Bueno, he estado en la tienda de STracingstore...qué decir, que me han atendido muy muy bien, tanto Oscar como Rebeca. He estado viendo algunas prendas de Alpinestars y de Icon. A mi la marca Alpinestars me gusta mucho y lo que he visto de Icon, desprende mucha calidad. A ver Comando, la duda que tenías, son prendas de cordura, efectivamente, hay prendas como la chaqueta que te puse de Alpinestars con gore tex incrustada, que es la más alta de gama,, luego hay otras con gore tex desmontable y otras con la membrana DryStar, que es parecida (impermeable). Me gusta mucho estéticamente el traje Durban Gore tex, chaqueta 450 € y pantalón 290€; tiene estética tipo trail y está muy bien, pero para mí relación CALIDAD-PRECIO, lo mejor el Long Range Drystar, me he probado una chaqueta y rebosa calidad, la membrana es desmontable, y además tiene forro para invierno, numerosas cremalleras de ventilación para cuando no haga tanto frío y un generoso bolsillo trasero. Lo mejor el precio; la chaqueta 245 € y el pantalón 235 €, el traje completo si no recuerdo mal a 450 €, en otras web son sensiblemente más caros (por ejemplo FC-moto); yo porque voy servido esta temporada, pero casi me llevo uno puesto

.
De la marca Icon (americana en expansión en Europa), he visto algún pantalón, y me ha gustado mucho, no es el armatoste por ejemplo de Rukka o de BMW STG 2 ó 3;
http://www.google.es/search?q=icon+...9LsXG0QWKz4H4DA&ved=0CD0QsAQ&biw=1280&bih=909
Hay modelos con estética muy aventurera, poco "discretos" y modelos vistosos de colores rojo, o fosforito por ejemplo, algo más económicos (chaqueta a 260 €). Para más información llamar o enviar email a la tienda. Totalmente recomendable.
Espero os sirva de ayuda, saludos.