Ropa de merino Arc-Warm

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.434
Puntos
113
IMG_3717.jpeg




Nueva marca de ropa técnica para el frío, especialmente a base de merino, material del que soy muy fan desde hace muchos años.
Todavía no los he estrenado pero en cuanto tenga un hueco lo hago y os lo cuento. La pinta es muy buena y lo que prometen en la web, también :)

arc-warm
 
Buenas ya informaras como te va he probado varias prendas y no me han convencido a ver si esta es la definitiva Saludos
 
Buenos dias compañeros. Yo si las he probado. Camiseta, pantalon y medias. He estado hace dos semanas con ella en Marruecos, en el atlas con temperatura de -5 grados y en el desierto de 25 grados. Si me permitis os doy mi opinión:
A mi me ha parecido una prenda espectacular, así sin más. Con la equipación de Arc’Warm y la chaqueta y pantalón de moto, va de lujo en estas temperaturas. Cuando bajas de cero grados es recomendable hacer como ponen en la web de ellos. Te explican al detalle como hacer para mantenerte calentito cuando aprienta el frio. Pasaros y echadle un ojo. Le he dado mucha caña en las pistas de marruecos, he bregado mucho con la moto y otra cosa que me ha sorprendido mucho es que cero olor a sudor, cero es cero. Te la puedes poner varios dias si no tienes opción a lavarla que parece como si no te la hubieses puesto el dia anterior. Por lo demás, prenda muy muy comoda. Yo os hablo sinceramente me voy a comprar otra para tener en los viajitos largos la opción de lavar una y tener la otra puesta. Cuando la pruebes @McBauman a ver si piensas lo mismo que yo. Para mi ya es indispensable en mis viajes. Un saludo compañeros espero que os valga mi opinión
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 336537




Nueva marca de ropa técnica para el frío, especialmente a base de merino, material del que soy muy fan desde hace muchos años.
Todavía no los he estrenado pero en cuanto tenga un hueco lo hago y os lo cuento. La pinta es muy buena y lo que prometen en la web, también :)

arc-warm

Si, yo también uso mucho prendas de merino, ya nos contarás la experiencia y gracias por compartirla.
 
Buenas noches alguien ha probado el sotoguante haber que tal funciona porque llevo tiempo buscando algo que me solucione el frio en la punta de los dedos ya que he probado varias cosas y varios guantes y no me funciona
Saludos
 
Buenas noches alguien ha probado el sotoguante haber que tal funciona porque llevo tiempo buscando algo que me solucione el frio en la punta de los dedos ya que he probado varias cosas y varios guantes y no me funciona
Saludos
Eso se resuelve con manoplas o guantes calefactables.🤷‍♂️🤷‍♂️

Para los que pasan frío en las manos, cuando el frío aprieta de verdad, con unos guantes de invierno normalmente no es suficiente.
 
Eso, ni con puños calefactables.
O manoplas o guantes (Soto guantes) calefactados. No conozco otra solución
 
Eso, ni con puños calefactables.
O manoplas o guantes (Soto guantes) calefactados. No conozco otra solución

Efectivamente, los puños calefactables solo sirven para ir a por el pan. Para una distancia más larga y circulando a más velocidad hay que buscar otras fórmulas. Con ellos, las puntas de los dedos y el dorso de las manos no reciben calor.

Se debe recordar que, invierno, a más velocidad, la sensación de frío es mayor.

1672353150902.jpeg
1672353178641.jpeg
Ahí lo dejo.
 
Efectivamente, los puños calefactables solo sirven para ir a por el pan. Para una distancia más larga y circulando a más velocidad hay que buscar otras fórmulas. Con ellos, las puntas de los dedos y el dorso de las manos no reciben calor.

Se debe recordar que, invierno, a más velocidad, la sensación de frío es mayor.

Ver el archivo adjunto 337549
Ver el archivo adjunto 337550
Ahí lo dejo.
Circulando a 0ºC a 70kmh seria lo mismo... pues si se nota fresco si jajaja
 
Aunque no hacía frío ayer estrené la camiseta y los calcetines.
Me resultaron muy, muy cómodos.
Comparados con otras prendas de Merino que he ’tenido, son muy elásticos y se ciñen muy bien al cuerpo, pero sin molestar ni un poquito en las 12 horas exactas que los tuve puestos.
A ver si empieza a hacer frío y pruebo todo en condiciones.
 
Última edición:
Aunque no había frío ayer estrené la camiseta y los calcetines.
Me resultaron muy, muy cómodos.
Comparados con otras prendas de Merino que he ’tenido, son muy elásticos y se ciñen muy bien al cuerpo, pero sin molestar ni un poquito en las 12 horas exactas que los tuve puestos.
A ver si empieza a hacer frío y pruebo todo en condiciones.

Gracias McBauman, esperando a tus valoraciones :)
 
Buenas noches alguien ha probado el sotoguante haber que tal funciona porque llevo tiempo buscando algo que me solucione el frio en la punta de los dedos ya que he probado varias cosas y varios guantes y no me funciona
Saludos

Hola que tal, somos sinceros al máximo, lo que realmente funciona son los productos que generan calor, sotoguantes/guantes calefactados o incluso manoplas calefactables.

Nuestros sotoguantes, son una de las mejores soluciones dentro de los diferentes sotoguantes que hay en el mercado, sinceramente, es de lo mejor que se puede ofrecer sin llegar a molestar en el uso, pero la sensación de frío en la punta de los dedos no se la va a quitar, retrasará más la aparición, pero le llegará.
Combinando con un buen guante y puños podrá circular a temperaturas bajas, aunque la sensación de frío en la punta de los dedos es muy relativa y cada persona tenemos unas sensaciones diferentes, la puede llegar a tener pero sin llegar a molestar, ya que sabemos que dentro de esa sensación, la hay desde llevadera hasta tener que parar del dolor que se tiene en los dedos, que seguramente muchos de nosotros la hemos sufrido.

