Ropa BMW

Gozzila

Allá vamos
Registrado
23 Jul 2003
Mensajes
828
Puntos
18
He estado viendo precios de pantalón y chaqueta BMW para equiparnos para nuestra nueva RT, pero la verdad es que se pone en un buen pico ¡¡CASI TRES VECES MÁS QUE EN OTRAS PRIMERAS MARCAS!! También estuvimos viendo los cascos, pero al enterarme que SCHUBERT fabrica los cascos BMW me puse a buscar y he decidido comprar dos Schubert S1.
¿ALGUIEN SABE QUIEN LE FABRICA LA ROPA A BMW? Porque siguiendo este mismo sistema creo que se puede conseguir lo mismo pero pagando algo menos... ¿supongo que no seré el primero en pensarlo...
 
Desde mi modo de pensar, el equipamiento no es ni mucho menos el mejor del mercado. Marcas como Dainese o Alpinestar son de primera calidad, con los últimos avances que existan y a un precio, que aunque caro, es mucho más razonable.

Para mi pagar lo que se paga por su equipamiento es pagar únicamente por la exclusividad de llevar algo de marca BMW pero no porque su calidad sea una diferencia.
 
Wenaaaaaaaas =)

Estoy de acuerdo, aunque pongo un matiz. BMW tiene prendas y accesorios que otras casas no.

Las cazadoras de verano las inventaron ellos. El año pasado existia una variante en Spidi y ahora tienes varios modelos en diferentes marcas.

Los pantalones Summer son una delicia. Este verano han salido un par de alternativas, pero me siguen gustando mas los de BMW. Te llevas una zapatillas de deporte en las maletas y camuflao el traje de moto.

Los Cover para ir a trabajar son la releche. Puedes ir con el traje debajo y no pasas frio, no calan, vas protegido en caso de accidente y encima el traje no se arruga.

Ciertamente se paga marca, pero en algunos casos tambien las ideas. De todas formas un equipamiento malo es una tortura para ir en moto. Gastate el dinero, pero hazlo una vez. No hay cosa mas cabreante que tener que comprartelo todo de nuevo porque apreta, pica, se rompe o cala. Es mi opinion...

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
GreyWolf dijo:
Las cazadoras de verano las inventaron ellos. El año pasado existia una variante en Spidi y ahora tienes varios modelos en diferentes marcas.

¿Las inventaron ellos? :eek:
Yo recuerdo una Dainesse muy fina, y con agujeritos desde hace unos años....

Yo tengo una Wintex desde hace dos años, y la Spidi es la que más me gusta. Eso si, lo mejor es gastar más dinero una vez que dos veces. ;)



bai
 
Yo de ropa BMW sólo tengo unos guantes: los summer rain y van de coña.
Con respecto a las cazadoras y pantalones creo que se han tirado de la moto en los precios y la calidad creo también que deja bastante que desear.
Para poneros un ejemplo. Este año en Pinguinos he visto a compañeros mios con ropa BMW de invierno y bien abrigados por dentro pasar frío.
La cazadora que yo tengo es una Spyke (modelo similar al Omega de ahora) y el pantalón es un Revit X-Vent.
Yo no he pasado frío en absoluto y eso que debajo de la chaqueta sólo llevaba una camiseta de manga corta.
He estado todo el fin de semana de Pinguinos así y ni gota de frío.
En lo único que he sentido frío fuen el las puntas de los dedos de la mano. 8) 8) 8)
 
alvitos dijo:
Yo de ropa BMW sólo tengo unos guantes: los summer rain y van de coña.
Con respecto a las cazadoras y pantalones creo que se han tirado de la moto en los precios y la calidad creo también que deja bastante que desear.
Para poneros un ejemplo. Este año en Pinguinos he visto a compañeros mios con ropa BMW de invierno y bien abrigados por dentro pasar frío.
La cazadora que yo tengo es una Spyke (modelo similar al Omega de ahora) y el pantalón es un Revit X-Vent.
Yo no he pasado frío en absoluto y eso que debajo de la chaqueta sólo llevaba una camiseta de manga corta.
He estado todo el fin de semana de Pinguinos así y ni gota de frío.
En lo único que he sentido frío fuen el las puntas de los dedos de la mano.  8) 8) 8)

Mira amigo, he tenido Dainese, spike, spidi..........todas las leches en salsa.

