ropa de verano

chanmi

Arrancando
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
24
Puntos
0
¿que pensáis de la ropa de verano? utilizais alguna cazadora cuando hace calor e ir protegido?, no veo la de louis en internet, esa que dicen de 25 euros, ¿que pensais de airflow 2 o 3? un saludo
 
Yo en moto llevo ropa hasta.... bueno donde sea.

Chaqueta de verano (Levior), pantalones de verano (Dainesse) y botas de verano (Airflow).

Una caida tonta es un raspón que te aparta de todo una temporadita, para mí no compensa. Claro que yo sólo uso la moto para salir los fines de semana.
 
Yo llevo el airflow 3 y es alucinante lo fresquito que se va con ésta ropa.


Concluyo.He dicho.
 
Muy fresquita y de lo mas seguro, la cazadora de verano Halvarsonss Maximum.
 
Yo chaqueta Airflow III Bmw, pantalon Airflow Bmw, botas Airflow Bmw, y guantes airflow Bmw, es muy fresquita pero cuando aprieta la calor aprieta con lo que te pongas pero siempre es mejor que nada, vssss.-
 
Chaqueta: Dainese Airflux
Guantes: Dainese Airflux
Casco: Schuberth C2

Me falta el pantalón y las botas pero soy novatillo y son demasiados gastos al principio. Tengo que ir poco a poco o me tendré que comprar un saco de dormir también para sobar en la calle junto a la moto.

Todas las prendas que he elegido van pero que muy bien pero la verdad es que cuando el calor aprieta con rabia y la humedad es alta, pasas calor con lo que te pongas.

Mi mujer lleva lo mismo exceptuando la chaqueta que es la Dainese Zentex, más moderna que la mía y más cómoda.
 
Al margen de lo que os pongais ensima,las camisetas perforadas del Decathlon,son una pasada,a seis euros oiga ;)
 
yo uso la Airflow, chaqueta muy buena, pero cuando hace calor .....
 
que perfectas pero un poco mas de 25e ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Desde que me cai en autopista, ropa preparada siempre. Yo llevo chaquetas y pantalones de la marca Bering, son muy fresquitas, y guantes perforados de la marca rev'it.
 
Yo tambien llevo la chaqueta de la marca Bering, todo y eso que me estoy mirando algun pantalon de verano, si me ayudais.......perfecto.
 
 Mira, lógicamente aquí todo el mundo te va aconsejar con lo que tiene y , cómo no , por la experiencia comparativa (lógico) pero coincido con la mayoría........haga calor sahariano.....gobiano....ecuatoriano....australiano.....SIEMPRE PROTEGIDO, las dos leches que me he pegado y que me costaron la 1ª 3 costillas y un hematoma en la cadera....que tuvieron que drenármelo, la 2ª me costó 4 costillas y la clavícula......pero lo más alucinante es que las dos fueron en VERANO y una en ciudad, en una rotonda por culpa de un cuatro latero (tuneado y cristales ahumados)....parecido a Fernando Alonso  y que ahí me dejó tirado..y la 2ª por ir al video club   :eek:, sí, sí al VideoClub....pensando.......joé vestirme para hacer una "paseito".... pues un una curvita yendo a mi pueblo (6 Kms ) cogí gravilla..........y CINCUENTON........a Urgencias.........  :eek: :eek: :eek: :eek:   :'( :'(

MORALEJA.: Antes muerto.....que sencillo ...perdón, quería decir....antes en casa que salir sin protegerme, sea donde sea  

Para el verano uso.:

Chupa:Dainese Zentex ( protecciones por doquier y rejillado reforzado de ventidalcion por todas partes..frontallateral ,mangas.....espalda)

Pantalón.: Dainese Drake Air, que son conjunto ( de estilo y sistema....protecciones de cadera...rodillas......rejillado en muslos......) además llevo un short, debajo del pantalón (superdelgado en forma de slip/boxer con protecciones blandas que protegen el lateral del muslo y el hueso de la cadera....es transpirable y proteje de OOnes.....)

Botas.:  Al final.... BMW Air flow  ( funcionan......!!! vaya que sin funcionan ¡¡¡¡ )  en precio con otras.....pues considero NO MUCHA.

Casco.: Shuberth C2 ( muy bien ventilado.....)

Personalmente con ésta combinación y habiendo probado otras prendas y marcas......voy .....DA BUTEN...aire por todas partes.

PD.: soy consciente que hay compis que no son amantes del enrejillado porque se argumenta su "fragibilidad" en caso de aterrizaje involuntario, pero yo me pregunto ¿ es lo mismo una caida fregando el asfalto al 160Km/h que a 110.....? opino que no. :-/

Espero haber ayudado como la mayoría....y sobre todo.......POCO A POCO.....la pasta es la pasta pero la salud y la vida es lo primero.....te lo digo por experiencia  :'(. Si no puedes económicamente ahora....OK..pero ve protegido....!!!!! por lo que más quieras¡¡¡¡¡    
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
 
yo me acabo de hacer un viaje por Italia, y suiza de 15 dias, con el ultimo airflorw, y solo he usado el traje
de invierno un dia. es fantastico y ligero,claro que es para lo que es, calor.

saludos

BETO
 
Arriba