Igualmente, dentro del producto Sotoguantes Duo Arctic Lana Merino, podrá ver en la zona de Rango de Uso del mismo, una serie de recomendaciones que seguro le serán de ayuda :)

SOTOGUANTES DUO ARCTIC MERINO WOOL

Esperamos haberle ayudado en su duda y no haberle liado más jeje.

Atentamente

El Equipo de Arc'Warm
 
Eso se resuelve con manoplas o guantes calefactables.🤷‍♂️🤷‍♂️

Para los que pasan frío en las manos, cuando el frío aprieta de verdad, con unos guantes de invierno normalmente no es suficiente.

Coincidimos con tu valoración, sin algo que genere calor de manera independiente, es muy difícil de evitar el frío en las manos.
 
Pues sigo la prueba con cada vez más frío, aunque la prueba gorda espero que sea en 10 días.
Se confirman las primeras sensaciones: ropa muy cómoda y agradable al tacto que ayuda a estar calentito en la moto.
Milagros no hace, después de unas cuantas horas el frío termina llegando, especialmente si uno no para a echar un cafelito de vez en cuando, pero eso se debe al conjunto de la equipación, no solamente a una de las capas y a que al final, el frío es el frío.
Sigo pensando que muy recomendable.
 
Pues sigo la prueba con cada vez más frío, aunque la prueba gorda espero que sea en 10 días.
Se confirman las primeras sensaciones: ropa muy cómoda y agradable al tacto que ayuda a estar calentito en la moto.
Milagros no hace, después de unas cuantas horas el frío termina llegando, especialmente si uno no para a echar un cafelito de vez en cuando, pero eso se debe al conjunto de la equipación, no solamente a una de las capas y a que al final, el frío es el frío.
Sigo pensando que muy recomendable.

Muchas gracias por tu valoración, es muy válida para nosotros, como bien dices, al final, el calor corporal se va perdiendo con temperaturas bajas o muy bajas con el paso de los kilómetros con mayor rapidez o menor según la equipación que llevemos, es inevitable y las paradas ayudan a combatir esa sensación y poder seguir rodando :)

Seguimos tus impresiones con mucho interés, esperemos cumplan con tus expectativas.

Att. Javier G.
 
Hola a Tod@s.
Os dejo mi opinión de tres prendas que he probado:
Sotocasco. Nunca me han gustado. Soy calvo y el contacto directo en mi azotea me molestaba. Pues deciros que ha sido espectacular la experiencia, no noto nada en mi calvorota, solo que está y regula perfectamente la temperatura de mi cabeza. Además de la doble capa en cuello. Por ahí no entra el agua. La nuca con la doble capa es espectacular, evita los escalofríos. Los calvos perdemos mucha temperatura por la cabeza. Las costuras no molestan nada dentro del casco.
Camiseta térmica.
Yo creía que sería un poco mejor que las que tengo de ciclismo y running, pero ha superado mis expectativas. Se nota el diseño que está hecha para ir en moto. Notas donde y porque está la lana, y las diferentes zonas donde evacua el sudor, manteniendo la temperatura constante. Se ciñe al cuerpo perfectamente, pero sin molestar nada. Te olvidas de que la llevas puesta. Y como dice Rafaeris, no huele. Algo que en las técnicas de fibras de bici me pasa que a los 5 minutos de llevarla puesta y recién duchado si huele. Para mi viaje Cabo norte compraré otra para tener quita y pon.
Calcetines, muy buenos. Pocas veces he tenido frío , mis botas gorotex funcionan de lujo, pero si me he notado calcetines que una v z me suda el pie, se enfría y es algo molesto notar la humedad. Con los de arcwarm no noto nada. El grosor de la lana merina es diferencial respecto al resto que tengo.
En definitiva, lo recomiendo todo. La calidad y diseño hacen que te olvides de que las llevas puestas y concertar te en conducir la moto.
A los moteros donantes de pelo como yo, el sotacasco es Brutal, mejor que tener pelo😂😂.
✌🏻🏍️☠️
 
Efectivamente, los puños calefactables solo sirven para ir a por el pan. Para una distancia más larga y circulando a más velocidad hay que buscar otras fórmulas. Con ellos, las puntas de los dedos y el dorso de las manos no reciben calor.

Se debe recordar que, invierno, a más velocidad, la sensación de frío es mayor.

Ver el archivo adjunto 337549
Ver el archivo adjunto 337550
Ahí lo dejo.
Según la tabla, si hacen 28° y vas a 70kmh, la sensación térmica es de 0°?
Me parece un poco exagerado, no?
 
Buenas tardes me parece que se refiere a la velocidad del viento no a la velocidad que se circula con la moto
Saludos
Si, lo sé. Pero será lo mismo si pasas por el aire a 70 que si el aire pasa por ti a 70, no?
Además, esto es un foro de motos, un post de ropa para moto y posteado por una persona que anda en moto. Algo tendrá que ver con la velocidad que se circula con la moto.
Desde la ignorancia...
 
Desde mi ignorancia ,yo creo q está mal ,yo he ido a -4 a 120km/h y siguiendo la proporción de la tabla.....🥶🥶🥶
 
Últimos días para apuntarse, mañana se procede a cerrar las listas y al sorteo, aun estáis a tiempo :)


 
Arriba