Ropa calefactada "casera" pa la crizi

Buen brico, pero además de xapuzas eléctricas hay que coser la prenda, .... pinta divertido!!

;D ;)
 
buenas, soy nuevo en este foro y el tema de la ropa calefactada me parece muy interesante pero yo he visto unos forros calefactados que se meten por debajo de la chaqueta y se conectan a la moto que dan mucho calor. Segun dijo el chico, estan garantizados de por vida y el precio era de unos 230 €. Yo lo he probado y es exagerado el calor que dan. Ademas vienen preparados para poder conectar los guantes, un pantalon y hasta incluso unos calcetines. El sitio para verlo es abrfdesing.com
 
517361717D60607D65120 dijo:
Bueno, llega el frío, frío y mientras dura, os pongo un enlace sobre como hacerse uno mismo la ropa calefactada, seguro que los hay en español, pero no lo encuentro. (seguro que busco mal)

Por ello vamos a compartir mi próxima brico-inquietud para estas Navidades (si el tiempo me lo permite).

http://www.mototour.us/technical/electricclothes.htm


vamos a ver si mas de uno no se queda frito con la ropa termica casera jajaja ;D
 
Menuda chapuza, que no digo que se quede mal cuando este terminada, o que no caliente, pero, en mi caso, comprarme una bmw y luego hacerme esta ropa termica, como que queda un poco cutre no?,jeje, bueno, ahi esta, seguro que a alguien le es de buena ayuda, que de eso se trata, un saludooo :)
 
454548474C5B465A4645405D485B4046290 dijo:
[quote author=625F5C5C49535144300 link=1322944500/4#4 date=1323624417]hombre,a 12 voltios nunca se electrocutó nadie, pero para que meta un chispazo y te pegue fuego a algo.....

Un alicate tengo yo que le falta un cacho por culpa de una bateria  ::)[/quote]

Xacto, el problema no son los voltios, son los amperios. Muchos amperios hacen pupita y las baterías es lo que tienen.

V'sssss
 
Pa'eso están los fusibles.

Yo estuve tiempo detrás de hacer un chaleco para mi mujer y al final, vas dejando pasar el tiempo...y ha dejado de salir en moto (y yo, casi  :-[).


Gracias por el enlace.
 
En mi epoca dorada (los 80 - 90), se llevaba el tema en Elefantentreffen , Passau etc, de llevar...

Un secador de pelo de viaje (12v) - caravanas conectado a la bateria dentro de la chupa de cuero y estufillas Coleman de bolsillo (gran invento!!!) y gallumbos de bombero...

Si, si de esos de los buscadores de oro con tapilla abotonada en el culo ;D ;D ;D MENUDO FRIKI estaba hecho!

Se te llenaba la barba de hielo , se te hacian carambanillos en los retrovisores y los cojoncillos!!
Chavales... (parezco Torrente, ostia.. sin mariconadas, eh?)
 
676E646D6C76636C67706D6365020 dijo:
[quote author=454548474C5B465A4645405D485B4046290 link=1322944500/7#7 date=1323767567][quote author=625F5C5C49535144300 link=1322944500/4#4 date=1323624417]hombre,a 12 voltios nunca se electrocutó nadie, pero para que meta un chispazo y te pegue fuego a algo.....

Un alicate tengo yo que le falta un cacho por culpa de una bateria  ::)[/quote]

Xacto, el problema no son los voltios, son los amperios. Muchos amperios hacen pupita y las baterías es lo que tienen.

V'sssss
[/quote]

al tocar con una llave el borne positivo y masa, pega un buen chispazo, que si te pilla con la mano cerca, te puede quemar, e incluso te puedes quedar sin un cacho de llave, que también me ha pasado como a Llanero enbornardo la batería de la furgo de mi hermano, pero no tienes nigún riesgo por el paso de corriente por tu cuerpo....
 
Bueno... eso de ningún problema tampoco. No tengas el cuerpo húmedo eh??
A mi en el taller, en pleno verano, sudando, me ha dado corriente una batería de coche mientras hurgaba el motor, que no me ha dejado seco, desde luego, pero dar corriente, la da.

De todas formas, yo debo de ser mal conductor de electricidad, porque me han dado un montón de calambres a 220 y por aquí sigo (es que meto la mano por todos lados). ;D ;D

Para evitar lo de cortocircuitar la batería con las llaves, al apretar los bornes, pon siempre primero el positivo, de esta forma, si haces masa al apretar el positivo, no dará corriente y si luego haces masa al poner el negativo, eso no hace nada !! ;)

Saludos
 
Arriba