Ropa de goya motos

SAKELTON

En rodaje
Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
133
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola quisiera saber vuestra opinión referente a la relación precio/calidad de la ropa de GOYA MOTOS, la idea es saber que opinión os merece a los que tengais alguna prenda de esta marca, sin entrar en disquisiciónes de que Daines o BMW sea mejor.
 
Yo tengo una tienda enfrente de mi casa y son de la misma ciudad donde vivo. Realmente es fea y se ve de mala calidad, no estoy diciendo que sea de mala calidad, pero el diseño no es nada atractivo y parece ropa de los chinos. Ya te digo que lo veo a diario.
 
He tenido la oportunidad de entrar en la tienda de mi ciudad.

Después de efectuar un vistazo minucioso, para mi y digo para mi, hay muy pocas cosas que yo compraría. A decir verdad creo que ninguna.

Los materiales con los que están hechos la mayoría de sus productos son de escasa calidad. Sobre todo si se hace un uso intensivo de los mismos. Ahora bien, si se quiere gastar poco dinero, podrían cumpliar su función. Pero su uso debería ser ocasional.

Hay que decir que la gran mayoría de las veces que se compra barato, al final, se paga como mínimo dos veces. Mayor calidad, mayor precio (por regla general). Nadie da duros a cuatro pesetas.

Como en el mercado hay productos para todos los bolsillos, que cada uno compre lo que estime mas oportuno.
 
Por lo menos en cordura yo no vi nada interesante, el tacto de la cordura no me parecio nada agradable y algunas prendas llevan las letras GOYAMOTO demasiado grandes,
lo que saca el Lidl o el Aldi creo recordar que son mejor

pd:
Hoy mismo he pillado una Richa Sprint en Motocar (135€) para chupa de batalla ya vale

Dudaba con estas, algo mas chulas
http://www.fc-moto.de/Buese-Ancona-Textile-Jacket
https://www.louis.de/en/artikel/cycle-spirit-0209/208741

no es muy chula pero en cuanto he visto que el cuello mide la mitad que en otras
no lo he dudado,, para gastar 95 en una Goyamoto mejor esta u otra parecida

http://www.motocard.com/en/jackets/jacket-richa-sprint_n.aspx
 
Última edición:
Gracias a todos por la información, la verdad es que no me he encontrado ningun comentario positivo, mejor cambio de idea...
 
Arriba