ropa bmw impermiable me aconsejais?.............

frangijon

Allá vamos
hola feliz año a todos, espero k esta noche vieja no fueran malas las burbujas,
hoy necesito vuestra ayuda, que traje me aconsejais de bmw en goretex para mi y mi vfr, pues vendi mi dainese y no se que hacer,
ahh mi talla en dainese es 52 sabeis a que equivale en bmw
un saludo y grac ;)ias

Re: ropa bmw impermiable me aconsejais?...........

¡ Hombre !,otro forero de VFR que le gusta la ropa BMW,hay que reconocerlo,tienen buena calidad,me refiero a la ropa.....,un saludo desde Oviedo.

el rain-lock es de lo mejor que he visto y probado, la relacion calidad-precio es igualmente de lo mejor. una apuesta segura.

si te has portado bien este año, y los reyes magos quieren ser explendidos del todo, el klima-confort.  ;D

Hombre, yo tengo el traje Atlantis pro y me va de maravilla, es inpermeable, y tiene forro(comprado aparte claro), es muy versatil, porque te vale tanto para el verano como para el invierno, y ya te digo totalmente impermeable.

Saludos

Para aclararnos bien, las dos propuestas anteriores son para supuestos distintos:

1. Si ya tienes un traje de moto con protecciones pero no impermeable, entonces ten en cuenta el sabio consejo de Goliat. Ambas piezas son impermeables, y lo que es más importante, transpirables (pero no cuentan con protecciones, están concebidas como una prenda superpuesta al traje). El Klimakonfort es mucho más chaqueta, y muuuuuucho más caro (cosas del Goretex).

2. Si, por lo que parece, buscas una chaqueta completa e impermeable, el consejo de Jedi abre la veda de los trajes todo uso de BMW...

Yo por mi lado, uso una chaqueta de cuero BlackLeather, y encima el Klimakonfort. Lo único engorroso es en invierno tener que llevar más capas que una cebolla...

Te recomiendo el Klimaconfort como los compañeros. Lleves lo que lleves debajo es totalmente impermeable, te vale todo el año y cuando llegas al destino te lo quitas y se seca muy rápido.

El precio no es económico pero te durará años.

Atrás