ROPA DE CORDURA A MEDIDA, DONDE?

Raf@

Allá vamos
PUES ESO ALGUIEN SABE DONDE TE HACEN A MEDIDA CORDURA.

No es para mi ( los que me conocen lo saben) jaja!, tengo un amigo que es mejor saltarlo que darle la vuelta y tiene problemas para encontrar pues el que le va bien le esta grande de mangas.

A ver si me podeis decir algo,direcciones, telefonos o lo que sea...

Gracias

No sabria decirte,pero creo que no deberia tener problemas de tallaje,segun que marcas claro,pero ya hay algunas marcas que hacen tallas especiales...no se me resulta extraño que no encuentre nada sin tener que recurir a un sastre.Saludos.

No es exactamente un sastre lo que busca, es alguien que trabaje con tallas especiales...

Saludos

en bmw tienes tallaje para cualquiera (chaqueta y pantalon hasta la 66) ademas con tres tipos (normal, estrecha y ancha) y por si esto fuera poco lo que es largo de mangas o pierna te lo arregla la propia marca manteniendo el estandar de calidad en el arreglo (siguen garantizando impermeabilidad, etc.)
muy raro tiene que ser tu amigo para no encontrar en el catalogo la prenda que le vaya como un guante (en la ultima pagina viene una guia para con sus medidas encontrar la talla exacta entre 40)
saludos

Hay una solución para estos casos.
Se trata de localizar un taller de reparación o arreglos de prendas de vestir. Los hay especializados en ropa deportiva y te lo podrían indicar en tiendas de artículos e deportes de invierno.
Suerte.
8)

:) :)Vamos a ver si el problema es de arreglar prendas de largo, has preguntado si te lo puede hacer la misma casa, ellos generalmente te lo pueden hacer, yo lo hice con una cazadora garibaldi de piel, con la cordura no tendria que tener problemas a menos que querais ensanchar por que tendrias que añadir tela, vamos digo yo. BCN ??? ???

Mi mujer se tuvo que recortar las mangas en una chaqueta de cordura BMW, se lo hicieron en "CITY-SERVICE", una casa de remiendos con varias sucursales en Barcelona (ignoro si hay en otros sitios), trabajaron bien y barato.

Francesc

Sama es una fábrica de ropa para motorista en La Bisbal d'Empordà, en Girona. Tienen todas las tallas, y si no te van bien, te la hacen a medida y me parece que incluso sin incremento de precio, aunque ahora no estoy segura y habría que consultarlo. Le hicieron un mono de cordura a un amigo de talla XXXXXXXXL, de ancho y de alto, que estaba desesperado con este tema.
La ropa es de muy, muy buena calidad, la relación calidad-precio es excelente, he visto su taller y la manera en que hacen la ropa, y Santiago, su dueño, es un motorista apasionado. Aquí están sus condiciones:

http://www.moteros.com/sama/store/informacion.asp

SAMA. La Bisbal D'Empordà, Girona Tel/Fax: 972-64 34 56
- eMail: 00sama@terra.es

Y díle que vienes de parte de moteros.com. Te tratará estupendamente.

en zaragoza en la tienda Exocet, hacen too a medida, por propia experiecia, ropa de simpatex, cojonuda y te sale a medida con full de protecciones por 300euros el conjunto. mandame un privado si te interesa mas info.

que tal !
yo tambien me compre una chaqueta en exocet zaragoza ,tienen patrones con las tallas normales y luego te arreglan lo que necesites ,acortar alargar ensanchar ,añadir espaldera....
http://www.exocet.es/start.html
mirate la pagina que te adjunto,
de precios esta muy bien ,lo malo es que te corra prisa ...suelen tardar un mes o mes y medio pero te lo dicen no engañan a nadie

ALMERÍA MOTO SPORT ALMERÍA C/ GRANADA, 73_04003 ALMERÍA 950 236 766
ALMERÍA BOUTIQUE RyR Ctra. ALICUN km. 0, edif. TOR_ 04740 ROQUETAS DE MAR 950 321 402
ALMERÍA TALLERES RAMÍREZ INES Ctra. ALICUN km. 3_ 04740 ROQUETAS DE MAR 950 320 335
en la pagina de exocet vienen esas direcciones de distribucion para almeria
un saludo

C/Colon 3-metro tribunal.Madrid tlf-915227342.

Espero que te sirva es sacado de la revista Motociclaismo.

Un saludo

Atrás