Ropa de cordura Touratech

Tormenta74

En rodaje
Hola chicos

Quería preguntaros que os parece la ropa de cordura de touratech, en concreto la de tres capas (cordura, térmico e impermeable). Estuve el otro día en el local que tienen en Colmenar Viejo y me ofrecieron un buen precio por chaqueta y pantalón, en torno a 600 €. Es caro pero tenían muy buena pinta, casi mejor que la ropa de BMW (solo he visto ambas marcas expuestas en tienda, nunca me he probado ninguna prenda de ellos encima de la moto).

¿Qué opinión tenéis de la ropa Touratech?

PD: Ni el pantalón ni la chaqueta venían ni en el catálogo 2008 ni 2009

Si te refieres a esta ropa, la relación calidad precio cojonuda. Yo tengo el traje Cayenne completo y el resultado que me esta dando es optimo.

Este año han sacado el cayenne Pro, que por lo visto es más ligero ;)

FJT090_8150UF.jpg

Si son los mismos Cayenne y Cayenne Pro que fabrica Rev'it, efectivamente son cojonudos. Ahora, si es el Cayenne de Porsche, me reservo la opinión ;D

He visto que Revi´t tiene el traje Cayenne Pro con muy buena pinta. Ahora mismo me he comprado (bueno, hace tres o cuatro días) un pantalón Rainer´s que parece tener muy buena pinta, con doble forro interior y cordura de bastante buena pinta (esta última espero no tener que probarla nunca).

Ahora no estoy saliendo con la moto pero ya os contaré que tal van.

Pues cuentanos cuando tengas un poco de rodaje, tienen una pinta excelente y yo me estaba planteando cuando jubile mi actual equipo la compra del de Bmw o este Rev'it ;)

Saludos

La verdad es que es bonito y parece bien acabado. Lo fabrica Revit como decís. Un sólo "pero": la espaldera de protección es opcional :o

Ya os contaré, ya digo que no estoy saliendo, ha venido mi hermano de visita (vive fuera de España) y le estoy dedicando los días que tengo de vacaciones. El domingo es posible que salga a dar una vuelta y podré empezar a contaros algo (parece que hará fresquito todavía) y el fin de semana del 25 y 26 le haré algo más de 800 km por Gredos (parece que algo de nieve podremos encontrar en los picos más altos) por lo que el tema de la temperatura puede quedar bastante probado.

Si sale bien el pantalón, buscaré también la chaqueta (aunque no sé si la hacen). Sé que EVO si hace una chaqueta con triple capa, es más barata que la Rev´it, si coinciden las cremalleras y no la encuentro en Rainers, compraré la EVO.

la cordura sin kevlar osea ARMACOR que solo lo lleva los BMW street guard y las Rukka no valen para ir en moto, buscar en este foro(no lo encuentro) la caida que tuve con pantalones de cordura se desicieron unos agujeros que cabia la mano, las piernas y el culo con quemaduras de primer grado para toda la vida mientras la chaqueta armacor perfecta, desde entonces o armacor o cuero

002B2C0511420 dijo:
la cordura sin kevlar osea ARMACOR que solo lo lleva los BMW street guard y las Rukka no valen para ir en moto, buscar en este foro(no lo encuentro) la caida que tuve con pantalones de cordura se desicieron unos agujeros que cabia la mano, las piernas y el culo con quemaduras de primer grado para toda la vida  mientras la chaqueta armacor perfecta, desde entonces o armacor o cuero

Perdona, pero no me aclaro. Me lo puedes explicar ??? porque según lo que te entiendo, debo de cambiar todo mi equipamiento !

Atrás