Ropa Held

Bueno, he estado en la tienda de STracingstore...qué decir, que me han atendido muy muy bien, tanto Oscar como Rebeca. He estado viendo algunas prendas de Alpinestars y de Icon. A mi la marca Alpinestars me gusta mucho y lo que he visto de Icon, desprende mucha calidad. A ver Comando, la duda que tenías, son prendas de cordura, efectivamente, hay prendas como la chaqueta que te puse de Alpinestars con gore tex incrustada, que es la más alta de gama,, luego hay otras con gore tex desmontable y otras con la membrana DryStar, que es parecida (impermeable). Me gusta mucho estéticamente el traje Durban Gore tex, chaqueta 450 € y pantalón 290€; tiene estética tipo trail y está muy bien, pero para mí relación CALIDAD-PRECIO, lo mejor el Long Range Drystar, me he probado una chaqueta y rebosa calidad, la membrana es desmontable, y además tiene forro para invierno, numerosas cremalleras de ventilación para cuando no haga tanto frío y un generoso bolsillo trasero. Lo mejor el precio; la chaqueta 245 € y el pantalón 235 €, el traje completo si no recuerdo mal a 450 €, en otras web son sensiblemente más caros (por ejemplo FC-moto); yo porque voy servido esta temporada, pero casi me llevo uno puesto :D.

De la marca Icon (americana en expansión en Europa), he visto algún pantalón, y me ha gustado mucho, no es el armatoste por ejemplo de Rukka o de BMW STG 2 ó 3;
http://www.google.es/search?q=icon+...9LsXG0QWKz4H4DA&ved=0CD0QsAQ&biw=1280&bih=909

Hay modelos con estética muy aventurera, poco "discretos" y modelos vistosos de colores rojo, o fosforito por ejemplo, algo más económicos (chaqueta a 260 €). Para más información llamar o enviar email a la tienda. Totalmente recomendable. ;)

Espero os sirva de ayuda, saludos.

Se me olvidaba, los cascos Schuber C-3 están a muy buen precio.

Kalahari%20Jacket%20Front%202%20(Large).jpg
Esta aunque no es de gore-tex me parece una pasada. De precio se puede conseguir por 225€.
kalahari_jacket_back_open.jpg

Bueno, he estado en la tienda de STracingstore...qué decir, que me han atendido muy muy bien, tanto Oscar como Rebeca. He estado viendo algunas prendas de Alpinestars y de Icon. A mi la marca Alpinestars me gusta mucho y lo que he visto de Icon, desprende mucha calidad. A ver Comando, la duda que tenías, son prendas de cordura, efectivamente, hay prendas como la chaqueta que te puse de Alpinestars con gore tex incrustada, que es la más alta de gama,, luego hay otras con gore tex desmontable y otras con la membrana DryStar, que es parecida (impermeable). Me gusta mucho estéticamente el traje Durban Gore tex, chaqueta 450 € y pantalón 290€; tiene estética tipo trail y está muy bien, pero para mí relación CALIDAD-PRECIO, lo mejor el Long Range Drystar, me he probado una chaqueta y rebosa calidad, la membrana es desmontable, y además tiene forro para invierno, numerosas cremalleras de ventilación para cuando no haga tanto frío y un generoso bolsillo trasero. Lo mejor el precio; la chaqueta 245 € y el pantalón 235 €, el traje completo si no recuerdo mal a 450 €, en otras web son sensiblemente más caros (por ejemplo FC-moto); yo porque voy servido esta temporada, pero casi me llevo uno puesto :D.

De la marca Icon (americana en expansión en Europa), he visto algún pantalón, y me ha gustado mucho, no es el armatoste por ejemplo de Rukka o de BMW STG 2 ó 3;
http://www.google.es/search?q=icon+...9LsXG0QWKz4H4DA&ved=0CD0QsAQ&biw=1280&bih=909

Hay modelos con estética muy aventurera, poco "discretos" y modelos vistosos de colores rojo, o fosforito por ejemplo, algo más económicos (chaqueta a 260 €). Para más información llamar o enviar email a la tienda. Totalmente recomendable. ;)

Espero os sirva de ayuda, saludos.

