Ropa, guantes y demás BMW

A fons

Arrancando
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
41
Puntos
8
Ubicación
Vilafranca del Penedés, Barcelona
Hola compañeros. Hace escasamente 8 meses que soy motero, voy con una F700GS 2017 y ne vuelvo loco en un tema. Por lo que voy leyendo la ropa y guantes y demas BNW es de buena calidad, pero, alguien me puede decir donde puedo comprar fisicamente o solo se puede comprar por internet? Gracias de antemano por vuestra ayuda
 
Hola compañeros. Hace escasamente 8 meses que soy motero, voy con una F700GS 2017 y ne vuelvo loco en un tema. Por lo que voy leyendo la ropa y guantes y demas BNW es de buena calidad, pero, alguien me puede decir donde puedo comprar fisicamente o solo se puede comprar por internet? Gracias de antemano por vuestra ayuda

De donde eres? En Madrid en la n-1 tienen tienda. Yo la miré tb. Pero me decidí por revit. Hay más opciones!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ups...olvide decirlo...en Barcelona o Tarragona...Revit mejor que BMW? Y de precio?
Yo estoy encantado con revit, relación calidad precio creo que es la mejor marca que he usado.
Hecha un vistazo a las páginas de los colaboradores además te hacen muy buen precio a través del foro
 
En control 94 tienen cosas y en la del litoral también tienen bastantes cosillas
 
Hay marcas muy superiores a BMW.

Tienes RUKKA, KLIM, HALAVARSSON y un largo etc. que son marcas PREMIUM y de reconocido prestigio.

Desde mi punto de vista, BMW hace bastante bien las motos pero con la equipación es otra historia.

Sus productos son de gama media-alta, pero con precios PREMIUM. No están, muchos de ellos, a la altura de lo que se paga por ellos.

Tienes que tener en cuenta que BMW NO FABRICA PRENDAS NI CASCOS, los manda hacer. Eso supone un sobre coste. BMW tiene también que poner su logo y eso cuesta dinero.

Yo, después de haber probado mucho, compraría:

CASCOS: SHUBERT, SHOEI o ARAI. (Depende de la cabeza de cada uno)

TRAJES: RUKKA, KLIM o HALAVARSSON.

BOTAS: DAYTONA o ALPINESTARS.

GUANTES: RUKKA, HELD, DAINESE o V-QUATRRO (sin son calefactables).

Todos ellos son fabricantes de primer nivel. Con ellos vas siempre a caballo ganador.

Bien es verdad que hay otras marcas algo más económicas, que también están muy bien, pero la mayoría de ellas no dan el mismo resultado. Esto es como los coches, todas las marcas y modelos te llevan al mismo sitio, pero unos de una manera y otros de otra.

Más vale pagar una vez mucho, que pagar dos veces o más. Que es lo que al final suele ocurrir. Además son prendas que no compras cada mes. Todo depende del presupuesto de cada uno y lo cómodo que se quiera ir cuando se circula en moto. Merece la pena el esfuerzo.

Suerte con tu elección.
 
Última edición:
A Fons, hay muchas tiendas de ropa y accesorios. Por aquí, en el foro, solemos hablar mucho de tiendas que colaboran con la gente del foro. Así esta Motorraiz, Motonity, Motocenter, Nilmoto,... y lo hacemos por el trato, consejos que nos dan, por su profesionalismo, y porque siempre nos hacen buenos precios. Obviamente hay muchas más tiendas de ropa, pero como no son colaboradores, pues no menciono.

El compañero ha mencionado marcas como Rukka, Klim..., excelentes de calidad. Pero también están Dainese, Revit. Todo depende de lo que busques y el bolsillo que tenga uno. Si quieres métete en las web de los colaboradores, si te interesa algo díselo, ellos te van a aconsejar y te van a dar un muy buen precio.

Saludos
 
Oye si no es tarde, te recomendaría en MOTORRAIZ, tienen tienda física en valencia y pag. Web para venta online, los mejores precios y el mejor servicio de orientación asesoría y el envió normalmente en 24/ 48 horas en tu casa , en el foro, busca guille motorraiz, pregúntale por privado, te orientara en relación a tu presupuesto, resolverá todas tus dudas y seguro k te hará descuento por ser del foro. suerte en tu elección y compra.
 
En lleida MOTO2 en estas fechas 25% dto en el material que tienen en stock, he comprado esta semana un par de prendas y con ese descuento ya no duele tanto.
 
Arriba