Ropa de moto de gore-tex laminado

Por supuesto.

Llevo ya 5 años con un Rukka (Klim y compañía funcionarán igual) que hasta los -5 voy bien con una camiseta de manga larga y la chaqueta con su correspondiente forro.
Eso sí, para el frío lo que debe ir cojo****mente bien es la ropa calefactada, para qué nos vamos a engañar.
:love:
Exactamente, eso es lo que yo busco
 
Ademas, lo bueno del forro de pluma/plumon de la Realer es que se puede usar por separado. No es lo mas bonito del mundo…pero vamos, que ahi esta.

Creo que el de la Rapto-R es el mismo concepto.
Pues eso es lo que quiero, lo que comentas tú y el forero anterior, la realer por ejemplo y su forro independiente solamente eso una térmica y a rular, no quiero, ni capas, ni comprar el plumón aparte ni na
La verdad se me escapó una oferta flash de motonity por la klim kodiak que todavía me está escociendo, y no me apetece mucho pasar de los 1000€ por las rukka rapto o SHIELD
 
Sin irse al TOP, tenéis la Revit Poseidon II, Goretext laminado. La compre este año para hacer el viaje De Cabo Norte 12500 kms de los cuales unos 3000 con agua, por lo que esta bien probada. Una comodidad no tener que parar cada dos por tres a ponerte en traje de agua, porque en cuanto te lo has puesto sale el sol.....
 
Como va eso de para la gente del foro? Tenemos algun tipo de descuento que no se muestra en vuestra web? Soy nuevo por aqui y aun no estoy al tanto de estas cosas!


Sí, para cualquier producto de nuestra web, nos envías un privado con dudas y te pasamos precio e intentamos resolver todas las dudas que tengas ;)
 
Sin irse al TOP, tenéis la Revit Poseidon II, Goretext laminado. La compre este año para hacer el viaje De Cabo Norte 12500 kms de los cuales unos 3000 con agua, por lo que esta bien probada. Una comodidad no tener que parar cada dos por tres a ponerte en traje de agua, porque en cuanto te lo has puesto sale el sol.....


SIn duda, una enorme chaqueta que cumple con su cometido perfectamente :)


Añadimos, que tenemos liquidaciones en Rukka, que además, para la gente del foro también tiene un precio especial en esta semana, son todas en Gore-tex Laminado Pro y sin duda valen la pena:

Desde 600€, tenemos la Armarone en liquidación, Gore-tex Pro laminado + Armacor + Puño Tormenta y Cuello de Tormenta en Gore-tex, zonas en Elástico Stretch, cremalleras de ventilación, forro interior desmontable, etc.........



1661928071668.png1661928082128.png
 
Arriba