Buenos días Roge RT, muchas gracias, estoy en contacto con ellos por mensagería privada... me han mandado mucha información, las icon las veo muy llamativas (al menos las fotos de los modelos que me han mandado, y con mucha publicidad gratuita), me gusta mucho el traje durban, pero el gore-tex es desmontable, con lo que la inundación no te la quita nadie... (aunque tu no te mojes, pero el agua se mete en la chaqueta y pesa un huevo...
Hay una alpinestar que lleva el gore incorporado, pero es negra...
Ya tengo decidido que tiene que ser con gore-tex integrado, asi que ya la cosa se va aclarando un poco... sacrificaré el corte aventurero por un traje que no lleve el agua dentro...
Ahora bien... ¿que opciones me quedan?
der momento he visto la dainese Tundra, que lleva el gore-tex integrado y es de color claro... (Conditio sine qua non )

Dainese Tundra

dainesetundra.jpg

Dainese Bruce

dainesebruce.jpg

Revit Everest

reviteverest.jpg

De momento esto es lo que he visto con gore-tex integrado... a ver lo que decido...
Un saludo.

buenas tardes!agrega las dane a la busqueda comando,que también tienen la cordura con el goretex integrado algunas.

Buenas tardes.... continuo con mi peregrinar ropero...
¿alguien sabe si los Dane son 3/4?... es que estoy mirando el Dane Skagen Gore-tex PRO-shell, y a mi me parece una chaqueta corta, no un 3/4...

daneskagen.jpg

A ver si alguien me lo sabe decir...
Un saludo.

Esas Dainese también tienen una pinta estupenda

Buenas tardes, si que son chulos, pero al final sacrificaré el corte trail de mis primeras opciones por una chaqueta impermeable desde afuera...
Creo que la Dane, es mejor que la Dainese...
estoy ya decidido por la Dane (a la espera de confirmar que es 3/4)

Chaqueta Dane SKAGEN

daneskagen.jpg

Y el pantalón es este...

Dane LYNGBY GORE-TEX PRO-SHELL

pantalonesdanelyngbydor.jpg

llevan el gore-tex integrado, y llevan armacor, y forro interior para el frio... me parece de los mejores pantalones que he visto.
A ver si me confirman lo de la chaqueta (que sea 3/4), y a ver si en STracingstore trabajan esta marca...
Un saludo.

Pues creo que no.trabajan Dainese aunque si Rukka
Dainese lo puedes ver en Motocard

Ah perdón. Pues en ésto no te puedo ayudar, a ver si en la tienda te lo.sabe.decir Óscar.

Buenos días... me han contestado de STracingstore que no trabajan con DANE... es una lastima, la verdad, porque me han tratado de forma excelente, han respondido a todas mis dudas, y han intentado buscar una solución que me sirviese... Me propusieron multitud de modelos, y se molestaron mucho...
Muchisimas gracias por su ayuda, para mi han sido unos profesionales en toda regla....
Al final voy a intentar conseguir el Dane... Esdpero no haberme equivocado con la decisión.
Un saludo.

Aunque ya estas casi decidido, para acabar de complicarte el tema te comento que desde hace dos meses soy propietario de un traje marca RICHA modelo SPIRIT , del cual estoy muy satisfecho. Como tú empece buscando gorotex pero despues de mucho buscar y consultar me decidi por este modelo en Schoeller y membrana C-Change, materiales utilizados por otras marcas como BMW en modelos de precio muy superior.
Si realizas una busqueda por internet, veras que tiene muy buenas referencias de los usuarios y hay varios videos describiendolo y probandolo.
En el tiempo de uso que tiene ,el resultado ha sido exelente. Con agua es una maravilla, ya que no cala en absoluto ni absorve la humedad, repele el agua permaneciendo seco. Con los forros interiores, a bajas temperaturas no pasas frío y los materiales transpiran perfectamente,no condensando nada de humedad en su interior. Sin forro termico me da la sensación de que es poco caluroso y sobre la moto es muy cómodo tanto la chaqueta como el pantalón. Las protecciones son correctas, incluida la espaldera y la gama de colores incluye modelos claros omo es tu idea.
Para mi ha sido una buena elección. Lo puedes cer en http://www.richa.eu/products/textile-rainwear/spirit/
Un saludo.

Aunque ya estas casi decidido, para acabar de complicarte el tema te comento que desde hace dos meses soy propietario de un traje marca RICHA modelo SPIRIT , del cual estoy muy satisfecho. Como tú empece buscando gorotex pero despues de mucho buscar y consultar me decidi por este modelo en Schoeller y membrana C-Change, materiales utilizados por otras marcas como BMW en modelos de precio muy superior.
Si realizas una busqueda por internet, veras que tiene muy buenas referencias de los usuarios y hay varios videos describiendolo y probandolo.
En el tiempo de uso que tiene ,el resultado ha sido exelente. Con agua es una maravilla, ya que no cala en absoluto ni absorve la humedad, repele el agua permaneciendo seco. Con los forros interiores, a bajas temperaturas no pasas frío y los materiales transpiran perfectamente,no condensando nada de humedad en su interior. Sin forro termico me da la sensación de que es poco caluroso y sobre la moto es muy cómodo tanto la chaqueta como el pantalón. Las protecciones son correctas, incluida la espaldera y la gama de colores incluye modelos claros omo es tu idea.
Para mi ha sido una buena elección. Lo puedes cer en http://www.richa.eu/products/textile-rainwear/spirit/
Un saludo.

