McBauman
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 336537
Nueva marca de ropa técnica para el frío, especialmente a base de merino, material del que soy muy fan desde hace muchos años.
Todavía no los he estrenado pero en cuanto tenga un hueco lo hago y os lo cuento. La pinta es muy buena y lo que prometen en la web, también
arc-warm
Eso se resuelve con manoplas o guantes calefactables.?Buenas noches alguien ha probado el sotoguante haber que tal funciona porque llevo tiempo buscando algo que me solucione el frio en la punta de los dedos ya que he probado varias cosas y varios guantes y no me funciona
Saludos
Eso, ni con puños calefactables.
O manoplas o guantes (Soto guantes) calefactados. No conozco otra solución
Circulando a 0ºC a 70kmh seria lo mismo... pues si se nota fresco si jajajaEfectivamente, los puños calefactables solo sirven para ir a por el pan. Para una distancia más larga y circulando a más velocidad hay que buscar otras fórmulas. Con ellos, las puntas de los dedos y el dorso de las manos no reciben calor.
Se debe recordar que, invierno, a más velocidad, la sensación de frío es mayor.
Ver el archivo adjunto 337549
Ver el archivo adjunto 337550
Ahí lo dejo.
Aunque no había frío ayer estrené la camiseta y los calcetines.
Me resultaron muy, muy cómodos.
Comparados con otras prendas de Merino que he ’tenido, son muy elásticos y se ciñen muy bien al cuerpo, pero sin molestar ni un poquito en las 12 horas exactas que los tuve puestos.
A ver si empieza a hacer frío y pruebo todo en condiciones.
Buenas noches alguien ha probado el sotoguante haber que tal funciona porque llevo tiempo buscando algo que me solucione el frio en la punta de los dedos ya que he probado varias cosas y varios guantes y no me funciona
Saludos
Eso se resuelve con manoplas o guantes calefactables.??
Para los que pasan frío en las manos, cuando el frío aprieta de verdad, con unos guantes de invierno normalmente no es suficiente.
Pues sigo la prueba con cada vez más frío, aunque la prueba gorda espero que sea en 10 días.
Se confirman las primeras sensaciones: ropa muy cómoda y agradable al tacto que ayuda a estar calentito en la moto.
Milagros no hace, después de unas cuantas horas el frío termina llegando, especialmente si uno no para a echar un cafelito de vez en cuando, pero eso se debe al conjunto de la equipación, no solamente a una de las capas y a que al final, el frío es el frío.
Sigo pensando que muy recomendable.
Según la tabla, si hacen 28° y vas a 70kmh, la sensación térmica es de 0°?Efectivamente, los puños calefactables solo sirven para ir a por el pan. Para una distancia más larga y circulando a más velocidad hay que buscar otras fórmulas. Con ellos, las puntas de los dedos y el dorso de las manos no reciben calor.
Se debe recordar que, invierno, a más velocidad, la sensación de frío es mayor.
Ver el archivo adjunto 337549
Ver el archivo adjunto 337550
Ahí lo dejo.
Buenas tardes me parece que se refiere a la velocidad del viento no a la velocidad que se circula con la motoSegún la tabla, si hacen 28° y vas a 70kmh, la sensación térmica es de 0°?
Me parece un poco exagerado, no?
Si, lo sé. Pero será lo mismo si pasas por el aire a 70 que si el aire pasa por ti a 70, no?Buenas tardes me parece que se refiere a la velocidad del viento no a la velocidad que se circula con la moto
Saludos
Según la tabla, si hacen 28° y vas a 70kmh, la sensación térmica es de 0°?
Me parece un poco exagerado, no?