Desde que tengo mi traje 3 Phasen "un año ya" he dado un salto de calidad, CALIDAD si CORDURA 700 a ver lo que cobran las otras casas por esa cordura........te lo digo yo LO MISMO, frio que frio, llevo tres tipos de aislante, venturi, shoeller y compfortemp y un traje de agua portable en la misma chaqueta, el Sabado pasado en Yecla 8 de la mañana -6 grados y a gasss con la GS y frio, ahhh si en los pies las botas son SPIDI

En fin de las otras marcas me he quedado con un cuello y poco mas.

Lo digo con propiedad del que ha llevado de casi todo, ademas no me atreveria a hablar de una cosa que no tengo ni he probado.

Saludos

P.D. por cierto tus amigos llevarian el traje voyage, es decir un basico de unos 200 euros por ese precio en otras marcas tienes lo mismo una patata, EL QUE TENGA UN STREETGUARD O 3 PASHEN a ver lo que te dicen, por cierto ademas queda bien y hace percha ;)
 
Reconozco que los precios del equipamiento de BMW son elevados, pero en algunas cosas vale la pena pagarlo. En otras ciertamente no.

Yo tengo un traje Dainesse de Gore-tex con el que estoy encantado y un Atlantis de BMW. Este último ha sido caro pero, la verdad, es que no he encontrado otro traje de cuero con esas prestaciones y que sea tan discreto. Llegas a tu destino y con unos vaqueros practicamente vas de persona. Con las insercciones de Gore-tex, he bajado a Jerez 2004 y ni gota de agua. Vamos que he pagado pero estoy contento. Sin embargo llevo unas botas Alpinestars que cuando las termine comprare otras. Me niego a pagar mucho más por unas BMW.

No me sobra el dinero, pero como han indicado otros compañeros vale la pena pagar una vez un poco más que no dos veces un poco menos. De todas formas lo mejor es tener claro lo que necesitas, ver varias cosas y comparar. Dainesse, Revit, Yoko, etc tienen excelentes productos. Si tienes alternativas fuera de BMW compara y si no las hay (mi caso con el Atlantis) has de valorar si te compensa pagar o no.

Perdona por el rollo.
V,ssssssssss
 
PiJo dijo:
EL QUE TENGA UN STREETGUARD O 3 PASHEN a ver lo que te dicen, por cierto ademas queda bien y hace percha ;)

Si es que tú tienes buena percha, paisanico :D

Ya puede ser bueno, ya, para pasearse por el frío altiplano murciano a las 8 de la mañana en moto, que os recuerdo que lo peor de Murcia es que el frío suele ser húmedo, es decir, se mete en los huesos y ya puedes ir abrigado o dar saltos boca abajo pero no se te va NI DE COÑA...
 
Di que si paisano que solo hacia falta ver la cupula y los hombros de la chaqueta Helados :eek: :eek: :eek:

Por cierto aprovecho para decir que tb. he estrenado la pantalla antivaho del EVO IV (casco que no es nada del otro mundo pero me lo han cobrado BARATISIMO ;D ;D) va estupendamente ni se empaña ni se hiela.

Saludos docemonos

A ver pa´cuando una rulaica!!!
 
PiJo dijo:
Di que si paisano que solo hacia falta ver la cupula y los hombros de la chaqueta Helados :eek: :eek: :eek:

Conociendo la zona me lo creo a pies juntillas, tengo casa por la zona de Moratalla (uno de los pocos sitios de Murcia donde nieva prácticamente todos los años) y todo lo que sea subir de la Venta del Olivo es pasar más frío que un perro chico...


PiJo dijo:
Saludos docemonos

A ver pa´cuando una rulaica!!!