Buenos días... muchas gracias, esa chaqueta ya la miré hace un año cuando me compré la chaqueta fluor...
No tiene mala pinta, pero aunque pueda estar equivocado, creo que a dia de hoy es mejor la membrana pro-shell de Gore-tex.
De todos modos, muchas gracias por tu recomendación.
Un saludo.

Hola ComandoGS, pues mira, no es por liarte más, pero sólo por mirar, hay un marca llamada KLIM, que merece la pena solo por ver que acabados tiene. Es Americana, pero me da que aquí no se consigue.
Yo estoy mirando traje también, y me tira mucho el Revit Everest. Ahora bien, quiero verlo en persona antes de comprar, así que voy a aprovechar un viajecito a Pireneos dentro de poco para pasar por Andorra a ver si lo hay,

Saludos

Un saludo.

Confirmo lo dicho. Por poner una pega, diria que las protecciones son un poco rígidas

Buenas tardes, pues ya he comprado mi traje. Al final me decidí por DANE. Me lo consiguieron los chicos de STRacinStore. El trato recibido un 10, me informaron de todo, y resolvieron todas mis dudas. No vendían DANE en su tienda, pero a partir de ahora ya la tienen dispònible en su pagina. Quiero dar gracias a Oscar por su atención.
Tambien quiero dar las gracias Rodri, que tuvo la molestia de acercarse a La Coruña para informarse por mi y tambien me sirvió de ayuda con la información que me proporcionó.
Ahora toca a esperar a que me llegue y a que la salud me de una tregua para poder estrenarla.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra colaboración en este post.

Joder...blanco?...uffff...no me gusta nada. En un curso de off-road que hice el noviembre pasado había 2 que lo llevaban, personalmente no me gusta la estética esa, demasiado blanco para mi gusto.

Buenas tardes, pues ya he comprado mi traje. Al final me decidí por DANE. Me lo consiguieron los chicos de STRacinStore. El trato recibido un 10, me informaron de todo, y resolvieron todas mis dudas. No vendían DANE en su tienda, pero a partir de ahora ya la tienen dispònible en su pagina. Quiero dar gracias a Oscar por su atención.
Tambien quiero dar las gracias Rodri, que tuvo la molestia de acercarse a La Coruña para informarse por mi y tambien me sirvió de ayuda con la información que me proporcionó.
Ahora toca a esperar a que me llegue y a que la salud me de una tregua para poder estrenarla.
enhorabuena por la compra comando!
muy bien por rodri y por stracingstore!

Bueno Comando, ya nos pondrás alguna foto de ese traje.tan chulo, seguro qué muy pronto lo podrás estrenar ;)

Hola ComandoGS, pues mira, no es por liarte más, pero sólo por mirar, hay un marca llamada KLIM, que merece la pena solo por ver que acabados tiene. Es Americana, pero me da que aquí no se consigue.
Yo estoy mirando traje también, y me tira mucho el Revit Everest. Ahora bien, quiero verlo en persona antes de comprar, así que voy a aprovechar un viajecito a Pireneos dentro de poco para pasar por Andorra a ver si lo hay,

Saludos
este es el que me gusta a mi...aunque por precio, que no es barato, y la gente tanto alaba miraré Rukka, pero me jode gastarme casi mil pavos en un traje:angry:
estoy seguro que mirando un poco por 500/600 encuentras buenos trajes actuales y no negros necesariamente

este es el que me gusta a mi...aunque por precio, que no es barato, y la gente tanto alaba miraré Rukka, pero me jode gastarme casi mil pavos en un traje:angry:
estoy seguro que mirando un poco por 500/600 encuentras buenos trajes actuales y no negros necesariamente

Buenas noches alex_fzn1, yo me decidí por el DANE, porque me pareció el más adecuado, ya que no quería membrana gore-tex extrible, porque no quiero llevar la humedad metida en la ropa. Me gustaba el traje held, pero mucha gente me lo desaconsejó, y tambien el Alpinestar Durban, pero de nuevo el gore-tex era extraible.
Espero haber acertado con mi elección, pues si me han hablado bien de esta marca, y porque la verdad es que la ropa de moto cuesta un ojo de la cara.
Un saludo.

Bueno Comando, ya nos pondrás alguna foto de ese traje.tan chulo, seguro qué muy pronto lo podrás estrenar ;)

Buenas noches Roge... espero poderlo probar lo antes posible... aunque solo sea una vuelta alrededor de la manzana...
Un saludo.

