🔥Ropa Calefactable KLAN-e🔥, desde ya disponibles en tienda y web 🙂

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Desde hace tiempo íbamos detrás de la marca Klan-e para implantarla en tienda, y desde ya somos distribuidores Oficiales con muy amplio stock en tienda y precios especiales para foreros, como siempre :)

Cualquier duda consultar, ya que tiene multitud de combinaciones posibles para olvidarse del frío para siempre, desde plantillas calefactables, calcetines, pantalones, chaquetas o guantes.

Tanto para conectar directamente a la moto por batería, como por toma 12v o toma DIN especial BMW.

También podréis ir con baterías independientes con multitud de posibilidades.

1576580100201.png

1576580019415.png1576580028877.png
1576580037995.png 1576580046753.png
1576580056770.png 1576580065003.png
1576580073389.png

miguelducati

Acelerando
Hola Guille, me interesan los calcetines, me pasas precio, junto con las baterías? gracias

Jeinlei1970

Acelerando
Hola guille, yo tengo los calcetines, si compro los pantalones se pueden conectar entre ellos?
Los calcetines los conecto a la moto, el pantalon hay que comprarlo con algun cable aparte para conectarlo a la moto y a los calcetines?
Dame precios del pantalon, gracias!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Hola guille, yo tengo los calcetines, si compro los pantalones se pueden conectar entre ellos?
Los calcetines los conecto a la moto, el pantalon hay que comprarlo con algun cable aparte para conectarlo a la moto y a los calcetines?
Dame precios del pantalon, gracias!!!

Hola que tal.

Los pantalones los puedes conectar a los calcetines, los pantalones a la moto y a través de ellos funcionarán tanto los pantalones como los calcetines.

QUe conector tienes ahora mismo para los calcetines??, este?:

1576598239265.png

Y luego para la moto una toma 12v/DIN o directo a la batería entiendo.

Sería conectar directamente cualquiera de estas tres opciones a los pantalones directamente.

Ya me indicas y te paso precio

Jeinlei1970

Acelerando
Hola que tal.

Los pantalones los puedes conectar a los calcetines, los pantalones a la moto y a través de ellos funcionarán tanto los pantalones como los calcetines.

QUe conector tienes ahora mismo para los calcetines??, este?:

Ver el archivo adjunto 166482

Y luego para la moto una toma 12v/DIN o directo a la batería entiendo.

Sería conectar directamente cualquiera de estas tres opciones a los pantalones directamente.

Ya me indicas y te paso precio
Tengo el cable de la foto y otro directo a la bateria .
De cintura tengo 90cm, mido 1,73 y peso 77 kg

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Tengo el cable de la foto y otro directo a la bateria .
De cintura tengo 90cm, mido 1,73 y peso 77 kg

Hola que tal.

Ok, pues es sencillo, conectas los calcetines a los pantalones, y los pantalones con el cable que tienes a la batería, con ese alimentas los dos productos, los calcetines a través de los pantalones, y podrás llevarlos de forma independiente igualmente.

Te paso precio ahora por privado.

miguelducati

Acelerando
Entonces, podría comprar los calcetines y enchufarlos con el cable a la moto y prescindir de baterias? @Motorraiz me dices que cables debo comprar para que sea “ pug & play “y me confirmas que puedo hacerlo asi? Gracias

Última edición:

Amoter0

Arrancando

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Entonces, podría comprar los calcetines y enchufarlos con el cable a la moto y prescindir de baterias? @Motorraiz me dices que cables debo comprar para que sea “ pug & play “y me confirmas que puedo hacerlo asi? Gracias

Sí, puedes hacer la siguiente operación:

1576755080197.png

Para una conexión a la moto con autonomía indefinida tienes dos opciones:

1-Adquirir los pantalones Klan-e para conectarlos a través de ellos (se adquieren por separado)

2-O bien, sin los pantalones comprar el cable Doble dp CABLE DOBLE DP "Y" KLAN-e (para guantes y calectines Klan-e) para conectar directos los calcetines a cualquiera de los cables que te pongo a continuación:

Y luego en ambos casos, el conector a la moto, el que prefieras o tengas (se adquieren por separado)

-Cable batería Klan-e, Ref: K-C-BATTERY 725.9000.101
-Cable a toma 12v Universal Klan-e, Ref: K-C-UNIVERSAL 725.9002.101
-Cable a toma 12v DIN, tipo BMW, Ref: K-C-BMW 725.9001.101

Aquí te sale especificado en un esquema que hemos montado:

1576755677502.png

Adjuntos

Última edición:

eibon

Curveando
Una duda que me perturba :unsure: : Las baterías de las prendas calefactables son de 7v, pero se pueden conectar también a la de la moto (sin ningún transformador de por medio) qué es de 12v. Eso es así? Entonces, conectados a la moto calentarán más? Igual pregunto una tontería pero mis conocimientos de electrónica son limitados.

Gracias. Saludos,

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Tengo estos soto guantes.

El cargador me valdría para las baterías de los calcetines???

Este recambio sería uno para cada calcetín?? Es decir tendría que comprar dos baterías o viene en pack de dos??

Muchas gracias

El cargador de Vquattro no es el de Klan, por lo que como recomendarlo no lo puedo recomendar, tampoco comparten clavijas.

Para los calcetines, debes o bien comprar el kit de baterías, cualquiera de los tres, y son los dos juegos de baterías, uno para cada calcetín/guante, más el cargador correspondiente.

1576756093731.png

Lo que me pones tú, es solo un juego de batería para un guante/calcetín, si quieres para los dos debes comprar dos.

Es una batería en "dos celdas" para evitar un grosor muy grande, por lo que debes comprar dos y luego el cargador correspondiente, sale más barato el Kit.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Una duda que me perturba :unsure: : Las baterías de las prendas calefactables son de 7v, pero se pueden conectar también a la de la moto (sin ningún transformador de por medio) qué es de 12v. Eso es así? Entonces, conectados a la moto calentarán más? Igual pregunto una tontería pero mis conocimientos de electrónica son limitados.

Gracias. Saludos,

Las prendas Klan y Macna son Dual power, 7v y 12v, funcionan a ambos voltajes, hay baterías de 7 y 12v independientes y sí, también conectar a la batería de la moto a 12v, en ambos casos de 12v dará más potencia en cualquier rango de trabajo que el de 7V, aumentando la duración y calor, no es ninguna tontería, es una pregunta que ya la hemos puesto en varios productos porque se debe explicar :)

Aviador

Curveando
Buenas tardes,

¿Qué tal resultado está dando la Dual Power? Entiendo que a parte de pecho y espalda, también cubre mangas, ¿verdad? Puede ser muy interesante si es una prenda fina para llevar por debajo de la chaqueta de cordura, ¿no? Como un softshell

Rabianegra

Arrancando
Pensaba que no había chaquetas con calefacción en las mangas.
Si esta lleva, me interesa para la pasajera.

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Buenas tardes,

¿Qué tal resultado está dando la Dual Power? Entiendo que a parte de pecho y espalda, también cubre mangas, ¿verdad? Puede ser muy interesante si es una prenda fina para llevar por debajo de la chaqueta de cordura, ¿no? Como un softshell
Pensaba que no había chaquetas con calefacción en las mangas.
Si esta lleva, me interesa para la pasajera.
Buenas tardes! Todas las partes grises de la chaqueta Dual Power las recorren resistencias, pecho, espalda y mangas.
Es muy fina como para llevar incluso debajo de una equipación de piel que de normal es más ceñida.

Un saludo!