Ya me gustaría, pero con mi actual "hierro" paso de hacer el ridículo obligando a que me esperen durante horas :D

No te preocupes que aún tengo tu número de móvil y cuando tenga una moto DE VERDAD (de este año no pasa) te pago una ronda en el Nueva York y nos vamos por ahí a curvear...

Un abrazo, paisanico.
 
PiJo dijo:
P.D. por cierto tus amigos llevarian el traje voyage, es decir un basico de unos 200 euros por ese precio en otras marcas tienes lo mismo una patata, EL QUE TENGA UN STREETGUARD O 3 PASHEN a ver lo que te dicen, por cierto ademas queda bien y hace percha ;)


Yo también tengo un traje Phasen 3 y estoy encantado; creo que es uno de los mejores que ha hecho BMW. Me lo compré hace un mes en el Equipate Ya y me ha salido muy bien de precio ;D


V'sssssssss
 
Pedro850R dijo:
Yo también tengo un traje Phasen 3 y estoy encantado; creo que es uno de los mejores que ha hecho BMW. Me lo compré hace un mes en el Equipate Ya y me ha salido muy bien de precio  ;D


V'sssssssss


Joerr Tocayo Pedro no me fastidies que te has ahorrado unos 300 lereles :eek: :eek: :eek: eso esta muy bien.

Te recomiendo que lo complementes con el Comfortemp y vas a alucinar de la calidad es ya total, total.

Yo creo que es junto con el Atlantis "max calidad y Streetguard "max elegancia" lo mejor que se puede comprar hoy en dia

Saludos compañero, de nombre y de Ex moto
 
Yo no tengo nada de equipación BMW,es muy cara,existen marcas de igual o superior calidad,verificado,tanto como de protección,inpermeabilidad,comodidad,etc,y a precios más accesibles que los de la marca bávara,
 
yo pese a conducir una panan tengo todo el equipamiento de BMW para mi y mi esposa, ropa interior, cascos, guantes,botas y los trajes streetguard y es lo mejor que he tenido.

he probado Clover, Dainese, Alpinestar, Levior....sigo?

no hay nada como ver a la gente en dias como los pinguinos ( que tampoco es para tanto, claro si vas bien equipado) ya que si vas con vaqueros.......
y con una la ropa interior bajo el traje streetguar viajo mas de 400 km a temperaturas de - 5 sin morir en el intento a una media de 160 km/h.

para opinar sobre algo hay que probarlo, y para los que decis que BMW no merece la pena, 1º probar su ropa y despues opinar.
¿porque los grandes ruteros de aqui y el resto de Europa optan por ropas de calidad?
otros prefieren gastarse 100000 pts en cambiar el silencioso de su moto solo por aparentar, yo prefiero la comodidad para mis grandes rutas.

VVVssssssss
 
Pues yo tengo un 3 phasen tambien, comprado en el equipate ya y otro para mi mujer y estoy encantado, es calentito y muy comodo, supongo que los habra iguales o mejores de otras marcas pero yo he preferido ir sobre seguro ya que habia oido hablar muy bien de este traje.
En las manos llevo unos prowinter y estan bien pero se pasa frio si las temperaturas son muy bajas aunque en este sentido no creo que exista otra marca que los haga mejores y si los hay decirmelo que la otra mañana pense que me tendrian que amputar las dedos de lo congelados que los tenia. Las botas son otra historia, supongo que las de BMW estaran muy bien pero he visto las vertex de alpinestar y me han gustado mucho mas, aparte de ser mas baratas la calidad es muy similar.
Espero que nos halla aburrido mucho :p
:eek: :eek: :eek: y Uvesssssssssssssssssssssssss
 
PiJo dijo:
Joerr Tocayo Pedro no me fastidies que te has ahorrado unos 300 lereles :eek: :eek: :eek: eso esta muy bien.

Te recomiendo que lo complementes con el Comfortemp y vas a alucinar de la calidad es ya total, total.

