Ropa BMW

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
541
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy pensando en darme un capricho estas Navidades y comprarme alguna chaqueta de BMW para la moto... Xavier Estrada, pls, abstente de decirme que las de Yamaha para la TMAX son mejores, que duran más y se venden más!... Es broma!! :D

Sabéis dónde en Madrid es dónde tienen más para probarme? En Movilnorte, donde compré mi moto tienen poco y comprar online no lo hago no de coña.

Dani, me gustó la tuya pero no abriga mucho, no?... Es más para primavera?

gracias.
 
Nacho si en la zona de Madrid no tneis material aqui menos, aqui no llega nada a no ser q se lo pidas.

Suerte en la busqueda.
 
Hola a todos, estoy pensando en darme un capricho estas Navidades y comprarme alguna chaqueta de BMW para la moto... Xavier Estrada, pls, abstente de decirme que las de Yamaha para la TMAX son mejores, que duran más y se venden más!... Es broma!! :D



Dani, me gustó la tuya pero no abriga mucho, no?... Es más para primavera?
:D:D La mía és de Yamaha:D zooooorrrooo... :D
 
Yo te aconsejo que vallas a motocard o al supermercado del motorista, por lo que te cuesta una chaqueta BMW, te compras una Dainese muchísimo mejor, además en estos sitios, tienes modelos para elegir y probarte.
 
En BMW Madrid (Las Tablas) tienen una zona bastante grande de ropa y accesorios. Merece la pena echarle un vistazo
 
hay una pagina web que se llama motobuykers, ahora tienen cosas de bmw !!!
 
Si, conozco la web, pero prefiero pobármela porque en ropa no me fío. Luego cojo la talla y ya busco precios baratos online.
gracias Juan.
 
Yo te aconsejo que vallas a motocard o al supermercado del motorista, por lo que te cuesta una chaqueta BMW, te compras una Dainese muchísimo mejor, además en estos sitios, tienes modelos para elegir y probarte.
si, ahí me compré la Revit que llevo y es muy buena. Cierto es que la ropa de BMW es más cara, pero no sé sí peor... La que he visto en alguna tienda me ha parecido de una cordura muy robusta y que abrigaba mucho. Y, además, tengo un caprichillo... Es que soy así, me hace ilusión tener una buena sacas ora con el logo :)
 
escuche estos dias en la radio que ahora tienen un DTO. importante en los restos de temporada

en BMW MADRID
 
Pues si es capricho y hay pelas, a por el escudo de la hélice, donde ahí, que se vea.
 
Bueno, como en otras marcas, en Dainese hay niveles y niveles....y hay chaquetas con goretex que valen 350 euros....y otras que valen 700.

Si que digo que, yo personalmente, para comprarme (y gastarme el pastizal que valen) las bmw.....me compraba las Rukka.
 
Yo te aconsejo que vallas a motocard o al supermercado del motorista, por lo que te cuesta una chaqueta BMW, te compras una Dainese muchísimo mejor, además en estos sitios, tienes modelos para elegir y probarte.

Hola,

primero me fuí al conce, y me miré lo que había. Al dia siguiente me pasé por motocard. Me probé varias cosas y termine gastando ams de lo que pensaba, pero estoy encantado. Dainesse de arriba a abajo.

Pej, pillé la urban de Dainesse que es una verdadera pasada de discreta y efectiva a la vez.

Lo del logo...mañana cambias a otra marca de moto y que hacemos:cheesy:


Saludos,
Alex
 
Hola,


Lo del logo...mañana cambias a otra marca de moto y que hacemos:cheesy:

Bueno, si Xavier Estrada me convence de que me compre la TMAX en 2015, me iré a vuestras quedadas con ella pero con la chaqueta BMW para que me admitáis...
 
Arriba