Ropa de moto Rainers en Nilmoto.com

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2.032
Puntos
63
Ubicación
España
Rainers es una de tantas marcas de ropa para moto que podemos encontrar en el mercado.

Regala Rainers estas navidades aprovecha nuestras promociones:

¿Qué la diferencia?
  • Rainers se encuentra en Alicante con supervisión propia sobre las prendas que comercializan. Si bien es cierto que parte de su producción se realiza en Asia (como todos los fabricantes de ropa), su origen de la antigua empresa de calzado y textil de la zona los convierte en unos excelentes profesionales que saben lo que venden y con la capacidad de ofrecernos calidades de primer orden con diseños propios y adaptados perfectamente al uso de moto.
  • Prendas homologadas
  • Tenemos gran stock
  • Mejores precios en comparación calidad/precio de otras marcas.
Dinos lo que necesitas y te informamos
Consúltanos
 
Chaqueta Rainers de invierno DUNA con Review disponible:
DUNA_1_DUNA.jpg
 
Puedo dar fe de su calidad. Tengo el modelo Road negro flúor como guantes de verano, los Shadow como guantes de invierno, y los pantalones Oxford Short y la chaqueta Trivor Negro Flúor como traje de invierno, y perfectos tanto en diseño, calidad, comodidad, protección y aislamiento contra el frío. Y a unos precios terrestres.
 
Botas Rainers modelo Andes, pensadas para el trail en color marrón muy cómodas y diseño atractivo:
ANDES_1_ANDES.jpg
 
Rainers en Nilmoto.com
 
Puedo dar fe de su calidad. Tengo el modelo Road negro flúor como guantes de verano, los Shadow como guantes de invierno, y los pantalones Oxford Short y la chaqueta Trivor Negro Flúor como traje de invierno, y perfectos tanto en diseño, calidad, comodidad, protección y aislamiento contra el frío. Y a unos precios terrestres.
Buenos días, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Álvaro. He estado buscado información sobre la chaqueta trivor de rainers y no encuentro mucha. La chaqueta me gusta bastante pero me echa para atrás el tema de la cremallera central, la veo muy al descubierto (parece que se va a colar por ahí todo el frio) y no parece termosellada (por lo que entraría agua, aunque utilizo traje de lluvia si es muy fuerte). Te agradecería muchísimo que compartieras tu opinión sobre ella en estos puntos, y ya aprovechando, como le han ido pasando los kilómetros en este último año.
Un saludo y gracias!!
 
Buenos días, un saludo a todos ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Álvaro. He estado buscado información sobre la chaqueta trivor de rainers y no encuentro mucha. La chaqueta me gusta bastante pero me echa para atrás el tema de la cremallera central, la veo muy al descubierto (parece que se va a colar por ahí todo el frio) y no parece termosellada (por lo que entraría agua, aunque utilizo traje de lluvia si es muy fuerte). Te agradecería muchísimo que compartieras tu opinión sobre ella en estos puntos, y ya aprovechando, como le han ido pasando los kilómetros en este último año.
Un saludo y gracias!!
hola
A ver la opinión de Baler...

Te puedo adelantar que nosotros vamos a probar la equipación Trivor completa, chaqueta y pantalón, de viaje a Pinguinos lo que reflejaremos en un vídeo de prueba que se podrá ver en nuestro canal de Youtube.
 
Buenas tardes a todos, acabo de ver tu mensaje Álvaro, te explico. La chaqueta es tricapa. Bajo la cremallera de la chaqueta, que no es termosellada como bien dices, está la cremallera del forro impermeable y, bajo ésta, va una solapa del forro térmico, por lo tanto frío no entra. En cuanto al agua, aún no he tenido ocasión de probarla, tampoco hay ganas, pero la chaqueta tiene pinta de no dejar pasar ni una gota, ni por la cremallera. Además de las protecciones de hombros y codos, lleva de serie una buena espaldera. Una cosa que no me gusta es que no puedes usarla sólo con el forro térmico, la puedes llevar sin forros, con los dos forros o con el forro impermeable; según el fabricante fue un problema de las primeras tiradas y que han solucionado en las posteriores. El domingo pasado estuvimos de ruta por el torcal de Antequera con temperaturas de hasta dos grados bajo cero y no noté nada de frío. Espero que te haya servido. Yo también llevo un mono de agua.
 
En nuestro canal de Youtube puedes ver un vídeo donde explicamos todas las características de la equipación Rainers Trivor, te sorprenderá:

Más detalles desde nuestra web:
 
Los laterales de los bolsillos exteriores también son bolsillos "calienta manos".
 
Buenas tardes!!! Acabo de llegar a Almería desde el domingo que me fui con mi padre y mi hermano... Y más que probada la chaqueya y la moto jajajaja. Y decirte que la chaqueta es un lujo, más contento no puedo estar y mira que ha hecho frío!!! Gracias por ayudarme a decidirme por ella!!!!
Respecto a los bolsillos... Como es eso de calienta manos????
 
Bolsillos normales, sin cremallera y la apertura en vertical. Mira los laterales de los bolsillos.
 
Buenas tardes!!! Acabo de llegar a Almería desde el domingo que me fui con mi padre y mi hermano... Y más que probada la chaqueya y la moto jajajaja. Y decirte que la chaqueta es un lujo, más contento no puedo estar y mira que ha hecho frío!!! Gracias por ayudarme a decidirme por ella!!!!
Respecto a los bolsillos... Como es eso de calienta manos????
Para mí, el ayudar en cualquier medida a los compañeros del foro, creo que es la base de la creación de estos.
 
Acabo de ver los bolsillos... Creo que si no me lo dices habría tardado bastante en darme cuenta 😂. ¿Quien dijo miedo al frío?
 
Hola a todos,

¿Alguien que haya probado o tenga la chaqueta Rainers Tanger puede dar su opinión? No encuentro mucha información buscando en internet.

Gracias.
 
Hola a todos,

¿Alguien que haya probado o tenga la chaqueta Rainers Tanger puede dar su opinión? No encuentro mucha información buscando en internet.

Gracias.
Nosotros tenemos programado para hacerle vídeo demostración y prueba a esta chaqueta en breve, te invito a que nos sigas en Youtube.

Saludos!
 
Arriba