_amp dijo:
Hoy he estrenado el traje Santiago y va de maravilla es ,muy comodo y tiene cantidad de bolsillos y vale tanto para verano como para invierno.


Mas información, por favor, que estoy esperando para comprarme el pantalón, que tiene muy buena pinta. Di si lo tienes y como es, DONDE LO COMPRASTE, comparte mas cosas, para loas ansiosos. ;) ;) ;) ;)

Un saludo
 
Lo compre en Bilbao en el conce oficial. Que yo sepa esta ya a la venta casi todo el catalogo aunque en los conces no son concientes ya que se supone que la entrega es para finales de este mes. Yo le pregunte para cuando iban a tener el famoso Santiago y lo miro en el ordenador y la sorpresa fue cuando me dice que en Madrid ya tenian 6 unidades y me iban a pedir una que estaria aqui en tres dias y asi a sido. (el trato en Bikar ha sido excelente)
Yo lo he comprado en Gris y negro por ser mas limpio. Tiene cantidad de bolsillos uno de ellos es termosellado para la documentacion. Tiene un cinturon de Ajuste alrededor de toda la cintura y en las mangas tambien. Cuero en cuello y muñecas para evitar rozaduras. En los hombos tiene Fuelles (como una acordeon). Protecciones en Codos, Hombros y espaldera mas ancha que las que hasta ahora habia visto)
Tiene una cremarllera que va desde la muñeca hasta la axila para veteilar en verano y en la espalda tambien tiene cremalleras de ventilacion.
Las muñecas tiene velco y cremallera.
Algo importante es que el Goretex es una membrana que va aparte y que se ¡paga! aparte tambien.

Chaqueta 391 E + Iva
Membrana 181 E + Iva
Pantalon 279 E + Iva
Membrana Panta 139 + Iva

Al final el traje vale poquito menos que un streetguard. Pero lo puedes usar en verano.

El pantalon es muy comodo con rodillera espinillera y con un protector en las nalgas. Tiene fuelle en las rodillas y una especie de cuero muy muy suave y gordo en la parte interna de las rodillas es decir lo que esta en contacto con la moto (para evitar Rozaduras). Tiene unos velcros en la cintura que hace que se estreche o ensanche mucho la cintura evitando asi el cinturon, siendo este un sitema muy comodo. En el tobillo tiene velcro y cremallera para ajustarse mejor a las botas.

Entre el pantalon y la chaque ta hay una cremallera para unirlos

Si quereis ver alguna foto se las podria mandar a Javiren y las podria incluir en el post ya que yo no es hacerlo.

Un Saludo
 
Exaustivo informe, si señor, muchas gracias.

El pantalón sale bastante mas caro que lo que se esperaba, pero que se le va a hacer.

Un saludo
 
Los dineros que están perdiendo los de BeeMeuWe...

Que lo saquen yá todo a los conces.! que el personal está calentito!

Valla curro que te has pegado con el escaner! Eficacia total. ;)
 
Las fotos de la ropa estan muy bien, pero a mi lo que mas me ha gustado es la delantera de la negrita de la camiseta roja, de la ultima foto.
Seguro que lo hemos pensado todos y no lo vamos a decir nadie.

Saludos
 
Ahí le has dao si señor. Yo estoy contigo.
Mucho comentario de equipamiento, de materiales, y bla bla bla. ¡Que parece nos estamos convirtiendo en ursulinas!.

Ejem, ejem... ya verás como ahora nos ganamos la reprimenda de alguna de las mujeres del foro.

Bueeeno, que sólo es por darle a todo esto una nota de humor, ¿vale?
 
Arriba