Yo creo que es junto con el Atlantis "max calidad y Streetguard "max elegancia" lo mejor que se puede comprar hoy en dia

Saludos compañero, de nombre y de Ex moto


Pues tienes razón, tocayo, esta misma semana me voy a pillar el confortemp. Así combato mejor el fresquito de la sierra madrileña :)

Ciertamente, lo del Equipate Ya ha sido un chollo para mi: 300 euros de ahorro en el 3Phasen y además me he comprado la Black Denim por 200 euros (creo que andaba antes por 480). Toy muy contento ;D



V´ssssssssssssss
 
Buenas,

Pues yo tengo el traje Tourance y la verdad que me va muy bien, es comodo, bonito y me queda perfecto, mi mujer tiene el pantalón Tourance y con su talla 38 y como son las mujeres y todos los pantalones que se probó dice que son los que mejor le quedaba en cambio tiene una chaqueta de la marca Yes con corte femenino es muy bonita pero por no gastar un poco mas pues ahora está un poco arrepentida, ya se que hay trajes de mejor calidad pero para lo que lo ibamos a usar yo creo que estamos bien equipados, bajo mi punto de vista y viendo como está el mercado como queda una ropa BMW no quedan las demas.


Saludossssssssssssss.
 
Indudablemente la ropa BMW tiene ese "algo mas" que siempre te atrae. Se puede pasar perfectamente sin ella, comprar ropa efectiva y duradera de otras marcas por un precio mucho mas competitivo, pero como muerdas el gusanillo de la CARE te olvidaras de lo que cuesta y estaras mas contento que un chiquillo con tu traje. Sin menospreciar a ninnguna marca, esta ropa esta pensada para ir en Moto, no solamente para ponerla encima de los hombros, y eso se ve en los pequeños detalles, y se siente en el largo viaje...
Saludos
 
Ankor dijo:
Para mi pagar lo que se paga por su equipamiento es pagar únicamente por la exclusividad de llevar algo de marca BMW pero no porque su calidad sea una diferencia.
Antes de tener la R1150R, tenía una Hornet 600 y cuando la compré le pregunté al vendedor sobre una buena ropa para ir en moto, tanto por su seguridad, calidad de acabados y estética agradable a la vista, sin tantos colorines. Me recomendó que si buscaba una ropa discreta y buena, lo mejor era BMW. Me compré un traje Atlantis y sencillamente, es estupendo, ni un pero. He ido desde un entierro al circuito de Jerez 2004 (lluvia por un tubo). Después de más de un año con los guantes atlantis, me lo acaban de cambiar por unos nuevos en garantía por tener una pequeñísima entrada de humedad.

Creo que todos hemos pasado frío y calamidad encima de una moto, pero ya no, se acabó ir tipo globero, Yoni ya no pasa más penurias en moto. Que hay prendas buenas, también, pero BMW suele tener lo que otros no tienen, y no en pocas ocasiones sirve como escaparate para que otros copien sus ideas.

¡¡¡Del Taco, Billetes, ha gastarse el dinero!!!.

Me gustaría ver las pruebas que pasan otras prendas, sobre todo en lo referente a la seguridad, que es lo más importante. Detrás de todo esto hay muchas personas trabajando en distintos campos, y eso hay que pagarlo.
 
Yoni_metumbo dijo:
Me gustaría ver las pruebas que pasan otras prendas, sobre todo en lo referente a la seguridad, que es lo más importante. Detrás de todo esto hay muchas personas trabajando en distintos campos, y eso hay que pagarlo.

Estoy contigo Yoni, esta tarde he ido a ver equipamiento para Maribel "que ya vuelve a montar en moto" y viendo cosas de varias marcas, Dainese, Spidi y BMW, solo el tacto de la cordura me lo decia todo, ademas con cordura 500 Dainese 300 € y BMw con cordura 700 350 € con lo que ???? no se ademas se ha probado mil cosas y con ropa de Spidi parecia un BIBENDUM ;D ;D ;D, con el Belice esta guapisima!!!!.

Pero eso lo que has dicho a aflorar moscos, pero bien soltaos!!!

