ROPA DE CUERO MARCA YES

waldenjal

Allá vamos
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
779
Puntos
43
¿Que tal es esta marca?. Me gustaría conocer la opinión de los que tengan o hayan usado pantalones o chaquetas de cuero de esta marca (YES), que creo es una segunda marca que comercializa Dainese. La diferencia de precios entre una y otra es notable.

Bueno, a ver si alguien me orienta. Gracias. :D :D
 
Yo el otro día me probé una cazadora de cuero y me encantó, sólo no me la compré porque me iba un poco justa y no tenian la talla siguiente.

Al tacto y al cuerpo me pareció que la calidad era muy buena, aunque hay que decir que la que yo me probé valia 350 €, no se los modelos que tienen mas baratos si parentan la misma calidad.

No se si te habrá servido de alguna ayuda (supongo que no) ;) ;)

Un saludo
 
Este verano curioseando en una tienda de Madrid, llamó gratamente la atención, buen material, buenos acabados, vamos una prenda 10.

Luego amablemente me enseñaron que era Dainesse, incluso en la prenda que me mostraron al buscar las etiquetas por el interior para ver temas de lavado, etc, aparecieron las etiquetas de Dainesse :eek:. Parece que había un error y no las habían quitado, pero ahí estaban.
 
  Esta tarde he estado comparando las prendas dainese y las yes, y salvo los logotipos y que el diseño es más moderno en la dainese, no se aprecia que una sea mejor que otra. Las protecciones que llevan las prendas Yes, son de la marca Dainese, ambas se fabrican en el mismo lugar, y en alguna parte he visto la marca dainese en las prendas yes. Me atrevería a decir que la yes parace más fuerte. Al tacto, el cuero se aprecia verdaderamente fuerte.
    El corte de la yes es clasico, desprovista de todo adorno y, en definitiva, sobria y de aspecto que no creo pase de moda facilmente.

    Los precios:  pantalon 170 euros.
                         chaqueta 230 euros.

    Tienen cremallera para unirlos. Lo único que he visto es que la chaqueta Yes no incorpora funda para colocar una espaldera, lo cual a mi me da igual por que uso la de BMW, con la cual voy comodísimo.

    Creo que es una marca, en cuero, muy a tener en cuenta. ;)  

     Por cierto, se fabrica hasta la talla 64.
 
Werke, yo he estado viendo las prendas yes y las dainese en Motos Flandro, de Zaragoza. :)
 
Arriba