Ropa de moto para niños

nogue

Arrancando
Sabéis dónde se puede comprar ropa de moto (cazadoras, guantes...) para niño, en Madrid? Aunque sea para trayectos cortos quiero que vayan protegidos.
JR

En spbspain.com te las hacen a medida para los enanos y no tan enanos. En calleja tambien tenian algo en cordura.

Acabo de comprar por internet en el conce de Valencia (2 rodes) la chaqueta club junior por 95 euros, habia tallas de la S a la L (creo recordar que empezaban en 128cm hasta 150 cm)

Por cierto, el trato de 2 rodes fenomenal. La compre el jueves y el lunes la tenia en casa, todo perfecto... Plenamente recomendable.

bmw-chaqueta-club-junior-negro-azul_bf_426256.jpg

Ahora solo me falta el casco, y preferira un integral, pero todos los que encuentro son jets...

Primero a ver el tamaño del "niño", que hay gente que dice que va con el niño y este tiene 15 años ::)

Por experiencia de un compañero de trabajo, que el niño corria en campeonatos de mini motos y cada dos por tres tenia que comprarle mono y botas nuevas por que no paraba de crecer, y vendia los usados estando practicamente nuevos.

Busca algún club de estos que enseñan a los niños a pilotar, y que organizan carreras y demás, y es posible que encuentres buenas prendas con poco uso y a buen precio.
Piensa que lo que le compres en poco tiempo ya no le queda bien.

Gracias por la información. El casco integral ya lo tengo es un NZI con la decoración "Chupa Chups", me costó unos 100€. He localizado una tienda en Madrid que venden guantes de moto para niños. Tienen varios modelos, a muy buen precio, www.racingboutique.com
No he visto que tengan ropa pero quizás una cazadora de talla pequeña podría encontrar.
Mi moto es una BMW así que la cazadora club iría muy bien.

65695C4C4E5D594A5D2F0 dijo:
Acabo de comprar por internet en el conce de Valencia (2 rodes) la chaqueta club junior por 95 euros, habia tallas de la S a la L (creo recordar que empezaban en 128cm hasta 150 cm)

Por cierto, el trato de 2 rodes fenomenal. La compre el jueves y el lunes la tenia en casa, todo perfecto... Plenamente recomendable.

bmw-chaqueta-club-junior-negro-azul_bf_426256.jpg

Ahora solo me falta el casco, y preferira un integral, pero todos los que encuentro son jets...

Shoei fabrica tallaje para peques, que no es lo mismo que tallas S. No te confundas, la calota es adecuada a los mini-moteros ;)

Vssss !!!

Bueno pues al final he encontrado una bonita cazadora para chica en talla pequeña, con forro térmico desmontable, protecciones en espalda, codos y hombros, el modelo es el Fashion, en Racing Boutique de Madrid, www.racingboutique.com. También tienen guantes con talla para niños, así que cazadora+guantes y el casco que ya comenté NZI para niños con la decoración Chupa-chups
JR

Muy interesante. Iba a preguntar por este tema y en la búsqueda previa ... zas ... resuelto.

Acabo de hacer un pedido a La Boutique del Motorista de cazadora, pantalón y botas para mi chico mayor, que ya tiene 8 añitos y ya puede venir conmigo en la moto.

Saludos.

Atrás