Ropa/guantes calefactables

mcloud

En rodaje
Registrado
13 Oct 2003
Mensajes
180
Puntos
0
Hola!
Mirad esta pagina, creo que es interesante, tiene un monton de ropa calefactable (con conexion de mechero -BMW- opcional y /o bateria independiente, estuve probando los guantes y los punos en la concentración de los druides de Polinya (Bcn), iban de vicio.

Y no los considero caros

http://www.klansrl.com/guanti.asp

Los distribuidores son:

http://www.sponsorsport.es

Tambien se va a la pagina italiana de Klan a traves de ellos.
 
Gracias a los dos, justo lo que estaba buscando. Lo que pasa es que me interesaría verlo "en vivo", a ver si sabéis alguna tienda dónde lo vendan por Madrid.
Saludos y gracias.
 
socarrao dijo:
Gracias a los dos, justo lo que estaba buscando. Lo que pasa es que me interesaría verlo "en vivo", a ver si sabéis alguna tienda dónde lo vendan por Madrid.
Saludos y gracias.

La verdad es que no conozco ninguna tienda que lo distribuya “en persona” en Madrid. De hecho, tampoco conozco a nadie que lo use.

En la revista “La Moto” del mes pasado (donde hacen la súper prueba de la GS 1200) y hablan del equipamiento para el frío, hablan un poquito de ella, y además te viene luego en la sección “El escaparate”.

Es lo poco que sé al respecto. Siento no poder ayudar más.

Un saludo.
 
Ayer estuve hablando con un colega y me comentó que se va a comprar los guantes cuando los tenga y me cuente, ya sabes, te cuento ;D ;D
 
En la web de Klan ponen esta dirección, llama a ver si tienen muestrario para ver o solo hacen pedidos.
Que tengas suerte!


IRRA, SL
BRAVO MURILLO 41 P-B.ø1
02815 MADRID
SPAIN
Telefono: 034 915912169 C
Fax: 034 91 5912847
 
mcloud dijo:
En la web de Klan ponen esta dirección, llama a ver si tienen muestrario para ver o solo hacen pedidos.
Que tengas suerte!


IRRA, SL
BRAVO MURILLO 41 P-B.ø1  
02815  MADRID
SPAIN
Telefono: 034 915912169 C
Fax: 034 91 5912847

Hola de nuevo.

Estos de IRRA los conozco porque son un centro de distribución y control logístico. En otras palabras, son sólo una oficina desde donde coordinan por teléfono los transportes y control de los mayoristas.

Vamos, que poco ayuda van a prestar.

Saludos.
 
Arriba