REPITO que desde que compro material de esta casa no tengo problemas de nada y repito de nada.

Saludos
 
Yo solo tengo los guantes de verano, el resto RICHA calidad a buen precio, chaqueton de invierno y cazadora de verano por menos de lo que vale una chaqueta BMW, como se dice aqui en BMW pagas "EL GUST I LA GANA" , sinceramente creo que se pasan... y en cuanto al equipate pues mucha "morralla" por lo menos aqui en Barcelona. Botas Alpinestars y siempre cuero,y cuando hace frio el chaqueton RICHA, para que tengais una referencia este finde pasado en Olot -2º y sin pasar frio.
Sin animo de ofender creo que BMW es para "pijos", otras marcas mas baratas, no solo RICHA, Dainesse (que tampoco es barata, pero no se pasan como BMW), SIDI;SPIDI,etc y te puedes equipar a la perfeccion.Vssss.Yogui
 
pues yo si me ofendo.
cada uno compra lo que puede o lo que le da la gana.
tambien te digo que para rodar 100 km con cualquier cosa vale pero si ruedas 1000 km la cosa cambia.
muchos la desearon y pocos la consiguieron.

el que tiene un ferrari tambien es un pijo?
yo diria que eso son txorradas y envidias sin más.

sin acritud ehhhh ;D
 
...hombre lo cierto es que es un pelín cara, pero aparte de la calidad del producto, a mi me atrae mucho el diseño de las prendas...no sé...prácticamente a cualquier prenda de equipamiento BMW le veo un "algo especial", y no es por el hecho de llevar la marca, pq a diferencia de otros fabricantes que te plantan en toa la espalda su logotipo, BMW es raro que haga esa "propaganda" o alegoría de su marca en el diseño, más bien todo lo contrario....destaca por su discreción.
Un profano no sabe que es BMW, a no ser que se fije en el pequeño anagrama que llevan.
Mi novia es "anti BMW", es guerrera, le gustan la RRRRRRs, los monos de colorines, cascos decorados...etc...y yo todo lo contrario....pero después de probarse "tropecientos" pantalones de todas las marcas, no le sentaban bien ningunos (...mujeres!!...)
Al final le sugerí que se probase unos streetguard, y son los que mejor le sentaban y los que se ha quedado.
Habeis visto la variedad de tallas que tienen??....tanto para hombre  como para mujeres..??....para paticortos, largos, gordos, flacos....
El disponer de todo ese abanico, tb tiene un coste. Y los precios los ponen ellos....es lo que hay..!!
 
Gracias a todos, ¿y que diferencia hay entre unos modelos y otros dentro de BMW (a parte del diseño)?
osotros buscamos algo que proteja bien en cuanto al frio, que aunque llueva no cale y ... En fin supongo que lo que proteja contra el frio no vale en verano...
 
Gozzila dijo:
que aunque llueva no cale y ... En fin supongo que lo que proteja contra el frio no vale en verano...

A ver aparte de la cordura 500 lineas basicas 700 lineas altas, las prendas BMW suelen ser muy parecidas, discretas y pocos colores, eso ya es para tu gusto.

No has estado atendo ;D si buscas un traje para todo el 3 PASHEN, lluvia, frio y verano.............la putada es que el equipate ya, ya se ha acabado.

Saludos el PiJo
 
Yo tengo el traje Light'n easy, y, aunque sólo desde Reyes  ;D ;D, creo que es un conjunto ideal con el confortemp debajo para invierno.

A mi no me gustan los forros térmicos, acaban destrozando los trajes, que debo usar para currar, y, además, hacen la mangas más rígidas.

Para todos los días, además, esta chaqueta es de lo más discreto que existe por ahi. Hasta ahora usaba una Dainese, que no me fue mal, pero que al final calaba.

Los pantalones solo los uso para salidas "domingueras" o viajes, y, con unos calzones largos (térmicos si hace mucho frio) van muy bien.
 
Pues gracias a todos, he pedido la nueva RT, e intentaré que me hagan buen precio al llevarme el equipo... a ver que pasa...
 