Buena compra ComandoGS. Espero verlo en persona un día, ruedo mucho por tu zona. Las cervezas corren de mi cuenta, jeje

Saludos

Buena compra ComandoGS. Espero verlo en persona un día, ruedo mucho por tu zona. Las cervezas corren de mi cuenta, jeje

Saludos

Buenas noches, personalmente creo que es buen traje. Lo de venir a verlo, tu dirás, pero invito yo, porque no estaría bien que vinieses a mis dominios y tuvieses que pagar tu... Ya coincidimos una vez (aunque de manera express), a si que cuando quieras te vienes y hacemos un tour por estas carreteras. (siempre condicionado a mi salud)
Un saludo.

De gracias nada, para eso estamos;)
quédate tranquilo has hecho buena compra en cuanto calidad segurísimo.
Un abrazo

Buenas tardes, por fin, hoy he estrenado el traje DANE:

Pantalón Dane Lyngby Gore-Tex Pro Shell

Chaqueta Skagen Dane Gore-tex Pro Shell

Todo el conjunto es de muy buena calidad, la impermeabilidad es total y absoluta, nada de humedades, ni agua por dentro de ningún sitio (es logico, al ser pro shell).
Me ha caido una granizada de aupa esta tarde, y ni rastro de humedad.
La chaqueta tiene multiples ajustes en mangas y cintura:

dsc0647yh.jpg

dsc0649.JPG

dsc0654tt.jpg

dsc0653ir.jpg

Trae cremallera doble (una interior roja y otra exterior negra)

dsc0650rn.jpg

Los bolsillos exteriores, son sellados con goma

dsc0646i.jpg

Tiene un bolsillo interior para el movil

dsc0652f.jpg

El forro interior es acolchado y muy comodo y caliente

dsc0645ov.jpg

Las mangas llevan cremalleras a demás de los corchetes

dsc0648qd.jpg

Trea 2 cremalleras para la unión con el pantalón (una es de repuesto) además de una tira para pasar por debajo del pantalón para que no se suba la chaqueta.

Tiene una espaldera blanda con un bolsillo para meterla

dsc0651w.jpg

Creo que es una chaqueta estupenda, muy comoda, caliente, y sobre todo impermeable 100%.

El pantalón, pues más de lo mismo. Los bolsillos son sellados con goma para evitar que el agua se cuele por las cremalleras

dsc0655d.jpg

El botón es de imán (muy comodo)

dsc0656pm.jpg

tiene ajustes de belcro para la cintura

dsc0657uq.jpg

tambien tiene unos enganches interiores para enganchar unos tirantes

dsc0658k.jpg

y gomas en las perneras, que no se para que son.ç

dsc0659y.jpg

Lleva refuerzos de cuero en la parte trasera para el asiento.

dsc0661m.jpg

y armacor

dsc0660q.jpg

Creo que es un buen traje, y lo recomendaría al 100%.
Un saludo.

Última edición:
Buenas tardes, precisamente iba buscando ropa clara... aborrezco lo negro. Me hubiese gustado el pantalón del color de la chaqueta, pero ese modelo en concreto solo lo hay en negro.
No se como es la ropa Rukka, porque no la he probado, pero puedo asegurar que este traje DANE, es acojonante.
Un saludo.

Juer..José Luis, vas hecho un pincel!!!:cool2:
y si, para tu moto, mejor un traje claro, va usted a comparar, oiga!!!:rolleyes2:

Niquelao!!!
Yo voy de negro de arriba a abajo. Mis hijos me dicen que parezco un " gótico":D...
p5170013.jpg

Hoy he salido a dar un rule y probar un ínter comunicador que compre a los chinos en una compra conjunta del foro...y tuve sol, viento y lluvia. Una tarde completita...:undecided::rolleyes2:
(Pero como un cochino en una charca..:D)

Última edición:
Pues enhorabuena, el traje tiene buena pinta, ahora viene la prueba de fuego, usarlo y darle caña.

Mi queja es la de siempre (uso motos todos los días del año): el equipamiento de moto no está hecho para darle caña a diario. En este régimen no hay ni casco ni chaqueta que 100 años dure... Mi promedio para cascos es 2-2,5 años (el número de lavados del forro interior lo deteriora, el roce de la correa en la "doble d" deshilacha la misma en un porceso imparable...); para chaquetas, y eso que las usas medio año (summer y winter) , es un par de años largos antes de que se fatiguen las costuras, se deshilachen los bordes de mangas y cuello (puntos de roce con casco o guantes), etc.

Hablamos de gamas medias (Cordura 500, cascos Xlite...)

Manuel

Manuel, para el tema de que se deshilachan mangas y demás, yo uso un mechero...

Hola comandoGS.

Supongo que a estas alturas ya habrás probado de sobra el traje.

Si no te importa ponernos tus impresiones te lo agradecería un montón, sobre todo el tema del aguante de la lluvia

Atrás