Hola a todos:

Yo compré el año pasado con la moto dos trajes 3 PASHEN uno para mi y otro para mi novia y la cuestion es que yo estoy bastante contento con el pero mi novia dice que le filtra aire, en parte tiene razón, porque algo sí filtra y no soy el único que lo dice ya que me encontré con otro chico que tiene uno indéntico al nuestro y me dijo lo mismo. El traje es bueno y sienta bien, yo no sé como son los demas ya que es el segundo que tengo, pero el anterior que tuve no filtraba nada y también valía para invierno y para verano.
Además por no decir que un día después de haber recogido la moto en el taller y lloviendo me puse el de agua y cual fué la sorpresa que cuando bajé de la moto me había rayado el depósito con los botones. >:(
Bueno será y caro también, yo tengo todo bmw menos las botas y creo que se paga mucho la marquita.

vsssssssss ;)
 
Por cierto que me olvidé, que es el confortemp? ???
Gracias :)
vsssss
 
Es un equipamiento para llevar debajo del traje que es de Shoeller y esta hecho con tegnologia de los astronautas de la NASA, pero esto lo tienes de varias marcas y por ejemplo el confortemp es mas barato y es muy efectivo.

NOTA IMPORTANTE: para solucionar el problema del filtrado de aire en las juntas del 3 Phasen te recomiendo en las instrucciones te dice que uses el spray de teflon liquido (esta en el catalogo de BMW)para nuestra ropa el cual usandolo de vez en cuando haces dos funciones.

1ª que las juntas se estanquen y no pase el aire
2º si te caen 4 gotas "sabiendo que el traje no es impermeable" hace que te aguante el quite ;D.

Por cierto me has dejado de piedra con que el traje de agua te ha rayado el deposito he ido a ver el mio y los botones van forrados y de hecho el viaje de vuelta el año pasado de jerez "la unica vez que lo he usado ;D ;D" no me rayo nada el deposito de mi EX 850, comenta el tema un poco mas extenso asi tendremos cuidado ;).

Saludos
 
[quote author=PiJo link=board=PRUEBAS;num=1105699910;start=15#29 date=02/22/05 a las 22:18:53]Por cierto me has dejado de piedra con que el traje de agua te ha rayado el deposito he ido a ver el mio y los botones van forrados y de hecho el viaje de vuelta el año pasado de jerez "la unica vez que lo he usado ;D ;D" no me rayo nada el deposito de mi EX 850, comenta el tema un poco mas extenso asi tendremos cuidado ;).

Ante todo muchas gracias Pijo por las recomendaciones,consejos y aclaraciones de lo que es el confortemp, creo que me va hacer falta sobre todo para mi novia ya que no monta en moto por culpa del frío. :(
En referencia a lo del rayazo, me explico:

Dejé la moto en el taller y cuando fuí a por ella empezó a llover, entonces me puse el traje de aguas ya que vivo a unos 80 km del taller, y cuando me vajé de la moto noté en el depósito (justo donde empieza, pegado al sillón) como si le faltara el color, intenté varias veces limpiarlo con agua por si era suciedad de los botones (pero aun no le dí con jabón) sin exito, pero dudo mucho que sea sucio ya que las veces que intenté limpiarlo, ni de coña, es mas, parece que se le fuera el color en vez de estar rayado. ???
Hay una cosa que amí también me parece rarísimo y es que los botones del traje de agua son los mismos que el del otro, es decir que son como si fuera de plástico, y en estos botones tampoco observé que estuvieran machados de pintura ni nada.
No sé pero ahora cuando tengo que poner el traje de agua ya lo pongo con miedo de que me la siga rayando. :-/
ah! sin embargo el traje sin ser el de agua, nunca me rayo el depósito.

saludos vssssssssssss
 
Sigo sin saber como se encuadra lo que dijo un compañero, me lo explicaron y lo intenté pero veo que me faltó algún paso. Tendré que practicar más. :-[
 
Arriba